Lo mejor y lo peor de 2014.

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.496
Sí, sí, sí, ya está aquí el hilo sucnormal del año y como es tradición tan currado como siempre.

Lo mejor:

- Dark souls II.
- Wolfenstein: The New Order.
- Farcry 4.

Lo peor:

- Assassin's Creed: Unity.
- Watchdogs.

Y luego hay otros tipo Titanfall de los que no tengo ni idea si están bien o mal porque no los he catado.

Poned cosas.

Lo Mejor

-Destiny

-Wolfenstein:The New order

-Diablo 3 Reaper of Souls

EDITO Aunque contravenga en parte lo que pongo en PEOR, las versiones de GTA V para la nueva generacion :roll:

Lo Peor

-Que el sector va cada vez a peor con DLCS; Remasterizaciones y Remakes-Secuelas de mierda

-Las sagas del COD y el Assassins

-El cierre de Pirate Bay

Me refiero que si bien estoy harto de remasterizaciones remakes y sus muertos, las versiones del GTA V para ps4 y,one si las he visto optimizadas y con el detalle de la vista en primera persona

A eso quiero referirme

Lo mejor
- GTA V
- South Park

Lo igual
- Gran Turismo 6.

En serio, GT6 es un juego bastante respetable, pero no ha llegado en buen momento, con las next gen haciendo humo y los Forzas y Driveclús haciendo más ruido que nueces

Lo mejor

- Farcry 4
- Shadow of mordor
- Dragon age inquisition
- Farming simulator 15
- Gta v

Lo peor

- el resto

Pues me está decepcionando bastante el Farcry 4

SPETNAZ rebuznó:
Lo Mejor

-Destiny

A ver si sacan alguna milonga para poder jugarlo offline, porque me quedé con las ganas. No tenía muchas, pero basta que lo pusiera y no me dejara empezar para que se multiplicaran.

Yo lo tengo en la xbox pirata, ¿no puedo jugar al destiny?

Supongo que sí si te conectas, pero no se puede jugar ni al modo campaña si no estás online. Con juego pirata igual te banean la consola o algún rollo de esos, pero como no es tuya qué más da.

Filimbi rebuznó:
Yo lo tengo en la xbox pirata, ¿no puedo jugar al destiny?

Norl, obliga a estar online aunque jueguies offline :lol:

Lo mejor:
- BF4 Premium a 15 leuros (cuando funciona)
- El timazo de la Next Gñen: caca, problemas y refritos a puntapala.

Lo peor:
- Todo lo demás.

en serio, ni os molestéis en bajar Destiny para jugar la campaña, es una puta mierda sin ningún interés que dura 4 horas y encima te la cortan descaradamente por la mitad para meter el resto en DLC
para lo único que vale ese juego es para jugarlo en cooperativo, el resto es mierda

lo mejor:

Dragon Age Inquisition
Battlefield 4 arreglado
South Park
Algunos indies, Transistor, Rogue Legacy...

lo peor:

el bluff de Destiny, juego para 10 años decían...

Mejor
- Dead trigger 2
- Gunship battle
- PvZ 2

Peor
- Clash of clans

Atrás
Arriba Pie