Lo malo que es querer adelgazar.

sim rebuznó:
Piraña rebuznó:
sim rebuznó:
ana_konda rebuznó:
jolin que cochino jiji

Menuda chorrada.
Si quieres coger una gastroenteritis de caballo, come un yogur que tenga hongos, ya verás, ya...
O carne en mal estado...

pues si eso que me coma la polla.

Si te gusta que te coman la polla los truchones(ana clontruchanda), bueno, para gustos los colores.... .

de qué hablas no ves lo buena questa? MARIQUITA

El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji

ana_konda rebuznó:
El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji

Clon escatológico va a venir Alekos y te va a correr a insultos, mejor harías con no meterte donde no debes. Edita, aún estás a tiempo.

"Nadie es un gran hombre para su mayordomo".

ana_konda rebuznó:

tu risa clónica no lo es, jijijiji!!!

ana_konda rebuznó:

Y digo yo desde mi neutral posicion que mejor mariquita que clon travelo y cagacolchones.

Por decir, mas que nada.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
ana_konda rebuznó:

Y digo yo desde mi neutral posicion que mejor mariquita que clon travelo y cagacolchones.

Por decir, mas que nada.

gran verdad...

pero este tipo de clon es muy versátil... caga en todo tipo de superficies e incluso bajo el agua...

ana_konda rebuznó:

Se dice maricón igual que tú eres un truchón. Clon.

pues yo m acabo d hacer un pajón pensando en la historia d ana konda

Atrás
Arriba Pie