Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Pros:

Más bonita no la hay. Nuestra costa, nuestra sierra, nuestros pueblos y ciudades....todos marcos de incomparable belleza en un país que se compone basicamente de cemento y estepa.

Gastronomía. La comida de todos sitios está muy buena y tal, pero como la cocina marinera gaditana ni una. Las recias viandas serranas no nos van a la zaga, y que decir de nuestros caldos, únicos e inimitables pese a los muchos intentos que han hecho en diversas latitudes.

Tiene más razón que un santo. En las playas de Cádiz he pasado los mejores y más felices años de mi vida. Desde que tenía uso de razón, he veraneado allí. La playa del Palmar (Vejer de la Frontera), Cabo de Trafalgar con sus playas de Zahora y los famosos Caños de Meca, Bolonia, Tarifa, Zahara de los Atunes y un infinito etc,. La ruta de los pueblos blancos de la sierra de Cádiz y ese precioso pueblo de Grazalema.
Y la comida ni hablemos, buenos platos de chocos con papas me he comido en Barbate y cada vez que voy para allá vengo con el coche lleno de mojama.
 
4p3o20n.jpg
 
MADRID:

+Se folla mucho.
+La noche madrileña, diversion.
+Esta en el centro y hay de todo.

-Es una ciudad decadente, llena de vagabundos, pobres, inmigrantes, etc.
-Mala gente.
-Si llevas coche, mal.
-A tomar por culo de lejos de la playa y de la montaña.



ZARAGOZA:

+Ciudad mediana, el centro a un paso.
+Hay tiendas, bares, etc.

-La gente... ni fu ni fa. Ni mal ni bien. Poco interesante en general.
-Ciudad aburrida. Tienes cines, bares y poco más. Está en medio de la nada.



DONOSTIA:

+Gente cojonuda: gente de pueblo de alrededor que sabe vivir la vida y niñas pijas en la ciudad.
+Ciudad pequeña y culta. Muchas cosas para la poca población.
+Buena comida.
+Playa, monte al lado y Pirineos cerca.
+Clima aceptable al estar junto al mar.

-Se folla poco.
-Borrokas y yonkis.
 
MADRID:
ZARAGOZA:
+Ciudad mediana, el centro a un paso.
+Hay tiendas, bares, etc.

-La gente... ni fu ni fa. Ni mal ni bien. Poco interesante en general.
-Ciudad aburrida. Tienes cines, bares y poco más. Está en medio de la nada.

Pero que dices chalao....como que la gente ni fu ni fa, si somos la mar de hospitalarios...ayuda mucho que estemos en medio de la nada.....

Hills-have-eyes-movie-poster-small.jpg
 
Amorebieta:

Este es un cruce de caminos, que comunica el ibaizabal con la costa de la reserva del Urdaibai muy visitada por el turismo, siendo su punto negro Bermeo del que ya os hablaré en alguna ocasión.

Como buen pueblo tiene entre 10.000 y 15.000 habitantes unos cuantos rentistas y empresarios vinculados en su mayoría al partido y en su minoría al PP.
Despues estan unos cuantos asalariados o con negocio propio de alcurnia medicos, dentistas, ingenieros etc.
Tambien hay unos cuantos adinerados con negocios propios de gremios, gruistas, hosteleros, electricistas etc..
Los funcionarios del ayunta, diputación o del Gobierno asco.
y un buen numero de asalariados fijos en empresas con mas o menos buena remuneración, convenios internos etc..
Y un mogollón de lumpen, eventuales, estudiantes, parotas profesionales, jubiletas molestos y protestones, limpiadodas.

Han puesto una central temica.
Son originarios y conocidos Lopez de Arriortua, Jon Idigoras, Pelopintxo, el cabra.

En sintexis, os podeis hacer una idea de lo que va este pueblo poco bullicioso, con amplios bares, restaurantes y sidrerias nulo folleteo y ambiente sexual (en su tiempo era famoso porue los domingos acudian a una calle de pub, las neskazarras que son solteronas feas como María San Gil buscando ligue con cualquier cosa)

Hay un buen numero de borrokas consagraos, porretas y rumanos.

