Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puto cani de mierda.

quema de una vez el chandal blanco, quitate la gorra, e invierte tu sueldo de 700 euros en algo que no sea tunning.

Putos infraseres

No soy cani, buen intento morcillon.
 
devian rebuznó:
Yo tambien soy de coruña, y quejarse por gitanos ... haberlos hailos pero en comparacion con otro lares, somos afortunados, me da que tu tienes radar anti gitaneo, ( y haces bien )

¿Usted no sale del centro verdad?, porque hay que andar con mil ojos por la zona colindante
 
DONOSTI

LO MEJOR:

- Ciudad limpia (valoras este punto cuando viajas a otra ciudad mas sucia)
- Ordenada (los barrios y calles siguen una distribucion logica...es dificil perderse)
- El transporte publico es de puta madre, en cuanto a servicio.
- Ciudad motera y txirrindulari: se fomenta el uso de moto* y bici.
- Montaña y playa a dos pasos. Ademas nuestra peor playa es la mas famosa, con lo que todo guiri nerd termina en la Concha mientras los paisanos gozamos de Ondarreta o la Zurriola.
- La oferta ocio-cultural es cojonuda: amen de los festivales de cine internacional y fantasico, los conciertos (han tocado casi todos los buenos), cines, toros (arg!), hipodromo, pista de hielo (que ciudad de este tamaño tiene estas dos ultimas?), ciudad deportiva a un paso y bastante completa, bibliotecas publicas a la ultima en teconologia, y con gran cantidad de ejemplares, museo gratuito con exposiciones cada poco tiempo...
- Gastronomia. Joder que bien se come aqui. Y por los alrededores, en Astigarraga, Rente o Getaria (pueblos vecinos) se come genial.
-Es una ciudad preciosa para simplemente pasear.
-Perfecta para surfear.

LO PEOR:
-Es muy cara.
-Llueve demasiado, aunque la temperatura es correcta casi todos los dias del año.
-*enlazado con lo anterior y las motos de antes: si llueve, evita los pasos de cebra, o iras al suelo. Nuestro alcalde subnormal es el unico en usar este tipo de pintura deslizante prohibida en toda europa.
- Hay mucha tonteria.
- Hay mucho gilipollas.
- Las fiestas son una puta mierda, y la marcha es cuasi ausente.
- Las tias son unas estrechas (las que estan buenas, se entiende) y si quieres caviar tienes que irte fuera.
- Ahora menos, pero hubo una epoca en la que te estabas tomando un kalimotxo todo tranqui y te veias rodeado de putos crios con pasamontañas tirando cocteles molotov por hacer la puta gracia.
- Nuestros autobuses son cojonudos, en ausencia de violencia callejera, pero maldita la puta gracia que hace pagar un mercedes tan completo cada semana. Afortunadamente hace tiempo que la frecuencia disminuyo hasta casi desaparecer.
- Tenemos, como todas las ciudades, inmigracion nociva y yonkis de mierda.
 
Enanito Mental rebuznó:
DONOSTI
- El transporte publico es de puta madre, en cuanto a servicio.

siempre y cuando no esté en llamas, como dices :lol:

estoy de acuerdo, tiene que ser un gran sitio para vivir...
 
boroto rebuznó:
Oiga, que los que me zurraron eran unos kinkis de cuidado, tipicos niños farloperos con el casco de la moto y con las jennys de turno, vamos, de ASCOPUTO


Y cuando dices q fue eso vecino?? q estoy casi seguro de q se quien eres. Necesito datos
 
Cordoba, ciudad de gitanos y putos catetos.

Lo mejor:

- Las tías son mas putas que las gallinas.
- Las tías están bastante buenas.
- En la feria están mas zorras en-todavía.
- Es una ciudad limpia, para estar en Marruecos

Lo peor:

- Cordobitas por todos lados, con su frase "aquí se vive mejor que en ningún lado", "esto es lo mejor", hijos de puta habeis salido alguna vez del poblado?
- Gitanos por todos lados, y lo que es peor no gitanos más gitanos que los gitanos.
- Rumanos por todos lados.
- Un calor insortable.
- No hay nada que hacer.
- No hay playa.
- No hay futuro.
- En primavera mucho polen.
- Pisos caros.
 
Enanito Mental rebuznó:
- Ahora menos, pero hubo una epoca en la que te estabas tomando un kalimotxo todo tranqui y te veias rodeado de putos crios con pasamontañas tirando cocteles molotov por hacer la puta gracia.

Joder, eso tiene que ser un poco lolante :lol: Me contaban unos hamijos de Vitoria que no había ningun joven que se preciase que no tuviera su pelotita de goma de los antidisturbios. Ahora ya no sé cómo estará el tema.

¿Si gritas Gora ETA te aplauden o te pegan?
 
boroto rebuznó:
No hay nadie que viva en una comunidad decente, respetable, señorial y rica como Navarra, comunidad foral de?


pobres de espíritu y de todo...

Será Reyno de Navarra, ¿no?

OURENSE (ya lo se, es un mierda de ciudad)

Lo bueno:

-Las mujeres
-Los bares
-El futbolin

Lo malo:

-Los buah nenos
-La vivienda
-Los que vienen de Vigo a estudiar aqui
 
Clark Gable rebuznó:
Valencia

LO MEJOR:
- La paella y el bar de los quintos :121


¿Cuál en concreto Gable?


Edito: lo mejor de Valencia el clima y las mujeres, quién coño necesita más.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo mejor de mi ciudad: YO

Lo peor de mi ciudad: JEMELUS

¿Usted también es granaíno? Válgame Dios, cuántos malafollás habitamos este lodazal...
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo mejor de mi ciudad: YO

Lo peor de mi ciudad: JEMELUS



Es usted amo.

Han comentado que donde no existen gitanos en España, yo creo que lo tienen todo infestado con sus mierdas canis. Por cierto, uno a comentado que las tapas son bafofia o nose que expresion de mierda. Si se me permite decir, es usted un ingrato de mierda.

Saludos.
 
¿Usted no sale del centro verdad?, porque hay que andar con mil ojos por la zona colindante



Cuala es la zona colindante?? Vivo en riazor, curro en monte algo, asi que mi camino mas visitado es el paseo maritimo.

Aun habiendo mierda, creo que el porcentaje de esta es muy inferior a la zona de levante y de andalucia, y otras zonas de españa.
 
¡¡¿Hay tías buenas en el País Vasco?!! :shock: Pero si son tíos con tetas que se pintan el pelo de rojo para diferenciarse de los hombres. Con mujeres como esas me pone más una vaca.
 
drugo rebuznó:
pd:pal triste del avatar del perro bujarron,una de dos o no sales de casa o no sabes divertirte en palma aburrio,que no es invierno ahora....

Gilipollas, ¿como coño has llegado a la conclusión de que soy de Palma de Mallorca?, en mi ubicación pone Mallorca a secas, no se porqué cojones tendría que ser de Palma, ni que fuera la única ciudad de la isla. Ojalá viviese en Palma, pero vivo en una ciudad del interior de la isla que de ciudad tiene bien poco porque en realidad no es mas que un pueblo de mierda lleno de escoria redneck.

Te adjunto un mapa de Mallorca para que veas que hay vida mas allá de Palma:

mapa_mallorca.gif
 
Per¡neo rebuznó:
Gilipollas, ¿como coño has llegado a la conclusión de que soy de Palma de Mallorca?, en mi ubicación pone Mallorca a secas, no se porqué cojones tendría que ser de Palma, ni que fuera la única ciudad de la isla. Ojalá viviese en Palma, pero vivo en una ciudad del interior de la isla que de ciudad tiene bien poco porque en realidad no es mas que un pueblo de mierda lleno de escoria redneck.

Te adjunto un mapa de Mallorca para que veas que hay vida mas allá de Palma:

mapa_mallorca.gif



un pueblerino tiradle piedros !!!

nelsonHaHa.jpg



vale poble no te pongas asi,seguro que eres de sa pobla o algo asi.

venga no te enfades follacabras seamos hamijos.
 
un pueblerino tiradle piedros !!!

nelsonHaHa.jpg



vale poble no te pongas asi,seguro que eres de sa pobla o algo asi.

venga no te enfades follacabras seamos hamijos.

Tu eres un hijo de puta, para que te enteres soy de una ciudad que la da mil vueltas a Palma tanto en población, extensión, fama y categoría, otra cosa es que viva en un pueblo de mierda, pero una cosa es donde vivo y otra de donde soy. Y ya que vivimos cerca cuando quieras podemos quedar para que te pegue la paliza de tu vida, a ver si tienes huevos de decirme todas estas cosas a la cara, puto payaso de mierda.
 
Tu eres un hijo de puta, para que te enteres soy de una ciudad que la da mil vueltas a Palma tanto en población, extensión, fama y categoría, otra cosa es que viva en un pueblo de mierda, pero una cosa es donde vivo y otra de donde soy. Y ya que vivimos cerca cuando quieras podemos quedar para que te pegue la paliza de tu vida, a ver si tienes huevos de decirme todas estas cosas a la cara, puto payaso de mierda.


mira subnormal,lo que ha empezado como una broma,lo has querido llevar a mas no.pues mira me cago en la hija de la gran puta de tu madre sarnosa.
es mas mañana tengo ruta por cala dor,calas de mallorca y zona norte.que si quieres te voy a meter la que te mereces bacilon de internet. utiliza los mps y si quieres me dices sitio y hora.pero te presentas tu solo valiente.
 
vigo

lo bueno:
-la gente de mar
-las playas
-las vistas a la ria y a toda la ciudad desde el propio centro
-las zonas verdes
-la comida
-las cies
-a veces todo es cuesta abajo

lo malo:

-los peores politicos del continente (mafia zona franca y puerto)

-los nuevos ricos

-los chouís

-poco nivel en general ( como sociedad ), se sigue teniendo mentalidad de pueblo y pequeño...

-el gusto por quejarse sin fundamento y sin saber, tambien incluyo aqui los que tienen solución para todo, rapida y eficaz, desde el banco de madera del congreso del parque publico...

-los quiero y no puedo

-los orensanos

-a veces todo es cuesta arriba

-etc...
 
drugo rebuznó:
mira subnormal,lo que ha empezado como una broma,lo has querido llevar a mas no.pues mira me cago en la hija de la gran puta de tu madre sarnosa.
es mas mañana tengo ruta por cala dor,calas de mallorca y zona norte.que si quieres te voy a meter la que te mereces bacilon de internet. utiliza los mps y si quieres me dices sitio y hora.pero te presentas tu solo valiente.

Tu pones el sitio y la hora, total, yo pondré los puños.
 
Se dice Ourensanos, jodido portugues de mierda

será ourensáns, habitante del agujero de galicia, orensanos aparece en la real academia de la lengua y es ella la que me tiene que indicar qué decir:

orensano, na.

1. adj. Natural de Orense. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de España o a su provincia.

no pases calor en tu pueblo, vete a bañarte a samil, que alli están todos tus primos...
 
Si os pegáis, que sea con fotos y vídeos, que luego abrís hilos para contar milongas en plan Fidirico & Company :lol:

PD: fantasmas
 
Atrás
Arriba Pie