Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
2.708
Reacciones
1
Este post sirve para criticar/alabar tu ciudad o pueblo.

Yo vivo en Granada y voy a decir lo que opino de mi ciudad:

Ventajas:
-Las tapas son gratis.
-Lo que busques lo encuentras.
-Hay feminas perroflautas que estan de muy buen ver.
-Trabajo abundante.
-Son unas zorras.

Incovenientes:

-Que en verano no hay ni dios.
-Putos moros,rumanos,gitanos y demas morralla(cosa que odio de Andalucia)
-Las putas son escasas.
-Que te putean de verdad en los trabajos.
 
jemelus rebuznó:
Este post sirve para criticar/alabar tu ciudad o pueblo.

Yo vivo en Granada y voy a decir lo que opino de mi ciudad:

Ventajas:
-Las tapas son gratis.
-Lo que busques lo encuentras.
-Hay feminas perroflautas que estan de muy buen ver.
-Trabajo abundante.
-Son unas zorras.

Incovenientes:

-Que en verano no hay ni dios.
-Putos moros,rumanos,gitanos y demas morralla(cosa que odio de Andalucia)
-Las putas son escasas.
-Que te putean de verdad en los trabajos.

Ah guachi, este es el ejercicio de vacaciones Santillana que nos toca hoy, no?, todo lo que has puesto está interrelacionado, a saber:

-Que en verano no hay ni dios... pues arréglalo con "-Lo que busques lo encuentras." y "-Las tapas son gratis.", pues a más tocaréis.

-Putos moros,rumanos,gitanos y demas morralla(cosa que odio de Andalucia) claro, por "-Trabajo abundante."

-Las putas son escasas. Pues si "-Hay feminas perroflautas que estan de muy buen ver." y "-Son unas zorras.", ¿qué problema hay?

-Que te putean de verdad en los trabajos., pues teniendo "-Trabajo abundante.", puedes cambiarte a la mínima tontería...
 
yo soy de sevilla.

lo mejor: se supone que ahora debo decir la semana santa,la feria de abril,la maestranza y todo eso.pues no.odio toda esa mierda quizas por empacho o vete a saber porqué.
aqui no se vive mal del todo si quitas el tema de la precariedad laboral,la especulacion inmobiliaria que tambien está presente en todos los puntos del pais,pero os juro que aqui es bestial,sobre todo en segun que zonas y barrios de la capital.
está bien el clima,la gente suele ser abierta y propensa al cachondeo,fumar porros para el que le guste es poco menos que algo socialmente aceptado ,ya que muchas veces estas fumando,te ve la madera y no te para ( otras veces si ).eso si.el casco antiguo no tiene precio y se comen unas tapitas de puta madre con sus birras y vinos correspondientes.envidio a jemelus que es de graná en ese sentido,las tapitas gratis ( gran ciudad en la que vives compañero,no solo por las tapas ) hay mucha guasa y mucho arte,se vive dentro de lo que es la vida moderna de una manera lo mas disipada y a nuestro rollo posible.

lo peor: lo resumiré en 3 puntos: el puto verano

no hay playa

los canis
 
jemelus rebuznó:
Gracias por su aporte Laburo,¿Por cierto? ¿Es usted MARICON? Lo digo por su avatar.

entonces quieres decir que el forero hitsfromthebong es OZORES?

No te jode...
 
Yo me llamo antonio molina y vivo en una mina

Yo no maldigo mi suerte
Porque minero nací.
Y aunque me ronde la muerte,
No tengo miedo a morir.
No me da envidia el dinero,
Que de orgullo me llena
Ser el mejor barrenero
 
LABURO rebuznó:
entonces quieres decir que el forero hitsfromthebong es OZORES?

No te jode...


Lo unico que te digo que no has negado el hecho de llamarte maricon y si no lo niegas a la primera esque o lo eres, o dudas de tu sexualidad.

Saludos.
 
hitsfromthebong rebuznó:
yo soy de sevilla.

lo mejor: se supone que ahora debo decir la semana santa,la feria de abril,la maestranza y todo eso.pues no.odio toda esa mierda quizas por empacho o vete a saber porqué.
aqui no se vive mal del todo si quitas el tema de la precariedad laboral,la especulacion inmobiliaria que tambien está presente en todos los puntos del pais,pero os juro que aqui es bestial,sobre todo en segun que zonas y barrios de la capital.
está bien el clima,la gente suele ser abierta y propensa al cachondeo,fumar porros para el que le guste es poco menos que algo socialmente aceptado ,ya que muchas veces estas fumando,te ve la madera y no te para ( otras veces si ).eso si.el casco antiguo no tiene precio y se comen unas tapitas de puta madre con sus birras y vinos correspondientes.envidio a jemelus que es de graná en ese sentido,las tapitas gratis ( gran ciudad en la que vives compañero,no solo por las tapas ) hay mucha guasa y mucho arte,se vive dentro de lo que es la vida moderna de una manera lo mas disipada y a nuestro rollo posible.

lo peor: lo resumiré en 3 puntos: el puto verano

no hay playa

los canis

Puto gitano
 
Pues mira de Valencia...

Ventajas:

-Muchas discos y zonas de fiesta donde elegir.

-Buen clima y ambiente.

-Hay playa.

Inconvenientes:
-Mucho inmigrante.

Mucho guarro.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Pues mira de Valencia...

Ventajas:

-Muchas discos y zonas de fiesta donde elegir.

-Buen clima y ambiente.

-Hay playa.

Inconvenientes:
-Mucho inmigrante.

Mucho guarro.

Se te olvida que las mujeres, la gran mayoría, son feas de cojones. A su favor, que tienen las bufas grandes y que son muy putas.
 
Valencia

Lo bueno:
- Como han dicho, la playa
- El clima: favorece que la época de los escotes prominentes se extienda mas tiempo
- Puedes encontrar casi cualquier cosa que busques

Lo malo.

- lo mal que huele esta puta ciudad cuando abonan los campos de alrededor
- muchos manguis y sucios
- aqui todo dios se cree Fernando Alonso con el coche
 
Alicante:

Ventajas:

-Buen clima.
-Playa.
-Mucho ambiente en cuanto a vida nocturna.
-Mujeres buscando guerra.
-Es fácil encontrar un empleo.

Inconvenientes:
-Mucha lacra: Gitanos, sudacas, ladrones, maleantes y gente necia y zafia.
-Alto índice de criminalidad.
-Zona potencial para atentados de ETA.
 
Porque criticar solo una ciudad pudiendo criticar la mierda de pais en el que estamos?

Solo diré una cosa:
España=Panchitolandia
Creo que con eso está todo dicho
 
PUTA MIERDA DE HILO.​

Dejando esto a un lado, ¿es que aquí sólo hay andaluces de mierda?
Putos gitanos todos, hijos de Lopera.
 
A.C. Lendoiro rebuznó:
Dejando esto a un lado, ¿es que aquí sólo hay andaluces de mierda?

No, que va. También está tu padre por aquí

150px-Parada.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, que va. También está tu padre por aquí

150px-Parada.jpg

Vaya tontería, hamijo gitano, ahí te has lucido, estarás orgulloso de tu maestría. OLEEE, QUE ARTE, NINIOOOO.
De todas formas, veo que además de andalú-moro-tano eres madridista.
Pero que tonto eres, hijo mío.
 
En las ciudades que no son grandes hay una ventaja, y es que suele ser todo mucho más barato, el problema es que tambien los sueldos suelen ser bajos...

Yo he vivido en Valencia - Madrid y ahora Londres, y en Valencia te puedes alquilar un piso por 600 euros, en Madrid te puede costar 1000 euros, y en londres unos 2500 pisos de similares caracteristicas y centrico.
 
Vaya tontería, hamijo gitano, ahí te has lucido, estarás orgulloso de tu maestría. OLEEE, QUE ARTE, NINIOOOO.
De todas formas, veo que además de andalú-moro-tano eres madridista.
Pero que tonto eres, hijo mío.

Podría explicarte de donde soy o cual es la gracia de mi avatar...pero ¿para que? Ni me apetecece un forochat a estas horas un domingo. Si no eres capaz de captar el chiste del avatar no mereces que te dedique mucho mas tiempo.

Por cierto lo de usar NINIOOOO es muy de cani de mierda. Intenta moderarte en una próxima ocasión maestro del insulto
 
Mi ciudad dicen que es ciudad pero realmente es un puto pueblo de mierda.
 
ELCHE

lo mejor:

-hay bastante curro
-buen clima y buenas playas
-mucho turismo y muchas tias
-grandes fiestas

lo peor:

-canis,bakalufas,gitanos y latins (inmigracion)
-una gran parte del sector industrial es de calzado
-en verano esta todo muerto
-barrios conflictivos
 
Veo que la gran mayoria de fororeros coincidimos en lo que es ya la peor lacra social de este jodido pais. La inmigración de los cojones. Yo también soy Valenciano ( me la tocas con la mano) y esto es un hervidero de frijolitos, moracos, rumanos, gitanos y demas infraserismo. Resumiendo:

Lo mejor: el clima y la cantidad de zorras que hay ;D

Lo peor: lo dicho con anterioridad, sudacas, moros, etc...
 
Viladecans (Barcelona)

lo mejor :

- el clima
- playa cerca i barcelona tambien sin sufrir los agobios de la gran ciudad
- ciudad pequeña 60000 habitantes
- todo relativamente cerca - mar, montaña, . .. .
- mucha mujer pero eso si no tan faciles como en algun punto de españa en concreto

lo peor:

- se la conoce tambien como "vilarruecos" de la cantidad de hijos de ala que campan por aqui
- todo carisimo salir de fiesta tomarte algo como en casi toda catalunya que somos unos canelos. Por ejemplo: el sabado fui a una disco llamada atlantida entrada 20 euros sin consumicion i 9 cada cubata ¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie