Lo hemos conseguido. Ave Costra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, cancer lleva casi una semana sin postiar, temo por su vida.

¿En el general? ¿Que drogas consumes?

Sombrerero Loco rebuznó:
pd: La próxima vez que defiendas a un forero como si fueses su novia te vas.:lol:

Desmond Humes rebuznó:
y pasa que Costra quiere banear a gente como Blood

Sombrerero Loco rebuznó:
No, baneo unicamente por estas razones:

1. Utilizar sistemáticamente lenguaje de 4chan o hablar sobre Tristonland.
  2. Usuarios con nicks del tipo Aaswefy que diariamente, sin avatar y sin nada que decir abre en unos 5 minutos 30 hilos.
  3. Usuarios que no aportan pero entran a hilos currados a quejarse, sin que ademas esas quejas sean minimammente elaboradas.
  4. Defender a gente como Blood
Siempre dejo explicarse, nunca baneo por insultarme, o por decir lo que cada uno piense y si alguien cree que asi sucede puede venir a este hilo con su clon a pedirme explicaciones, no baneo por otra razon que no sean las 3 primeras.

No quiero ban, voy a ser bueno y a aportar, pero quería puntualizar eso, es la defensa de un tipo de posteo, no de un forero en concreto.
Y respecto a UBP, como no se ha contado toda la historia públicamente, o al menos yo no me he enterado, pues daba la sensación de que lo habías largado o algo.

Desmond Humes rebuznó:
Y respecto a UBP, como no se ha contado toda la historia públicamente, o al menos yo no me he enterado, pues daba la sensación de que lo habías largado o algo.

En realidad se piro indignado porque no me banearon por joderle el final de shutter island el tio rencoroso.

No pienso volver hasta que Mundele me lo pida por favor, por más hilos de este tipo que abráis.

161311878_eee2350c8b_m.jpg

Fue dejar de crearse hilos de gitanos y este subforo empezó a apestar. EL futuro pasa por el foro ligue. Subidlo arriba para que salga el primero.

ruben_clv rebuznó:
No pienso volver hasta que Mundele me lo pida por favor, por más hilos de este tipo que abráis.

Rubén, por favor, vuelva a casa. Mire en qué se ha convertido esto desde que nos dejó.

Estoy muy angustiado, por favor, vuelva y devuelva la gloria que otrora otorgó al foro entero con su grandilocuencia y sabiduría infinita :76

:52

El tema de arriba, abierto por un usuario sin sustancia según masunator, lleva el doble de respuestas en un día que la mierda de debajo en más de una semana abierta por un moderador, con las lamidas escrotales de bastardos que conlleva eso.

No hay más preguntas, señoría.

64389725554552783333.jpg

Herodes rebuznó:
El tema de arriba, abierto por un usuario sin sustancia según masunator, lleva el doble de respuestas en un día que la mierda de debajo en más de una semana abierta por un moderador, con las lamidas escrotales de bastardos que conlleva eso.

No hay más preguntas, señoría.

64389725554552783333.jpg

Una opinion tan aceptable como decir que Avatar es mejor pelicula que donnie darko porque la vio mas gente.

¿Quién coño me baneó un mes?, no me sale el mensaje de aviso en la bandeja de entrada.

Forero fantasma (¿Pherseo?). :2

Benito rebuznó:
Una opinion tan aceptable como decir que Avatar es mejor pelicula que donnie darko porque la vio mas gente.

O tan absurda como pensar que un forero, por llevar mas de 20.000 mensajes en un foro, tiene mas sustancia que otro que lleva sólo 500.

Y las cosas hay que reconocerlas aunque duelan, últimamente kalimocheitor me hace descojonar de risa con sus respuestas. Al Cesar lo que es del Cesar.

Blood rebuznó:
O tan absurda como pensar que un forero, por llevar mas de 20.000 mensajes en un foro, tiene mas sustancia que otro que lleva sólo 500.
Precisamente,en el inicio de los foros de internet,valían más los masunos que otra cosa.Jamás conocí masunismo tan gratuíto.Y lo mejor de todo.La gente exponiendo su vida y milagros;viajes,trabajos,dni´s y muestras de orina sin ningún temor.Yo mismo lo hice.
Hasta puse parné de mi bolsillo para mantener el hosting de un foro.Bastante más de lo que mandé a Haití en pleno Negrident Evil.

Herodes rebuznó:

No sé cómo coño he logrado lllegar a mi casa, pero sí estoy seguro de una cosa: empiezas a tocarme los cojones.

Toda la culpa la tienen los hilos del Montigñé. Hay que acabar con ellos de una vez o acabaran con el foro.

