Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:el caso es que ese jodido monstruo del averno me recuerda a alguien![]()
Ar-c-Angel rebuznó:qPaKs rebuznó:el caso es que ese jodido monstruo del averno me recuerda a alguien![]()
A Antonia Dellate
qPaKs rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:qPaKs rebuznó:el caso es que ese jodido monstruo del averno me recuerda a alguien![]()
A Antonia Dellate
eres un manipuladoooorrrrrrrrrr, un estafadorrrrrrrrr y un violadorrrrrrrrrrrr
que va, esa no, es otra pero no caigo quien
Max_Demian rebuznó:![]()
:121 :121 :121 :121 :121
Ese video me ha hecho sentir cosas que no sentia desde que era niño.
qPaKs rebuznó:esa esa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
semete rebuznó:![]()
soberbio avatar
LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:semete rebuznó:![]()
soberbio avatar
Gracias, caballero, es una clara delclaración de intenciones.
Aprovecho de paso para adherirme a los comentarios de estupor sobre el vídeo: realmente asqueroso, ¡muchas gracias!
Y, por cierto, ¿es que nadie va a postear nada en el foro de las Dolls?, ¿va a quedar impune tamaña aberración? ¡¡Trolls del mundo, uníos!!
vertigo rebuznó:No es para tanto la verdad.
Para mi el foro mas freak con mucha diferencia dentro de internet sigue siendo Foro Putas, es que no me deja de sorprender por mucho tiempo que lo lleves siguiendo.
"No words can describe 'The Goddess Bunny'... only images... and even the images are indescribable. In spite of circumstances which would cause many to seek seclusion, this tenacious character has, for many years, maintained a frightfully loyal following in the decadent underground scene of Hollywood.
In this remarkable documentary, we will trace the rocky road tread by little Johnnie Baima, stricken with polio at birth, abused as a youth in foster homes, yet defiant enough to transform into campy, wise-cracking Sandie Crisp, a celebrated singer, dancer, actress and model.
After a starring role in a startling cult film, Miss Crisp was playfully dubbed 'The Goddess Bunny' and soon became an object of wild, fetishistic worship by the denizens of west coast counter culture. Hear the Goddess recount her own astounding story, and join her colorful group of friends and fans on a guided tour of bizarre, and unearthly underbelly of wicked, glamourous Tinseltown."
Length: 85 Minutes
Type: VHS, NTSC
This video is available for purchase directly from Nick Bougas, for $20.00 post paid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.