Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Tenerife:

Lo mejor:Buen clima,muchas playas,buena comida,tías buenas...

Lo peor:Básicamente esto,ya que le das una patada a una piedra y salen diez:


https://www.youtube.com/watch?v=uz7kwA7V1BI

Joder de dios, que asco de gentuza

Dicen que la vida es dura y que tienen que sobrevivir y cuando les preguntan a que se dedican o que hacen resulta que viven en casita con sus papis, sin dar palo al agua, ni estudiar ni trabajar, desechos sociales.
 
Paterna debería volar por los aires junto con Torrent.

Y tú también por llevar esa firma.
 
Otro punto a favor de Valencia es el Fila o Bar Els Tonells (o Els Llauradors, yo qué sé), donde se pasa de bar de abuelacos al mediodía a bar de batalla por la noche, joder la de castañas que me he metido allí. Además, se peta de Erasmus, que invaden Valencia cada vez más.

"Fila" de toda la vida, pero en el cartel pone "El labrador", en Manuel Candela.

Voy allí desde los 7 años.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Joder de dios, que asco de gentuza

Dicen que la vida es dura y que tienen que sobrevivir y cuando les preguntan a que se dedican o que hacen resulta que viven en casita con sus papis, sin dar palo al agua, ni estudiar ni trabajar, desechos sociales.

"Ciudad de Dios" ha hecho mucho daño en las mentes de los adolescentes pijillos.

P.D: ¿Alguien se cree algo de ese video? :D
 
Pues mejor ser asi qe ser un friki de esos, almenos saben como divertirse
 
El bar de los quintos que está en Benimaclet, ahora no recuerdo la calle, pero es lugar mítico de peregrinación, atendido por "El Alegrías", un hombre que no sonríe ni aunque le toque el Euromillón.

Otro punto a favor de Valencia es el Fila o Bar Els Tonells (o Els Llauradors, yo qué sé), donde se pasa de bar de abuelacos al mediodía a bar de batalla por la noche, joder la de castañas que me he metido allí. Además, se peta de Erasmus, que invaden Valencia cada vez más.

También tenemos cines, teatros, el IVAM y el MUVIM, plazas mu bonicas, salas de conciertos pequeñas pero muy buenas, como El Loco, el Wah Wah, y bares como el Asesino y el Burlón, el Pinball, el Espill y el Roca, donde escuchar buena música.

Como decían, lo chungo son algún barrio que es mejor no pisar mucho, como La Coma o la Plata (ya de Nazaret ni te cuento), y que se hayan cargado la belleza del Cabanyal y la honradez de sus gentes de pueblo los putos gitanos. Sus muertos, el otro día iba por los Naranjos y parado en un semáforo un Mercedes descapotable con cuatro gitanacos ShÜnGºS_Ahï con sus OrÈlEh y con Camarón a todo trapo. Hijos de puta.


Todo de acuerdo. Pero en la Coma también hay buena gente. Yo tengo un buen amigo que vive allí.
 
yo no e dicho que no me gusten, hace tiempo me lie con uno y era divertido, peor hay qe respetar otros estilos de vida, seguro que no sois tan distintos
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Por supuesto que es un deficiente mental, pero me congratula verlo y reirme gratis de su persona.
El clima a mí me gusta, el sur se me hace muy agobiante. Otra cosa es que la climatología de este verano ha sido muy mejorable.



¿Y eso de Vigo qué es?
Ah, sí, en la provincia de Pontevedra, tirando para Oporto.
Antes hasta tenían un equipo de primera, creo, el Citroën se llamaba. He leído por ahí que este año juegan contra el Racing de Ferrol.

si..una empresa que ella sola da mas trabajo que esa ciudad donde los petroleros gustan de encallar.si,era un equipo de primera que en un partido a ver quien luciria la cruz de santiago en su escudo gano a un equipo de perdedores por 0-2...ahh si...jugamos contra el racing de ferrol...pero no esta mal,ya ves cuando ascendemos lo hacemos 2 veces comoo hace 2 años...y mira...hasta jugamos la uefa sin impedimentos porque es lo que tiene ser un club oficialmente saneado y no el 2º tras el valencia con mas deuda.
te repito...la mala ostia que gastais los de coruña se os pasa viniendo a follar a vigo...pq por alla arriba poco poco...lo digo por 2ª vez y a ver si me lo rebates


padata:turkia tiene un pekeñito complejo ahora que vamos a ejecutar el area metropolitana,que sera un cluster de 600.000 habitantes...y vosotros copiandonos(como habeis hecho toda la vida...como esa verguenza de plagio al paseo de samil...que si triste es copiar esa playa de portugueses y orensanos,mas triste es copiarla mal)y hablando con ferrol...no vaya a ser que tengan la misma idea.
la gente coruña es gente maja salvo los 4 mamones vigofobos(que luego vienen tajaos a churruca a babearles a las tias que en coruña son todas unas estrechas-pijas)que se olvidan que esa fabrica llamada citroen tiene acojidos a muchos de los suyos(solo en mi microzona hay 2 de oleiros y uno de vuestro querido Cariño,paisanos de Toxeiro,en 30 personas)pero no los culpo...si no valen pa vender ponchos en el orzan TENDRAN QUE IR A VIGO A COMER y eso no lo olvideis fanaticos...

(por cierto pq las payasadas estas las empezaran los turcos...dejad de joder el foro petroleros..e iros a llorar al pp a ver si os da otra subencion pal chapapote y vuelve a sacar mayoria absoluta pq lo de vender la dignidad ,tal que Muxia se os da bien a algunos)
 
Aquí hay alguno que se piensa que ha nacido en la Moraleja...
 
PoohBear rebuznó:
Tenerife:

Lo mejor:Buen clima,muchas playas,buena comida,tías buenas...

Lo peor:Básicamente esto,ya que le das una patada a una piedra y salen diez:


https://www.youtube.com/watch?v=uz7kwA7V1BI


ostias que no habia visto el video, que con el OPERA no se ven:99

pero si son los subnormales de ofra jajajajajajaa

pandilleros dice

jajajajajajajajajaja

por eso estan los fines de semana en le tangara....que hijosdeputa
 
lo peor de la mia ( y ni hace falta decir cual es... )

200px-Neng.jpg
 
malaga

Desde hace unos años estoy viviendo en Malaga( para mi desgracia),aunque ya dentro de poco me marcho de este vertedero.
Cosas buenas:
-La zona costera es preciosa (ojo,solo en verano, y de todas formas esta hecha solo para los guiris ricos y viejos)
-mmmmmm
-mm....
-Se esta yendo a la mierda a pasos agigantados
-y poco mas.

Cosas malas:
-Madre mia a ver:gente falsa e hipocrita.No te fies de un malagueño.Bastante ladrones(aunque eso ya lo sabemos todos)
-Mucho inmigrante que solo sabe tocar los cojones
-Tios MUY feos,joder,es que son horteras tambien.Esta es la ciudad de españa donde vais a encontrar mas gente con ZAPATILLAS DORADAS,GORRAS PLATEADAS,CAMISETAS DOLCE DE LOS GITANOS,si y....BAÑADORES CON CINTURON!!si no me creeis pasad por aqui a verlo.
-Feria cutre del centro,llena de meados y borrachos.
-Tias gordas con 10 kilos de maquillaje y vestidas como putas(de estas hay un huevo)
-Nadie que yo conozca de malaga que haya venido de fuera,le gusta esta mierda de pueblo.Y son bastantes.Incluso una vez vinieron 2 amigas mias de cordoba y se reian por la calle al ver tanto cutrerio.

Y muchas mas cosas.Lo unico bonito de la ciudad es para los extranjeros,por supuesto.Todo ese rollo de Benalmadena,Marbella, los yates y famosos y tal,pues como que es eso,SOLO PARA RICOS .La gente de aqui son unos muertos de hambre,que se gastan el sueldo de 2 meses(veridico)en comprarse una camisa..porque es de marca.

p.d:me parece que entre toda esta gente han acabado con las reservas de tintes rubios para el pelo de España....
 
ostias que no habia visto el video, que con el OPERA no se ven:99

pero si son los subnormales de ofra jajajajajajaa

pandilleros dice

jajajajajajajajajaja

por eso estan los fines de semana en le tangara....que hijosdeputa

La ley del puño y la patá en la boca MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Madrid

Lo mejor:

Muchas tiendas, muchos bares, pubs y lugares de marcha de rollos distintos. Se puede salir a cualquier hora que siempre hay algo abierto. Terracitas, tapas y la casa del jamón y vino. Buen clima, buen ambiente y variedad

Lo Peor
El tráfico. Muchos niñatos buscalíos. Demasíados inmigrantes borrachos y de mano larga. Que no se pueda hacer botellón ni tomar nada en la calle. Mucha gente en cualquier sitio. Las calles de madrugada son peligrosas. Todo está lleno de obras.
 
se te ha olvidado poner en lo bueno de malaga el pescaito frito colega ashartos,o me vas a decir que tambien es una mierda?
 
Viendo lo peor de segun que ciudades sigo prefiriendo todo lo demás a esto que soportamos en Tenerife(en todo Canarias mas bien).
Que no pienso seguir viviendo aquí es un hecho visto lo visto.
 
VALLADOLID

Lo mejor:

Decentes zonas de bares (aunque no te den tapa gratis en la mayoria).
Parece ser que hay tias buenas.
Es donde se habla mejor el castellano, sin ningún puto acento.
Buen transporte urbano.

Lo peor:

Que en los últimos años haya plaga de inmigrantes.
Los sub-barrios gitanos.
Canis. (Aunque no he visto muchos, la verdad)
No se folla.
 
ostias que no habia visto el video, que con el OPERA no se ven:99

pero si son los subnormales de ofra jajajajajajaa

pandilleros dice

jajajajajajajajajaja

por eso estan los fines de semana en le tangara....que hijosdeputa

Esta gente son pobres muchachos sin personalidad, aburridos que tratan de imitar la conducta, penosamente por cierto, de los gansta afroamericanos de estados unidos. Cada día rezan a dios para que despierten siendo negros. Además su conducta malota se refieren como vemos en el vídeo a tirar petardos en las calles, hacer que tienen armas y que son muy malotes, a decir que las mujeres son unas pencas, a fumar porros, (apuesto a que son porros de menta poleo del hacendado).
Son tan malotes que van a contar su fechorías a un cutreprograma estilo el diario de patricia . Ay, si 2pac levantara la cabeza la vergüenza ajena que sentiría.
Lo dicho, son de lo más patético que he visto en mucho tiempo, porque ni miedo ni nada, lo que dan es la sensación de ser cuatro atontaos de la vida que se ponen firmes frente a su madre si ésta les levanta la voz porque no han ordenado la habitación.
Deberían de hacer un curso intensivo por los bajos fondos de la geografía española para que aprendieran de una vez lo que es ser una banda de malotes.

A éstos les dejas una noche en las tres mil y se cagan los pantalones. Dan risa oiga!! :137
 
hitsfromthebong rebuznó:
se te ha olvidado poner en lo bueno de malaga el pescaito frito colega ashartos,o me vas a decir que tambien es una mierda?

BOQUERÓN DE MIELDA.*




* Expresión granaína, intraducible a otros idiomas.
 
Sevillano tenía que ser

Sevilla City:

Lo bueno:

TODO y cuando digo todo es todo!

2 pedazos de equipos que ninguna ciudad tiene 2 equipos tan buenos.

Sevilla campeon supercopa

Real betis campeon del trofeo carranza.

Y esto acaba de empezar...

Lo malo:

Lo mal que la chupa vuestras putas madres.

Por culpa de gente como tú, tenemos los andaluces la imagen que tenemos. CATETOOOORL

Es más, Andalucía entera odia a los sevillanos porque se ponen nicks como FLAMENQUITO... ¿Qué eres, hamijo del Paquirrín? Uy, perdón... Kiko
 
No me parece bien que hagas diferenciaciones entre sevillanos y no sevillanos.

A mi todos los andaluces me dan asquete en general.
 
Atrás
Arriba Pie