Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Lo peor:Básicamente esto,ya que le das una patada a una piedra y salen diez:


https://www.youtube.com/watch?v=uz7kwA7V1BI

Joder.Y estos existen de verdad?El video muy loleante. Vaya futuro nos espera...Por lo demás como vivo en un pueblo pues nada mola, pero tampoco nada apesta ...en exceso. A nivel global pues Asturias está bien sino fuese por Alonso,Melendi,toda la clase politica regional y todos los "asturianinos de pegata" que hay.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
151_859.jpg


meeec respuesta incorrecta

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Roldán

Luis Roldán Ibáñez, fue un político español nacido en Logroño en 1943, famoso por su escándalo de corrupción.

Mi foto no te la pongo que estoy sin afeitar :oops:
 
CLAVES
LUIS ROLDÁN Nacido en Zaragoza el 16 de agosto de 1943. / Estudios de Bachillerato, aunque él se arrogó una licenciatura en Ciencias Empresariales y un máster en Economía. / Teniente de alcalde de Zaragoza desde 1979. / Nombrado delegado del Gobierno en Navarra el 31-10-1986. / Accede a la dirección de la Guardia Civill el 3 de diciembre de 1993.


http://www.elmundo.es/cronica/2002/371/1038216042.html

Tengo entendido que sus padres vivían por Tenor Fleta y es de Zaragoza de toda la vida. ¿Hasta en eso mentía el tío? :roll:

 
Cheshire's Katua rebuznó:
CLAVES
LUIS ROLDÁN Nacido en Zaragoza el 16 de agosto de 1943. / Estudios de Bachillerato, aunque él se arrogó una licenciatura en Ciencias Empresariales y un máster en Economía. / Teniente de alcalde de Zaragoza desde 1979. / Nombrado delegado del Gobierno en Navarra el 31-10-1986. / Accede a la dirección de la Guardia Civill el 3 de diciembre de 1993.

http://www.elmundo.es/cronica/2002/371/1038216042.html

Tengo entendido que sus padres vivían por Tenor Fleta y es de Zaragoza de toda la vida. ¿Hasta en eso mentía el tío? :roll:

El Pais coincide contigo pero da como año de nacimiento 1949.

https://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Luis/Roldan/Ibanez/859/

Yo de siempre había oido que no había nacido aquí, de ahí mi rapidez al intentar desecharlo como modelo masculino de belleza zaragozana.

Cuando escribes en grande... es que te cabreas ¿No? :roll:
 
Joder.Y estos existen de verdad?El video muy loleante. Vaya futuro nos espera...Por lo demás como vivo en un pueblo pues nada mola, pero tampoco nada apesta ...en exceso. A nivel global pues Asturias está bien sino fuese por Alonso,Melendi,toda la clase politica regional y todos los "asturianinos de pegata" que hay.

Me cago en mi vida toda, el barrio del que salen estos subseres debería ser estudiado en profundidad, se creen negros del Bronx o algo por el estilo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vivo en una gran urbe cosmopolita con todo lo que existe al alcance con facilidad.

Lo malo es que no sé en qué gastar mis suculentos tesoros, la oferta es abrumadora.
 
Lo mejor de Madrid es que cuando salgo a la calle solo me encuentro con sudacas/panchitos/negros/rumanos/moldavos/gitanos y no hay día que no me toquen los cojones.


Lo peor: no tener una puta uzi entre las manos y que esté penado con la cárcel matar "gente".
 
Y no hay que olvidarse de las erasmus (orgasmus), mujeres sucias y deshinibidas que, además de ser unas guarras de narices, han tomado la genial costumbre de irse en primavera y verano al Parque García Lorca a tomar el sol en bikini tumbadas en el césped. Qué alegría es bajar a pasear al perro un sábado por la mañana y ver unas cuántas americanillas o francesas recostadas al sol mientras hacen sudokus.



Ya veras,no me habre hecho yo pajas con mis amigos los fumetas en ese mitico parque, y cuando quedan todas las adolescentes locas en la fuente delante de los neptuno...Hay el que no ligue es tonto.
 
barna

lo mejor

para follar sin putas, para salir, endrogarse, cantar, bailar, tocar cultura y arte con algún instrumento, ocio en general, estudiar, trabajar, comprar, vender, para empezar de 0 tu vida, el clima, la playa aunque haya cthulhus como crancs, para transportarse con tierra, mar y aire de por medio a cualquier parte de la ciudad, para parecer cool aunque en realidad todo sea ridículo, y un largo etc...

lo peor

los turistas en verano, los inmigrantes que cagan, mean, y follan en las calles, el cólera, la peste, el sida y las estrellas que brillan por su ausencia
 
Chuloputas rebuznó:
barna

lo mejor

para follar sin putas, para salir, endrogarse, cantar, bailar, tocar cultura y arte con algún instrumento, ocio en general, estudiar, trabajar, comprar, vender, para empezar de 0 tu vida, el clima, la playa aunque haya cthulhus como crancs, para transportarse con tierra, mar y aire de por medio a cualquier parte de la ciudad, para parecer cool aunque en realidad todo sea ridículo, y un largo etc...

No. El triangulo friki (norma, freaks, gigamesh), los tropecientos prostibulos....Y ya.
 
Spawner rebuznó:
¿Usted también es granaíno? Válgame Dios, cuántos malafollás habitamos este lodazal...

Sí, para mi desgracia.

Padrino rebuznó:
En La Coruña es casi todo bueno, pero:
- En el piso de mi izquierda viven unos 15 moros.
- 2 de los 3 terceros estan repletos de negros.
- No tengo gitanos ahora en el edificio pero si en edificios de alado.

Pero, ¿tú no vivías en Melrose Place?

Hijodeputa , subproducto de la endogamia, ya que está troleando en todos tus post al menos aprende a quotear.

A ti te he quoteao por accidente, subnormal.


Vamos a ver. Lo peor de GRANADA es sin duda LOS MENTIROSOS QUE LA PUEBLAN:

- En Graná, no folla ni DIOS. Le preguntas a una titi la hora y no te escupe porque no quiere gastar contigo ni saliva.

- La ciudad es una puta mierda de fea: si quitamos la Alhambra, el Albaycín, Gran Vía y poco más, el resto apesta.

- Las zonas más modernas, con más zonas verdes, con calles más anchas y por donde se puede circular y aparcar con mediana decencia, son las zonas canis y calorras por antonomasia: Almanjayar y su puta madre.

- Granada tiene la calle más sucia y horrible de España: Elvira.

- Y, sí, la gente es mu malafollá y habra asín, compae, ni pollas, dame un sigaaaarro, una mihitiiiica, la vin vieo que egollao, japuta, tus muertos, dame aaaaargoooo, inlééé, ánde vaaaaa, paaaayooo, japutaaaa

:lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Cuál en concreto Gable?

El bar de los quintos que está en Benimaclet, ahora no recuerdo la calle, pero es lugar mítico de peregrinación, atendido por "El Alegrías", un hombre que no sonríe ni aunque le toque el Euromillón.

Otro punto a favor de Valencia es el Fila o Bar Els Tonells (o Els Llauradors, yo qué sé), donde se pasa de bar de abuelacos al mediodía a bar de batalla por la noche, joder la de castañas que me he metido allí. Además, se peta de Erasmus, que invaden Valencia cada vez más.

También tenemos cines, teatros, el IVAM y el MUVIM, plazas mu bonicas, salas de conciertos pequeñas pero muy buenas, como El Loco, el Wah Wah, y bares como el Asesino y el Burlón, el Pinball, el Espill y el Roca, donde escuchar buena música.

Como decían, lo chungo son algún barrio que es mejor no pisar mucho, como La Coma o la Plata (ya de Nazaret ni te cuento), y que se hayan cargado la belleza del Cabanyal y la honradez de sus gentes de pueblo los putos gitanos. Sus muertos, el otro día iba por los Naranjos y parado en un semáforo un Mercedes descapotable con cuatro gitanacos ShÜnGºS_Ahï con sus OrÈlEh y con Camarón a todo trapo. Hijos de puta.
 
El bar de los quintos que está en Benimaclet, ahora no recuerdo la calle, pero es lugar mítico de peregrinación, atendido por "El Alegrías", un hombre que no sonríe ni aunque le toque el Euromillón.

Otro punto a favor de Valencia es el Fila o Bar Els Tonells (o Els Llauradors, yo qué sé), donde se pasa de bar de abuelacos al mediodía a bar de batalla por la noche, joder la de castañas que me he metido allí. Además, se peta de Erasmus, que invaden Valencia cada vez más.

También tenemos cines, teatros, el IVAM y el MUVIM, plazas mu bonicas, salas de conciertos pequeñas pero muy buenas, como El Loco, el Wah Wah, y bares como el Asesino y el Burlón, el Pinball, el Espill y el Roca, donde escuchar buena música.

Como decían, lo chungo son algún barrio que es mejor no pisar mucho, como La Coma o la Plata (ya de Nazaret ni te cuento), y que se hayan cargado la belleza del Cabanyal y la honradez de sus gentes de pueblo los putos gitanos. Sus muertos, el otro día iba por los Naranjos y parado en un semáforo un Mercedes descapotable con cuatro gitanacos ShÜnGºS_Ahï con sus OrÈlEh y con Camarón a todo trapo. Hijos de puta.

No me diga eso que mi padre es del cabanyal, y siempre está dando la brasa con lo bonito que era aquello y tal.
 
gitanos hay por todas partes, mis amigos paterneros dicen que donde mas gente chunga hay es porahi,y de mislata tampoco e hablan muy bien, todo lleno de chinchetas y muchos negros
 
^Sucubina^ rebuznó:
gitanos hay por todas partes, mis amigos paterneros dicen que donde mas gente chunga hay es porahi,y de mislata tampoco e hablan muy bien, todo lleno de chinchetas y muchos negros

tu te has escaneado el pont ya?
 
Madrid
Ventajas
Mucho de donde escoger para el ocio
En ocaciones el transporte se asemeja a una gran metropoli
El trabajo lo encuentras si le echas ganas
Desventajas

Mucha puta estrecha,
Mucho maricon salido
Los chinos ya no quieren vender alcohol en las noches,(dependiendo el volumen de venta)
Mucho guiri hijo de puta en el centro
 
Atrás
Arriba Pie