La famosa discoteca maquineta y bacala NON esta en un poligono industrial a unos 5 km.

es el nombre actual ofical de Torbe.

Tiene mucho verde y monte a su alrrededor, bien conectada por si vienes un día y quieres largarte rapido por autopista.

Recuerda en este pueblo las chavalas son infollables.

Nunca hubiese sido conocido por el foro si no es por Torbe
 
ator rebuznó:
La paella en Valencia es una mierda porque el agua es una basura...


Pero qué subnormal, si justamente el agua de Valencia es lo que hace que aquí la paella sepa como en ningún otro sitio.
 
BILBAO
Lo mejor:
*Tras la trasformación que ha tenido la ciudad con el Gughenheim como motor, esta quedando la mar de bonita y chachipiruli
*Hay pasta, eso se nota y hace de ella una ciudad con muy buen nivel de vida
*Por supuesto, EL ATHLETIC
*Chicas guapas. Noooooo... tampoco follan, pero yo a estas alturas con mirar un poco me conformo
*Gastronomía vasca, sinpar
*Buenas playas cercanas
*Cerca de Donosti y Vitoria, dos muy buenos sitios

Lo peor:
*Sigue habiendo rincones horrorosos, reflejo de lo que fue el Bilbo más gris
*A pesar de ser una ciudad mediana-grande es bastante aburrida
*Los/as bilbainitos/as de toda la vida, de rancio abolengo, pelo engominado y ropa de los domingos
*La ría sigue sin estar limpia
 
Mariusss rebuznó:
BILBAO
Lo mejor:
*Tras la trasformación que ha tenido la ciudad con el Gughenheim como motor, esta quedando la mar de bonita y chachipiruli
*Hay pasta, eso se nota y hace de ella una ciudad con muy buen nivel de vida
*Por supuesto, EL ATHLETIC
*Chicas guapas. Noooooo... tampoco follan, pero yo a estas alturas con mirar un poco me conformo
*Gastronomía vasca, sinpar
*Buenas playas cercanas
*Cerca de Donosti y Vitoria, dos muy buenos sitios

Lo peor:
*Sigue habiendo rincones horrorosos, reflejo de lo que fue el Bilbo más gris
*A pesar de ser una ciudad mediana-grande es bastante aburrida
*Los/as bilbainitos/as de toda la vida, de rancio abolengo, pelo engominado y ropa de los domingos
*La ría sigue sin estar limpia


Añade que se folla poco.
 
jemelus rebuznó:
Añade que se folla poco.
Muy poco!! Si las cosas siguen como en mis tiempos de pille, que supongo poco habrán cambiado (no hace tanto, aún no uso bastón).
 
Si Padrino levantara la cabeza...

Te baneaba a ti, por aporta un post que no aporta una mierda, el mio por lo menos tiene a Nelson que aporta burla, en cambio tu...
 
Flamenquin rebuznó:
Te baneaba a ti, por aporta un post que no aporta una mierda, el mio por lo menos tiene a Nelson que aporta burla, en cambio tu...

Pero pedazo de retra, no uses la palabra "aportar" tres veces en la misma frase, que resultas casi tan repetitivo como subnormal.
 
atochau rebuznó:
Parece ser que aquí sois todos unos niñatos y que no sabéis lo que la CALIDAD DE VIDA significa.

Casi todos os metéis con gente de otra ciudad/región y habláis de "bares, tapas, fiesta".
Joder, eso NO es calidad de vida.

Echad un vistazo a lo dicho por uno de San Sebastián, que mencionaba los transportes, la limpieza, el orden, el tipo de gente y LOS SERVICIOS como buenos indicadores de la CALIDAD DE VIDA de una ciudad.

¿De qué me sirve tener "musssha fiesta, tapas gratis y baretos guays" si luego no me dan SERVICIOS (transporte, ocio, bibliotecas, atención social, buena sanidad, seguridad, etc etc)?


Vivo en el norte, vivo bien (con MUCHOS SERVICIOS), tengo de casi todo a mi alrededor y me da miedo pensar en el cutrerío que hay por el sur y por levante .....

Digamos lo que digamos, me apena pensar que España debería llamarse CUTRESPAÑA.

El país está bien por su clima, algunas de sus costumbres, su paisaje...pero somos una sociedad generalmente INCULTA, hay mucho nuevo rico, mucho snob, gente burda, soez, cutre, cortoplacista, zafia, sin ganas de saber ni de hacer, de vivir del cuento, mucho aldeano, visceral, no se razona, no se quiere entender a los demás ...... ¡ qué pena !

Andaluces analfabetos y con mucha tontería en el cuerpo.
Gallegos aldeanos e ingenuos.
Catalanes radicales, caraduras y antipáticos.
Valencianos que sólo viven para la farra.
Isleños que viven de la tontería.
Castellanos (del norte y del sur, incluyendo Madrid, que es Castilla) catetos y sin personalidad, y de mentalidad torrentesca casposa.
Vascos fanatizados y aldeanos que se creen el centro del universo.
......
*** Aviso a los retardeds: sé que tb hay gente lista, estupenda y de puta madre en todas partes. Gente que vale la pena (como yo), pero que no es representativa del cutrerío ibérico general colmado por canis, sudacas, jennys, perroflautas, tontolerantes varios, paletos, yonkarras en cualquier modalidad y necios de todo tipo.

Me descojono de quien dice: "como en España en ningún lado" .... ja ja ja. Crucen los Pirineos y vean. Al fondo a la derecha.

De nada.




PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
 
Yo voy a ir mas alla, mas alla de l CIUDAD! YO VIVO EN UN BARRIO DE MIERDA, MI CIUDAD BARCELONA ME PONE BASTANTE Y HACE QUE ME toque los pezones mas de 30 segundos, pero mi barrio....

Esta lleno de gitanos, si bajas a la calle te encuentras con 3 viejas que son las chungas del barrio y tienen cagaos a los niños garrulos de la zona...

Mas alante hay una zona PORROS MODE ON, donde el ambiente porreril causa peleas,gritos, lloros, sexo... ( pero con gordas el 87% de las veces)
Si vas tu del rollo, soy chanador, te roban.
Si vas del rollo panoli, te roban.
Rollo chulo, te roban.
Rollo friki, te apalean y te roban.
Rollo pollo, te compran una alita y te pegan colleja y salen corriendo, OSEA NO TE PAGAN LA ALITA!

Total que mi barrio es: LATINGITANINGGARULLINGPOWAH.. UNa mezcla de gitanos, latin queens y garruleixion porreros de la ostia.

CUAL QUIER DIA SACO MI LANZALLAMAS Y ME LOS CARGO A TODOS MIENTRAS LES DIGO, AAAAAAAAAAAARE YOU REEEEEEADDDDDDDDDYYYYYY?
 
^Sucubina^ rebuznó:
Te estas luciendo, FLAMENQUIN

habló de putas la tacones...

si por mí fuera os habría borrado de la faz del foro a los dos mensajes




este verano no tenemos holocausto u que?
 
PITXAGORRI rebuznó:
siendo su punto negro Bermeo del que ya os hablaré en alguna ocasión.

Si te quejas del poco fornique y defines como punto negro Bermeo es que estas mal de la cabeza o probablemente tengas alguna tara extrema.


No existe lugar a este lado de los pirineos donde se folle mas que ahi y vive dios que las gachis que en esa aldea campan a sus anchas estan bien, bien buenas


Eso si, si eres un maketo que solo habla el idioma de los españoles puede que lo tengas un poquito mas chungo
 
Di que si frenillo, tu siempre paseas por allí con tus pantalones levis de pitillo?
 
maine rebuznó:
Di que si frenillo, tu siempre paseas por allí con tus pantalones levis de pitillo.