Blood rebuznó:

Que valiente, pasarte asi con auron que sabes que no lo va a leer :lol:

Esto está un poco sosete... a ver si conseguimos arrancar alguna sonrisilla a los feligreses.

1148351trajano-y-hitler.jpg

Yo creo que el foro tiene una salud envidiable, dicho esto pienso que sombrerero "se pasa de la raya" mucha veces y mas que moderador, parece un dictador.Por ejemplo, banearte porque apliques la ironía con la sorda de mierda y digas que cojones de mierda de hilo ha habierto, pam baneo.
Que si, que ya lo se que ahi esta la salsa de foro, que a ver quien es mas hijodeputa...

Esto ha sido solo una humilde opinión, de un forero que intenta aportar al foro.

Buenos dias,

Ferris rebuznó:
Yo creo que el foro tiene una salud envidiable, dicho esto pienso que sombrerero "se pasa de la raya" mucha veces y mas que moderador, parece un dictador.Por ejemplo, banearte porque apliques la ironía con la sorda de mierda y digas que cojones de mierda de hilo ha habierto, pam baneo.
Que si, que ya lo se que ahi esta la salsa de foro, que a ver quien es mas hijodeputa...

Esto ha sido solo una humilde opinión, de un forero que intenta aportar al foro.

Buenos dias,

pero q es eso de decir sorda de mierda??? aqui en cadiz te lincharian, q todos somos minusvialidos y bien orguyosos q estamos!! no puedo creer q llameis asi a esa chica, cm si tuviera q avergonsarse de ser sorda :shock:

bien hace sombrerero en banear al q aplica la "IRONIA"

madre mía loq hay q ver en este foro, vaya cobardeeeeeeeeees

payo de mierda!, toma esto :137

Blood rebuznó:
O tan absurda como pensar que un forero, por llevar mas de 20.000 mensajes en un foro, tiene mas sustancia que otro que lleva sólo 500.Y las cosas hay que reconocerlas aunque duelan, últimamente kalimocheitor me hace descojonar de risa con sus respuestas. Al Cesar lo que es del Cesar.
En cambio Main ha entrado en una decadencia escandalosa. ¡Y pensar que un día le admiré! Sic transit Gloria mundi.
Ferris rebuznó:
Esto ha sido solo una humilde opinión, de un forero que intenta aportar al foro.Buenos dias,
Si. I agree.
Estás muerto.
Este hilo sin photos es como una tronja sense succo.

A mi lo que verdaderamente me resulta curioso es el cambio que ha experimentado nuestro ilustre moderador Costra.

Hace no mucho tiempo estaba en esta situación, enfrentado a la legalidad, lleno de garrapatas y atizando al poder establecido...

thump_628866120071212img200712050.jpg

Se pasaba los días compartiendo juerga con sus compañeros de kalimocho. Encontró en el foro el sitio idóneo donde dar rienda suelta a su inconformismo y asocialidad.

thump_6288678punkis-21.jpg

Este era un foro irreverente y amoral y por tanto el sitio ideal donde explayarse y ser feliz.

Pero desde que le han dado botones me da la impresión que se ha ido convirtiendo mas en esto...

thump_6288687userichwithmohawk.jpg

Un ex-piojoso encorbatado que se codea con las altas esferas y está empezando a dejar de lado su kalimocho de Don Simón, para empezar a pasarse al Gin Tonic con hielo muy frio y rodaja de pepino.

En cambio, Main, ha dejado de ser un referente.

Su excesivo rosismo, el cocacola-gate y su sumisión frente al recién ascendido, le deja en una posición comprometida frente al foro, que demanda sangre en la defensa de algunos valores que parecen casi perdidos.

Aunque particularmente lo que mas hundió a Main en la miseria, fué la foto de su "ligue" con las bragas mas raídas que he visto jamás, llegando a pensar si no sería una amiga de Costra en su época decadente.

thump_6288719puercalol.jpg

Supongo que las cosas no se quedarán en este punto tan jodido y el reloj de arena acabará marcando el momento del cambio.

Aunque no he perdido todavía mi confianza en el foro ya que me parece, por el tono de sus últimas apariciones foriles, que el señor Mundele nos tiene preparada una sorpresa.

El foro agoniza, sí. Podría haber un desbaneo general, a ver qué pasa. Y luego que el piojoso saque la metralleta si eso.

Me cago en Dios, siento más náuseas leyendo este foro que cuando me miro al espejo, con eso lo digo todo, hijos de puta :?

Espero que os cunda mucho, maricones de mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en Dios, siento más náuseas leyendo este foro que cuando me miro al espejo, con eso lo digo todo, hijos de puta :?

Espero que os cunda mucho, maricones de mierda.

Hediondo baneado, ojala no vuelvas.

Sombrerero Loco

A la puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie