Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor Cadiz sin duda

Gente que no sabe hablar, leer ni escribir. Mezcolanza gitana, ladrones, timadores, vulgaridad. Como ya se dijo en otro hilo, el vertedero humano de España.

Lo mejor

Nada
 
Spawner rebuznó:
¿Ah no? Pues yo sí, lavín compae, quién pollas sabrá creío el tío este que es, vieo...

Estas linda frases se oyen cada dos por tres por las calles de nuestra hermosa y mestiza ciudad

Compae no me toques la polla que estoy hasta los cojones de esta historia. La verdad esque asi hablamos pero intento no pasarme.
 
jemelus rebuznó:
Compae no me toques la polla que estoy hasta los cojones de esta historia. La verdad esque asi hablamos pero intento no pasarme.


Ya si te vas un poco a los pueblos del cinturón, el habla se hace aún más cerrada y nadie sabe por qué, las "aes" se trasmutan en "es", véase el ejemplo:

La verdá es que así hablemos

Y algunas vocales se hacen extremadamente largas, o sea:

La verdá es que así hableeemos

Pero lo mejor de Graná son las granaínas, ya se sabe: la granaína, puta y fina.

EDITO: Lo de fina, no sé porque, últimamente, se puede cambiar por perroflauta, la ciudad está llena de ellas. Eso sí, son putas como pocas, y son perroflautas-pijas, así que bajo esos pantalones cagaos y esas camisetas de tirantes a rayas, se esconden putas que dan bastante morbo
:oops:
 
Lo peor de Sevilla es el 80% de la población que la habita, anclada en el pasado y el miedo que les da todo lo nuevo o moderno. Que sólo piensen que la cultura sea la Semana Santa, la Feria de Abril y el puto Rocío. Los catetos de Triana y su puta mierda de pensar que es una república independiente. Los capillitas. Las diferencias sociales que aún existen, y cada uno de ellos se sienta superior o mejores que los otros y viceversa. Lo falsa que es la gente. La ignorancia de ese 80% y que encima se vanaglorie de ello.
Como decía Borges: Sevilla es una jaula de oro con pájaros muy feos.
Aún así, mi sentimiento hacia esta ciudad es de amor-odio, y por eso no permito que se meta con ella nadie que sea de fuera porque me cago en todos sus muertos.
 
Spawner rebuznó:
EDITO: Lo de fina, no sé porque, últimamente, se puede cambiar por perroflauta, la ciudad está llena de ellas. Eso sí, son putas como pocas, y son perroflautas-pijas, así que bajo esos pantalones cagaos y esas camisetas de tirantes a rayas, se esconden putas que dan bastante morbo [/I]:oops:



Ya te digo compae, y cuando se ponen al sol en primavera y se despelotan mostrando todo su esprendor tetil. yo creo que Granada esta mas bonita en primavera, que es cuando abre la flor y los chochos.
 
Yo crei que sois los granadinos unos catetos virgenes y pringaos.

Cordiales saludos.
 
Valencia

Lo mejor: el clima, la paella, las playas, los centros comerciales y de ocio, las salas de conciertos, los espigones para pescar, las fallas, el autocine y los restaurantes chinos de bétera y moncada.

Lo peor: los farloperos, los garitos con musica bakala, los gitanos y lo mal que conduce la gente por el palacio de congresos.
 
Tenerife:

Lo mejor:Buen clima,muchas playas,buena comida,tías buenas...

Lo peor:Básicamente esto,ya que le das una patada a una piedra y salen diez:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Labordeta rebuznó:
Frenillo, pero que mierda barba es esa, un vasco de pro con pendientes y toda la pifostia y me sales con eso.

Joder eso es un querer y no poder, afeitate cada 2 días y deja de hacer la risa con esos 4 pelos que te salen por los mofletes :lol: :lol:


Lo que me falta de barba lo suplo con centimetros de polla. Lo cual se esta convirtiendo en un problema cuando te lo montas con jovencitas.... ultimamente huelo demasiadas horas a conejo, y lo peor de todo es que ahora huelo a coño astur veinteañero


Pero vamos que de la dfoto en lo que te tienes que fijar es en mis carnosos labios de mujer, olvidate de mi barba

Lo peor de bilbao es que esto ya no es como calcuta, y que la gente no vaya armada por la calle no mola un pelo. Deberia haber muchos mas muertos
 
jemelus rebuznó:
Ya te digo compae, y cuando se ponen al sol en primavera y se despelotan mostrando todo su esprendor tetil. yo creo que Granada esta mas bonita en primavera, que es cuando abre la flor y los chochos.


