Lo mas Friki que he visto en mi Puta Vida

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
He vivido muchisimas cosas en este mundo, decoloración testicular, dolor de cabeza previo ataque con nalgas, o amaneceres metido en una fuente, pero jamas habia visto algo tan friki como esto, es el tema del Zelda de la NES cantando a 4 voces por unos frikis!!!!!

Lo propongo para Himno del FORO!!!!

THE LEGEND OF ZELDA

THE LEGEND OF ZELDA (ENLACE 2 POR SI SE CAE EL PRIMERO)

1a_loz.jpeg

726.jpg

1986zelda2.gif

Es una puta mierda.

Lo mejor que he visto en materia de musica vocal de videojuegos, es un pedazo de un concierto donde cantaban las canciones de Nintendo, desde Mario hasta el propio Zelda, pasando por el Tetris. Ademas hacian movimientos tipicos del videojuego los cantantes.

A mi nunca me ha gustado el Zelda, personalmente pienso que el Final Fantasy VII de PSX I le da una patada en los cojones a todos los Zeldas juntos, y si le sumas el resto de versiones hacia adelante la cosa ya se dispara que ni digamos.

EC.UPC.711719416326.JPG

__Moroder__ rebuznó:
A mi nunca me ha gustado el Zelda, personalmente pienso que el Final Fantasy VII de PSX I le da una patada en los cojones a todos los Zeldas juntos, y si le sumas el resto de versiones hacia adelante la cosa ya se dispara que ni digamos.

EC.UPC.711719416326.JPG

Jo tio como sabes de videojuegos, comparas uno de 8 bits con uno de 32 se nota que entiendes.

kakel rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

EC.UPC.711719416326.JPG

Jo tio como sabes de videojuegos, comparas uno de 8 bits con uno de 32 se nota que entiendes.

Que lerdo :lol: :lol:

Me referia a la saga en general

kakel rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

EC.UPC.711719416326.JPG

Puedes comparar el FF7 de 32 bits con el FFX y X-2 de 128, y aun asi le da cien vueltas. No siempre es cuestion de graficos. De todas formas me parece absurdo comparar Zelda con Final Fantasy, no tienen nada que ver.

oTeCaLo rebuznó:
kakel rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

EC.UPC.711719416326.JPG

Puedes comparar el FF7 de 32 bits con el FFX y X-2 de 128, y aun asi le da cien vueltas. No siempre es cuestion de graficos. De todas formas me parece absurdo comparar Zelda con Final Fantasy, no tienen nada que ver.

Pues a mi me gusto mucho mas el FF8, la historia bastante mejor y mas compleja y no tan cuento de crios.

__Moroder__ rebuznó:

yo prefiero mil veces un huevo a una castaña

Pherseo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

yo prefiero mil veces un huevo a una castaña

Tu prefieres huevos con castañas, a ser posible fritos y cocidas, pero bueno que en cierta parte tienes razon, como compara el melon este un action rpg a un juego de rol por turnos.

Ar-C-angel rebuznó:
He vivido muchisimas cosas en este mundo, decoloración testicular, dolor de cabeza previo ataque con nalgas, o amaneceres metido en una fuente, pero jamas habia visto algo tan friki como esto, es el tema del Zelda de la NES cantando a 4 voces por unos frikis!!!!!

THE LEGEND OF ZELDA

1a_loz.jpeg

726.jpg

1986zelda2.gif

También existía una versión pirata de una sesión de grabaciones de System of a down. Bastante mejor que esto pero freaky.

SigillumDiaboli rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

THE LEGEND OF ZELDA

1a_loz.jpeg

726.jpg

1986zelda2.gif

También existía una versión pirata de una sesión de grabaciones de System of a down. Bastante mejor que esto pero freaky.

System_Of_The_Down_-_Legend_Of_Zelda_Theme.mp3

La de System Of A Down no es una grabacion pirata, aparece en un disco de rarezas que sacaron llamado Toxic Traxx.

derek rebuznó:
Pues a mi me gusto mucho mas el FF8, la historia bastante mejor y mas compleja y no tan cuento de crios.

¿¿el 8?? ¿¿y dices que el 8, cuyo leimotiv era "squalll dame un besis que estoy húmeda", es más maduro que el 7?? :shock:

El 8 es como un episodio de Sensacion de Vivir pero con espadas y e invocaciones.

Quentin rebuznó:
Es una puta mierda.

Lo mejor que he visto en materia de musica vocal de videojuegos, es un pedazo de un concierto donde cantaban las canciones de Nintendo, desde Mario hasta el propio Zelda, pasando por el Tetris. Ademas hacian movimientos tipicos del videojuego los cantantes.

NINTENDO HITS CANTADOS A CORO 8)

esto es parecido a los chinos esos ke hacian versiones jevys con las bocas

PeterPank rebuznó:
esto es parecido a los chinos esos ke hacian versiones jevys con las bocas

nose de que me habla caballero, pero viniendo de los chinos poco me sorprende ya
suba el video para deleite de todos

Atrás
Arriba Pie