Lo hago ahora o mas tarde?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Es que tengo un monton de cosas que hacer, todas para mañana, las hago ahora o mas tarde??

p.s. tengo q escribir 3 ensayos, leer 30 paginas, leer otra mierda y creo que resumir

es que putalocura foro es muy dificil de despegarse :cry:

aHHHHHH!! ¿Es por eso por lo que te andas buscando desesperadamente un baneo?? :roll:

Yo no lo haría. Luego mañana te presentas con una recortada en clase y las cosas ya iran saliendo por ellas mismas.

Phenix rebuznó:
Yo no lo haría. Luego mañana te presentas con una recortada en clase y las cosas ya iran saliendo por ellas mismas.

ajjajajaj

CSE: Mejor madrugar y hacerlas (o estudiar en mi caso) que quedarse hasta tarde. Siempre me ha funcionado.
En bup una vez me levante a estudiar historia a las 4 de la mañana. Más que estudiar fue a ahcer chuletinas porque hasta ese momento no había hecho ni leer los apuntes.
Para otras cosas mejor las cosas al momento que dejarlas para el dia siguiente.

65f0a2c0.jpg

¿Por qué Contenga Su Entusiasmo sale como moderador?

Yo de usted no lo haría, forastero...

Míreme a los ojos. Yo le domino hijo de puta. Yo le ordeno que jamás deje el foro y olvide sus obligaciones.

Es usted mi perrilla.

Blanca rebuznó:
En bup una vez me levante a estudiar historia a las 4 de la mañana. Más que estudiar fue a ahcer chuletinas porque hasta ese momento no había hecho ni leer los apuntes.

Que Bien, No?

Anda Borrad Esta Mierda, Por Favor

Blanca No Es Por Usted, Es El Hilo Que No Me Gusta Nada

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie