Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jemelus rebuznó:
-Las tapas son gratis.


Una de las cosas que mas me toca los cojones es cuado los miserables como tu hablais de las tapas y de su puta madre.


Siempre que piso ese sucio pais que llamais España y voy a tomarme cervecs y me sacan esa puta bazofia de comida gratis de pesima calidad es que me descojono cuando les digo que se lo ahorren....


Hace un par de meses pase un par de dias en madrid en un curso. Coincidi con un tio con el que habia trabajado hacie un par de años y me llevo a una garita donde segun el daban unas tapas de la hostia by the feis. Yo siempre me muestro reacio a estas cosas, ya que no me fio de la puta comida esa que te regalan. el caso es que aparte de beber la puta cerveza cruzcampo nos sacaron unas albondigas con tomate


JAJAJAJAJJa, que desfase como coia la peña


Cutres de mierda, gastaros un par de euros en un pintxo en condiciones y no comais esa basura que vais a acabar con unas almorranas de caballo
 
A CORUÑA

Lo mejor:
-Marisco
-Playa
-Tamaño mediano (250.000)
-Jaxondas
-Muy pocos inmigrantes

Lo peor:

-Niñatos (buah neno)
-Gitanos
-Antros reggetoneros
-Demasiada lluvia
-Carreteras en mal estado
-Viviendas a precio de oro
 
WALLONIEKAISER rebuznó:
patxi, escribe en vasco que si no vamos a pensar que eres español


Me mola el avatar, si alguna vez en mi vida siento la cabeza y aparece una hembra que vaya a convivir conmigo le compro ropa interior ferrarista para que se vista asi todo el dia


Si escribo en euskera, pequeño bastardo, no me ibais a entender y aunque utilice vuestro jodido idioma, el hecho de que pueda reirme de vosotros me satisface
 
palma de mallorca

lo mejor:mucha fiesta,muchos locales llenos de pedazos de hembras
drogas a tutiplem"segun cuales caras",playitas de ensueño.curro en verano bastante,buen papeo y gran surtido de dulces.


lo malo:muchos muchos panchitos haciendose dueños de locales y de calles y parques,demasiados gitanos ·"de los peores de españa",que cuando viene el rey,tienes que ir con el carnet de identidad en la boca y la dronja muy bien escondia si no quieres ley corcuera al canto.los locales y retaurantes estan muy aglomerados y se hace cansino.

pd:pal triste del avatar del perro bujarron,una de dos o no sales de casa o no sabes divertirte en palma aburrio,que no es invierno ahora....
 
Es curioso como todo el mundo se queja de los gitanos.

Hay algun lugar de españa donde no hayan gitanos?
 
Me mola el avatar, si alguna vez en mi vida siento la cabeza y aparece una hembra que vaya a convivir conmigo le compro ropa interior ferrarista para que se vista asi todo el dia


Si escribo en euskera, pequeño bastardo, no me ibais a entender y aunque utilice vuestro jodido idioma, el hecho de que pueda reirme de vosotros me satisface


Me cago en los putos vascos, sois malos perdedores y unas moscas cojoneras

Arriba España!!
 
Hasta que Masía no arda hasta los cimientos no dejarán de haber bakalas en Valencia. Cierto es que se han reconvertido a pijos houseros, pero siguen siendo la misma mierda, cambiando el rapao por el mullet con mechitas.
 
Yo tambien soy de coruña, y quejarse por gitanos ... haberlos hailos pero en comparacion con otro lares, somos afortunados, me da que tu tienes radar anti gitaneo, ( y haces bien )


A CORUÑA

Lo mejor:
-Marisco
-Playa
-Tamaño mediano (250.000)
-Jaxondas
-Muy pocos inmigrantes

Lo peor:

-Niñatos (buah neno)
-Gitanos
-Antros reggetoneros
-Demasiada lluvia
-Carreteras en mal estado
-Viviendas a precio de oro
 
frenillo rebuznó:
Hace un par de meses pase un par de dias en madrid en un curso.

Vaya, ¿no me diga que ese curso no se impartía en su valle?

¿Qué tal todo por la gran siudá, por cierto?

20070411154124-ciacomedias-vertical.jpg
 
Me mola el avatar, si alguna vez en mi vida siento la cabeza y aparece una hembra que vaya a convivir conmigo le compro ropa interior ferrarista para que se vista asi todo el dia


Si escribo en euskera, pequeño bastardo, no me ibais a entender y aunque utilice vuestro jodido idioma, el hecho de que pueda reirme de vosotros me satisface


cuando vayas a comprar la lenceria, pidela en vasco. a ver si te la dan de frenando alfonso.
 
Yo soy de Madrid pero ahora vivo en Benidorm(que es un proyecto de ciudad):

Lo Mejor: EL clima, es la ostia
Las giris

Lo peor: La organización y el retraso de la ciudad. Todo es un caos...
Que hay gente que habla un dialecto del catalan
 
Sevilla City:

Lo bueno:

TODO y cuando digo todo es todo!

2 pedazos de equipos que ninguna ciudad tiene 2 equipos tan buenos.

Sevilla campeon supercopa

Real betis campeon del trofeo carranza.

Y esto acaba de empezar...

Lo malo:

Lo mal que la chupa vuestras putas madres.



Puto cani de mierda.

quema de una vez el chandal blanco, quitate la gorra, e invierte tu sueldo de 700 euros en algo que no sea tunning.

Putos infraseres
 
No hay nadie que viva en una comunidad decente, respetable, señorial y rica como Navarra, comunidad foral de?


pobres de espíritu y de todo...
 
boroto rebuznó:
No hay nadie que viva en una comunidad indecorosa, impresentable, vulgar y pobre como Navarra, comunidad foral de?


pobres de espíritu y de todo...
No se, pero dudo que alguien se atreva a reconocerlo: esa comunidad (de mierda) es única.
 
SALAMANCA:



Lo mejor:

- Bambu: Caña a un euro, y de gratis una tapa.
- Ambiente universitario y sus correspondientes chochos hirvientes
- Lugar visitado por toda España, lo que conlleva mas fiestas y chochos calientes.
- La comida y los precios en restaurantes.


Lo peor:

- Los putos ecuatos.
 
PAMPLONA

Mejor:
-Los que le saltaron los dientes a Boroto.
-Hay parquecillos y zonas verdes.

Peor:
-Los perroflautas.
-Los borrokas.
-El resto.
 
Rincewind rebuznó:
PAMPLONA

Mejor:
-Los que le saltaron los dientes a Boroto.
-Hay parquecillos y zonas verdes.

Peor:
-Los perroflautas.
-Los borrokas.
-El resto.

Oiga, que los que me zurraron eran unos kinkis de cuidado, tipicos niños farloperos con el casco de la moto y con las jennys de turno, vamos, de ASCOPUTO
 
Frenillo, pero que mierda barba es esa, un vasco de pro con pendientes y toda la pifostia y me sales con eso.

Joder eso es un querer y no poder, afeitate cada 2 días y deja de hacer la risa con esos 4 pelos que te salen por los mofletes :lol: :lol:
 
Rincewind rebuznó:
PAMPLONA

Mejor:
-Los que le saltaron los dientes a Boroto.
-Hay parquecillos y zonas verdes.

Peor:
-Los perroflautas.
-Los borrokas.
-El resto.

hombre y no mentas los SF? son bastante groxos
 
Atrás
Arriba Pie