Y no hay que olvidarse de las erasmus (orgasmus), mujeres sucias y deshinibidas que, además de ser unas guarras de narices, han tomado la genial costumbre de irse en primavera y verano al Parque García Lorca a tomar el sol en bikini tumbadas en el césped. Qué alegría es bajar a pasear al perro un sábado por la mañana y ver unas cuántas americanillas o francesas recostadas al sol mientras hacen sudokus.
 
Lenore rebuznó:
Lo peor de Sevilla es el 80% de la población que la habita, anclada en el pasado y el miedo que les da todo lo nuevo o moderno. Que sólo piensen que la cultura sea la Semana Santa, la Feria de Abril y el puto Rocío. Los catetos de Triana y su puta mierda de pensar que es una república independiente. Los capillitas. Las diferencias sociales que aún existen, y cada uno de ellos se sienta superior o mejores que los otros y viceversa. Lo falsa que es la gente. La ignorancia de ese 80% y que encima se vanaglorie de ello.
Como decía Borges: Sevilla es una jaula de oro con pájaros muy feos.
Aún así, mi sentimiento hacia esta ciudad es de amor-odio, y por eso no permito que se meta con ella nadie que sea de fuera porque me cago en todos sus muertos.

Con su permiso , hago mio su comentario.
 
LOL.jpg


Guau, ¿has ideado ese chiste tú sólo? Qué tonto eres, puto portugués de mierda.

A Coruña.

Cosas chupis:
- No hay moros.
- Pocos negros.
- Pocos gitanos.
- Pocos españoles excepto en verano.
- R.C. Deportivo.
- Playas, zonas verdes.
- Clima.
- Gastronomía en general.
- Cañita Brava por el Orzán.
- Entiendes a la gente a la primera, porque no somos unos andaluces de mierda.

Cosas que hacen llorar a Bebeto:
- Salir por el Orzán es encontrarse 30 asquerosos por metro cuadrado.
- Pocos bares/locales de cierta decencia.
- El puto alcalde maricón.
- La Voz de Galicia.

En La Coruña es casi todo bueno, pero:
- En el piso de mi izquierda viven unos 15 moros.
- 2 de los 3 terceros estan repletos de negros.
- No tengo gitanos ahora en el edificio pero si en edificios de alado.
- El clima la verdad es que bueno bueno, no es :lol:
- Cañita brava es corky.

Y no discutais sobre si es mejor Coruña o Vigo porque es una discursion sin sentido, mas que nada porque yo soy de Coruña y no me gusta que me contradigan los PUTOS VIGUESES DE MIERDA, nada mas.

Saludos cordiales.
PD:en el fondo no los odio, pero es por tocar las pelotas hihihi
 
Profiterol rebuznó:
Lo mejor: el cielo, el agua, el parque Berlín, el Reina Sofía, el Retiro, (podría decir mil cosas)

Lo peor: el ruido, la poca educación cívica de los habitantes

El parque de Berlín???? dese usted una vuelta por el capricho, en primavera..... a ser posible, antes de que empiecen las comuniones y las bodas. (putos paletos)
 
Padrino rebuznó:
- El clima la verdad es que bueno bueno, no es :lol:
- Cañita brava es corky.

Por supuesto que es un deficiente mental, pero me congratula verlo y reirme gratis de su persona.
El clima a mí me gusta, el sur se me hace muy agobiante. Otra cosa es que la climatología de este verano ha sido muy mejorable.

Padrino rebuznó:
Y no discutais sobre si es mejor Coruña o Vigo porque es una discursion sin sentido, mas que nada porque yo soy de Coruña y no me gusta que me contradigan los PUTOS VIGUESES DE MIERDA, nada mas.

Saludos cordiales.
PD:en el fondo no los odio, pero es por tocar las pelotas hihihi

¿Y eso de Vigo qué es?
Ah, sí, en la provincia de Pontevedra, tirando para Oporto.
Antes hasta tenían un equipo de primera, creo, el Citroën se llamaba. He leído por ahí que este año juegan contra el Racing de Ferrol.
 
Zaragoza

Lo bueno:
Pavas tremendas, me pongo cachondo solo de pensarlo.
Siempre encontraras alguien mas de pueblo que tu.

Lo malo:
Sudacas por todos lados.
Rumanos por todos lados.
Negros por todos lados.
El monton de radares que hay y el monton de multas que estan poniendo los hijos de puta.
 
Murcia

lo mejor.

-Sol todo el año y clilma suave en invierno
-bajos precios
..........................y para de contar....

lo peor.

-Yo mismo
-Es un puto desierto cada vez somos mas el norte de africa
-Garrulos y infraseres por un tubo
-junto con andalucia somos el culo del mundo
-Las tias es un asco oirlas hablan prefiero a las de fuera de murcia
 
jemelus rebuznó:
Ya te digo compae, y cuando se ponen al sol en primavera y se despelotan mostrando todo su esprendor tetil. yo creo que Granada esta mas bonita en primavera, que es cuando abre la flor y los chochos.

Yo soy de Granada y no digo "compae", eso es de canis agitanados oyentes de Camarón.

Lo mejor de Granada:
-la fiesta durante todo el año (salvo el verano q no hay nada)
-la Alhambra, el Generalife, playa (aunque sean una mierda) y Sierra Nevada.
-Féminas guarronas
-Las TAPAS como demonios
-Muchos bares, pubs y discotecas
-Muchas drojas y variadas
-Macrobotellones surtidos

Lo peor de Granada:
-El verano en la ciudad
-Perroflautas, gitanos y canis por doquier
-Ciudad llena de mierda por todos lados (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los bares)
-La Mae West, esa discoteca de mierda donde se concentran todos los cenutrios de Granada y q ha hecho q muchas otras más en condiciones tengan q cerrar por el borreguismo militante. Yo solo fui una vez a robar un escudo muy chulo y un cuadro. Han debido de perder muchos pq me han dicho q ahora están atornillados :lol:
-No tener autovía hasta la playa es de ser pobres
-Caos circulatorio en época escolar
-Los q hablan con la boca abierta en plan "desencaje de mandíbula" hacen sangrar a mis oídos


Lo peor de la humanidad:

Los sevillanos y su puta forma de hablar...parecen subnormales.
 
Lo peor Cadiz sin duda

Gente que no sabe hablar, leer ni escribir. Mezcolanza gitana, ladrones, timadores, vulgaridad. Como ya se dijo en otro hilo, el vertedero humano de España.

Lo mejor

Nada

Yo completaria esta info:

Lo mejor:

Esta tope lejos.


Muwahahahaha

ha

ha
 
Toxic rebuznó:
Zaragoza
Lo bueno:
Pavas tremendas, me pongo cachondo solo de pensarlo.
Siempre encontraras alguien mas de pueblo que tu.
Se ha dejado usted los bocadillos del Calamar Bravo.

Además de eso, lo bueno de Zaragoza es el carácter (de pueblo) y el sentido del humor (de pueblo) de los lugareños. Lo malo es que la oferta cultural no es proporcional al número de habitantes; faltan teatros (y obras decentes, claro), conciertos y bares con música aceptable, por no pedir cosas raras como jam sessions. El cierzo es otra gran putada. Y por último, aunque las mujeres desbordamos belleza y gallardía, los hombres tienden más bien a tener este careto:

fernando_esteso.jpg
 
Cheshire's Katua rebuznó:

Con todo el cariño le voy a mandar a la puta mierda y a emplazarla a que visite su óptica más cercana. Saludos.

PD: ninguno habeis nombrado a flemi

fluvi.png


ese simpático gargajo mañanero mascota de la expo
 
Con todo el cariño le voy a mandar a la puta mierda y a emplazarla a que visite su óptica más cercana. Saludos.
Aporte documento gráfico que me haga cambiar de opinión o váyase usted a cascala.
Otro par de ejemplos de bellos cheposos:

151_859.jpg


070430marianico.jpg


Edito: la mascota de la Expo, aparte de ser un plagio de Pumpi, el moñaco de 7 Vidas, da más miedo que otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie