Lo hice por el bien de mi país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Milosevic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moporday rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
stress.jpg

cuanto estress..

Tu piensas aportar algo al foro??...

cuanto estress..

Tienes estress porque no te quiere follar ni el negro más andrajoso de tu barrio.

cuanto estress..

que desastre madre...

a mi me banearon por menos

No lean esto y cierrenlo, es una basura.

que te corten la cabeza.

Mientras no se parezca a nadie de los que postean aqui me sentiré orgullosa de mi hija.

Pues yo si me quedo ciega me da algo.

a ver si te banean de una puta vez.

https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2R01HXBMHAHOH2POHFTYY8TW70

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ponerse DJ antepuesto al nick, es de maricones.

q te meto

Veis?? El Enigma ya me quiere meter noseque por nosedonde, claro sintoma de homosexualidad. Aunque Frenillo opina al respecto que es lo mas SANO entre dos Varones Heterosexuales...

Con el juego que podría dar un clon bien hecho de Milosevic y va éste mongólico y lo destruye...

PD: Señor Cojones, mejor el avatar del emperador hijoputa.

Perineo rebuznó:
Con el juego que podría dar un clon bien hecho de Milosevic y va éste mongólico y lo destruye...

Sí, sí, tú ríete, tontín, y reza para que no aparezca nunca un Milosevic a la española y acabéis todos bajo tierra en cualquier bosque...

Señor Cojones rebuznó:
Me has convencido, me cambio el avatar y la firma, pero no dimito

:lol:

Señor Cojones, su nuevo avatar y firma, sencillamente, apestan.

51215743042d15288536ac.gif
t'sthoughts.jpg

¿Seguro que no le echaron nada en el colacado este fin de semana?

Siendo el más quinqui de todos los administradores, éste nuevo entramado gráfico que le rodea le hace parecer un mindundi.

Perineo rebuznó:

PD: Señor Cojones, mejor el avatar del emperador hijoputa.

No.

Este es el avatar clásico del Sr. Cojones. Un respeto!

Año 2003 -
srcojones_2003.jpg

Año 2004 -

cojones_2004.gif

Ahora regreso al original tas el breve lapso en el que fue sustituido por el simpatico Emperador Palpatine. La firma de Mr T es lo unico temporal hasta encontrar algo mas acorde a mi estilo.

Milosevic rebuznó:
Perineo rebuznó:

Sí, sí, tú ríete, tontín, y reza para que no aparezca nunca un Milosevic a la española y acabéis todos bajo tierra en cualquier bosque...

Tranquilo, el punto de no retorno ya ha sido cruzado hace tiempo, para bien y para mal.

¿Y quien os defenderá?, ¿los costras que se ponen pañuelos palestinos mientras le piden la paga a papá?.
Como te dije antes, mejor para todos que las cosas sigan como están, pero especialmente para vosotros.
Yo, es que antes pasaba de todo éso, pero tras ver vuestro nivel de subnormalidad, opto por joderos llegado el momento.
Las enemistades os las creáis vosotros solitos.

Milosevic rebuznó:
¿Y quien os defenderá?, ¿los costras que se ponen pañuelos palestinos mientras le piden la paga a papá?.
Como te dije antes, mejor para todos que las cosas sigan como están, pero especialmente para vosotros.
Yo, es que antes pasaba de todo éso, pero tras ver vuestro nivel de subnormalidad, opto por joderos llegado el momento.

Yo no creo tener mucho que ver con esos chavales, ya cambiarán.

Por otro lado aburres con tu rollo antiargumental, abre un hilo con pies y cabeza en el foro talante, no abandonaré la discusión.

Perineo rebuznó:
Milosevic rebuznó:

Por otro lado aburres con tu rollo antiargumental, abre un hilo con pies y cabeza en el foro talante, no abandonaré la discusión.

Venga vale. En el talante iré en serio.
Nos vemos.

Perineo rebuznó:
Milosevic rebuznó:

Exacto porque el tema del hilo podría resultar interesante en el foro talante. Porque aunque me caerá toda la artillería por decir esto, en mi opinión, Milosevic (el auténtico, no el del foro) no es, como nos quieren hacer creer el malo de la película.

SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:
Milosevic rebuznó:

Exacto porque el tema del hilo podría resultar interesante en el foro talante. Porque aunque me caerá toda la artillería por decir esto, en mi opinión, Milosevic (el auténtico, no el del foro) no es, como nos quieren hacer creer el malo de la película.

No, si en cierto modo Milosevic me cae un poco bien por aquello de ir siempre a favor del demonizado... a parte que los moros no son santo de mi devoción, aunque sean albaneses.

Atrás
Arriba Pie