Lo más freak que he visto nunca

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
42
Y mira que visitando PL se ven cosas raras. Pero esto me lo he encontrado en la Facultad de Filosofía y Letras de en Zaragoza. Cuando lo leí vi claro que lo tenía que colgar aquí. ¿Habéis visto algo más friki?
colungo1.jpg

Colungo2.jpg

El abuelo ese dia lo tiene libre se pasara por alli.

Y después torneo de tiro piedra a sobaquillo.

A ver, para la sección de retrasados profundos del foro, explíquenos lo que tiene eso de friki.

un foro deja de ser "friki" en el mismo momento en que se autodenomina como tal...
putalocura no es para nada un foro "friki" y ultimamente cada vez menos..lo "friki" es una cualidad intangible que se da en personas ,cosas y situaciones que jamas son conscientes de ser "friki"
y ahi radica su esencia y su belleza...
es como el programilla de cuatrosfera,que pretende ir de "friki" y solo da pena..en cambio un concurso como soy el que mas sabe de television del mundo consigue ser "friki" sin proclamar a los cuatro vientos dicha condicion..
en realidad en este foro todos somos tristes aspirantes intelectualoides a pochoyhi

pai-mei rebuznó:
un foro deja de ser "friki" en el mismo momento en que se autodenomina como tal...
putalocura no es para nada un foro "friki" y ultimamente cada vez menos..lo "friki" es una cualidad intangible que se da en personas ,cosas y situaciones que jamas son conscientes de ser "friki"
es como el programilla de cuatrosfera,que pretende ir de "friki" y solo da pena..en cambio un concurso como soy el que mas sabe de television del mundo consigue ser "friki" sin proclamar a los cuatro vientos dicha condicion..
en realidad en este foro todos somos tristes aspirantes intelectualoides a pochoyhi

You've made an accurate assesment, sir.

Vaya tarde llevamos... :lol:

ESE ERA EL PUTO SENTIDO DEL POST, COÑA.

Esto es una caza de brujas, si estoy toda la tarde durmiendo la siesta!!! :lol:

la precision es lo mio..por algo soy cirujano neurocerebral
tambien opero a shemalotes...

Francesco Foscari rebuznó:

PAI-MEI DETESTA A LOS NORTEAMERICANOS Y A SU IDIOMA, Y SI LE ENFADAS TE PARTIRÁ LA ESPALDA COMO SI FUERA UNA RAMITA.
O ESO DECÍA BILL.

Undertaker rebuznó:

PAI-MEI DETESTA A LOS NORTEAMERICANOS Y A SU IDIOMA, Y SI LE ENFADAS TE PARTIRÁ LA ESPALDA COMO SI FUERA UNA RAMITA.
O ESO DECÍA BILL.
y a las mujeres..y eso no me impidio jincarme a tu novia MALDITO GAIJIN
muahahahahaahahahah
veo dolorrrrrrrrrrrrrr

Undertaker rebuznó:

O ESO DECÍA BILL.

Es el business english, intento hablar como si estuviera en una reunión con hijos de la pérfida Albión.

Esta triste intervención me lleva a observar el resto de sus mensajes. No me gusta usted nada de nada; de seguir así, en breve tendrá ciertas dificultades para acceder al foro.

Primer aviso.

Locodelascoles, algo va a ocurrir cuando refresque la pantalla y revise su post, usted lo quiere así.
Y deme el teléfono de su madre, hay cosas que debo hablar con ella.

mundele rebuznó:

Esta triste intervención me lleva a observar el resto de sus mensajes. No me gusta usted nada de nada; de seguir así, en breve tendrá ciertas dificultades para acceder al foro.

Primer aviso.

Locodelascoles, algo va a ocurrir cuando refresque la pantalla y revise su post, usted lo quiere así.
Y deme el teléfono de su madre, hay cosas que debo hablar con ella.

Cuantas veces ha dicho la palabra WOLFRAMI0? 1 tal vez 2, al final usaremos caracteres arabes para poder expresarnos. Hablo desde el desconocimiento :oops: :oops: :oops:

Este señor no me representa legalmente :lol::lol::lol:

Haya paz, es un hilo mierdoso y tenemos la tarde tonta, hase caló señó mundeeeeleeee.

osopanda1.jpg

A que parecen simpáticos? Pues son unos asesinos del copón bendito.

Menuda gilipollez, si la gente le gusta el arte ruprestre pues hayá ellos, hay muchos por ahí afuera. Lo malo es que se aficionen a practicas como tú, eso de coger mantequilla y untartela en el ano para que tu perro te lo lama no debe ser muy corriente. Solo es un consejo

pues a mi algo friki si me parce.Que la gente se dedique a hacer
el cromagnon con arcos , no es algo tanhabitual como por ejemplo el futbol sala.

Yo por friki entiendo algo extraño , poco usual ,distanciado dela masa , aunque la verdad es que es un termino que se ha empleado tanto que ha perdido valor.

¡Coño! En el colegio usábamos las técnicas prehistóricas para darnos de hostias en el recreo. Habían gettos destinados a la elaboración de armas varias o recolección de pedruscos, animadoras, Neanderthales dispuestos a luchar a cuerpo descubierto y antisemitas con juguetes adquiridos del exterior que dominaban el cotarro...

Aunque eso de construir arcos, flechas y demás nos hubiera ayudado mucho más.

pai-mei rebuznó:

estos, lo proclamen o no, van del mismo palo que los anteriores, el rollo soy guai porque soy freak da bastante jenilla.

Y el malandrín que tienen como presentador me produce casi tanta vergüenza ajena com el nigga-gafapasta de Quatrosfera, que va de guai y no llega a chachi.

Atrás
Arriba Pie