P Piraña Forero del todo a cien Registro 27 Mar 2004 Mensajes 296 Reacciones 0 30 Abr 2004 #52 sim rebuznó: Piraña rebuznó: sim rebuznó: ana_konda rebuznó: jolin que cochino jiji Haz clic para expandir... Menuda chorrada. Si quieres coger una gastroenteritis de caballo, come un yogur que tenga hongos, ya verás, ya... O carne en mal estado... Haz clic para expandir... pues si eso que me coma la polla. Haz clic para expandir... Si te gusta que te coman la polla los truchones(ana clontruchanda), bueno, para gustos los colores.... . Haz clic para expandir... de qué hablas no ves lo buena questa? MARIQUITA
sim rebuznó: Piraña rebuznó: sim rebuznó: ana_konda rebuznó: jolin que cochino jiji Haz clic para expandir... Menuda chorrada. Si quieres coger una gastroenteritis de caballo, come un yogur que tenga hongos, ya verás, ya... O carne en mal estado... Haz clic para expandir... pues si eso que me coma la polla. Haz clic para expandir... Si te gusta que te coman la polla los truchones(ana clontruchanda), bueno, para gustos los colores.... . Haz clic para expandir... de qué hablas no ves lo buena questa? MARIQUITA
P Pater Putas Guest 30 Abr 2004 #53 Piraña rebuznó: sim rebuznó: ana_konda rebuznó: jolin que cochino jiji Haz clic para expandir... Menuda chorrada. Si quieres coger una gastroenteritis de caballo, come un yogur que tenga hongos, ya verás, ya... O carne en mal estado... Haz clic para expandir... pues si eso que me coma la polla. Haz clic para expandir... Que nos coma la polla a todos en la liturgia dominical. AMEN
Piraña rebuznó: sim rebuznó: ana_konda rebuznó: jolin que cochino jiji Haz clic para expandir... Menuda chorrada. Si quieres coger una gastroenteritis de caballo, come un yogur que tenga hongos, ya verás, ya... O carne en mal estado... Haz clic para expandir... pues si eso que me coma la polla. Haz clic para expandir... Que nos coma la polla a todos en la liturgia dominical. AMEN
A ana_konda Forero del todo a cien Registro 27 Mar 2004 Mensajes 190 Reacciones 0 30 Abr 2004 #54 El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji
El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji
K katakrak Veterano Registro 18 Nov 2003 Mensajes 1.057 Reacciones 0 30 Abr 2004 #55 ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... Clon escatológico va a venir Alekos y te va a correr a insultos, mejor harías con no meterte donde no debes. Edita, aún estás a tiempo. "Nadie es un gran hombre para su mayordomo".
ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... Clon escatológico va a venir Alekos y te va a correr a insultos, mejor harías con no meterte donde no debes. Edita, aún estás a tiempo. "Nadie es un gran hombre para su mayordomo".
T the magic bum Clásico Registro 17 Mar 2004 Mensajes 2.012 Reacciones 0 30 Abr 2004 #56 ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... tu risa clónica no lo es, jijijiji!!!
ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... tu risa clónica no lo es, jijijiji!!!
I Ismaelo Lolailo Forero del todo a cien Registro 5 Mar 2004 Mensajes 455 Reacciones 0 30 Abr 2004 #57 ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... Y digo yo desde mi neutral posicion que mejor mariquita que clon travelo y cagacolchones. Por decir, mas que nada.
ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... Y digo yo desde mi neutral posicion que mejor mariquita que clon travelo y cagacolchones. Por decir, mas que nada.
T the magic bum Clásico Registro 17 Mar 2004 Mensajes 2.012 Reacciones 0 30 Abr 2004 #58 Ismaelo Lolailo rebuznó: ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... Y digo yo desde mi neutral posicion que mejor mariquita que clon travelo y cagacolchones. Por decir, mas que nada. Haz clic para expandir... gran verdad... pero este tipo de clon es muy versátil... caga en todo tipo de superficies e incluso bajo el agua...
Ismaelo Lolailo rebuznó: ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... Y digo yo desde mi neutral posicion que mejor mariquita que clon travelo y cagacolchones. Por decir, mas que nada. Haz clic para expandir... gran verdad... pero este tipo de clon es muy versátil... caga en todo tipo de superficies e incluso bajo el agua...
S sim Veterano Registro 3 Ago 2003 Mensajes 1.627 Reacciones 1 30 Abr 2004 #59 ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... Se dice maricón igual que tú eres un truchón. Clon.
ana_konda rebuznó: El Sim siempre ha sido un mariquita. Sale a patadas de todos los foros en los que entra a dar el coñazo...es un poco gili jijiji Haz clic para expandir... Se dice maricón igual que tú eres un truchón. Clon.
E EsCrOTo Forero del todo a cien Registro 12 Ago 2003 Mensajes 232 Reacciones 0 30 Abr 2004 #60 pues yo m acabo d hacer un pajón pensando en la historia d ana konda