Lo dejo todo y me meto a FP de Carpintero

Lo sé, ya te digo que a mi me pasó algo similar cuando quise estudiar cocina. Me apunté a una escuela privada para hacer cursos de cocina profesional y técnicas de vanguardia, éramos 6 en la cocina y de la nada lo doblaron a 12 para hacer caja obviamente. Una vez pasado el módulo de cocina básica y entrando en el de cocina profesional, la formación se limitaba a teoría sobre normativas y recetas de mierda.

Llegamos al primer día del escalón más alto del curso a nivel práctico y la profesora nos pretende enseñar a hacer patatas a la riojana y arroz a la cubana, obviamente le montamos un pollo a la dirección de la academia y nos consiguieron un profesor en condiciones, chef con reputación y que por lo menos le gustaba su trabajo y enseñar, no cómo a la otra que tenía cara de estar amargada de la cocina.

Total, 2500€ de formación, tres días a la semana durante 3h y 6 meses en total. De lo que te prometían en las entrevistas bien poco, una estafa en toda regla. Menos mal que caí en un estrella michelín para hacer las prácticas (esclavizado eso sí) y fui haciendo contactos y engordando el currículum en lugares de prestigio, si no... hubiese sido un fail y habría acabado foreando.:lol:
Hostia… por hora sale más caro que el Cordón Bleu ese…
 
Pues un mes antes de empezar me hicieron una oferta laboral irrechazable y la cogí por sentido común.
Asi que ahora eres account senior manager financial master chief para Henderson&Henderson ltd. ¿Qué tal vender EL ALMA y LA VIDA por vil metal, haciendo calls para un quick win de esos? ¿Duermes bien? ¿Llegas a casa satisfecho con lo que haces? ¿Llegas cansado físicamente o llegas cansado anímicamente? ¿O solo sientes ese vacío existencial, esa ansiedad por no llegar al objetivo trimestral que te prometía un bonus y una plaquita de 'mejor departamento del mes', pero que en el fondo sabes que era solo una mentira, una zanahoria metafísica para llevarte donde querían?
 
Arriba Pie