Bermeo esta lleno de guarras, todas, absolutamente todas
 
frenillo rebuznó:
Bermeo esta lleno de guarras, todas, absolutamente todas



Bermeo es un punto infecto, lleno de babosos y zorras, de esas que depues de echarlas la lefa en la cara te sonrrien como la guarra de arriba que está de verde al lado de torbe, prefiero la palanca llena de gitanos, yonkies y negros.

En ese puto desague y alcantarilla podrida que parece un barrio marginal de torrelavega, ladrán una especie de euskañol, mal escupido y digerido, que algún retra pretende denominarlo euskera

Frenillo cabrón Seguro que eres hijo de extremeños que se afincaron en bermeo.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Frenillo cabrón Seguro que eres hijo de extremeños que se afincaron en bermeo.


Siento decirte que no


Bermeo es un punto infecto, lleno de babosos y zorras, de esas que depues de echarlas la lefa en la cara te sonrrien como la guarra de arriba que está de verde al lado de torbe, prefiero la palanca llena de gitanos, yonkies y negros.


Yo ya te digo que hace años que no piso aquello pero no hay mejores folladoras que las bermeanas y si alli no echas el palo tras salir de marcha en busca de mambo es que tienes un problemon


En cualquier caso estamos en fiestas de Bilbao y por alguna extraña razon durante esta semana las mujerzuelas de la zona se vuelven mas zorras
 
atochau rebuznó:
Parece ser que aquí sois todos unos niñatos y que no sabéis lo que la CALIDAD DE VIDA significa.

Casi todos os metéis con gente de otra ciudad/región y habláis de "bares, tapas, fiesta".
Joder, eso NO es calidad de vida.

Echad un vistazo a lo dicho por uno de San Sebastián, que mencionaba los transportes, la limpieza, el orden, el tipo de gente y LOS SERVICIOS como buenos indicadores de la CALIDAD DE VIDA de una ciudad.

¿De qué me sirve tener "musssha fiesta, tapas gratis y baretos guays" si luego no me dan SERVICIOS (transporte, ocio, bibliotecas, atención social, buena sanidad, seguridad, etc etc)?


Vivo en el norte, vivo bien (con MUCHOS SERVICIOS), tengo de casi todo a mi alrededor y me da miedo pensar en el cutrerío que hay por el sur y por levante .....

Digamos lo que digamos, me apena pensar que España debería llamarse CUTRESPAÑA.

El país está bien por su clima, algunas de sus costumbres, su paisaje...pero somos una sociedad generalmente INCULTA, hay mucho nuevo rico, mucho snob, gente burda, soez, cutre, cortoplacista, zafia, sin ganas de saber ni de hacer, de vivir del cuento, mucho aldeano, visceral, no se razona, no se quiere entender a los demás ...... ¡ qué pena !

Andaluces analfabetos y con mucha tontería en el cuerpo.
Gallegos aldeanos e ingenuos.
Catalanes radicales, caraduras y antipáticos.
Valencianos que sólo viven para la farra.
Isleños que viven de la tontería.
Castellanos (del norte y del sur, incluyendo Madrid, que es Castilla) catetos y sin personalidad, y de mentalidad torrentesca casposa.
Vascos fanatizados y aldeanos que se creen el centro del universo.
......
*** Aviso a los retardeds: sé que tb hay gente lista, estupenda y de puta madre en todas partes. Gente que vale la pena (como yo), pero que no es representativa del cutrerío ibérico general colmado por canis, sudacas, jennys, perroflautas, tontolerantes varios, paletos, yonkarras en cualquier modalidad y necios de todo tipo.

Me descojono de quien dice: "como en España en ningún lado" .... ja ja ja. Crucen los Pirineos y vean. Al fondo a la derecha.

De nada.

Te voy a dar la razón en lo básico que has dicho despues de ver las opiniones de la gente acerca de sus ciudades, pero gracias a mi trabajo paso los Pirineos seguramente muchas veces más que tú al año, y te puedo decir que por ahí fuera están mucho pero.
Quizás la opinón "mucho peor" te sea insuficiente o sea eso de consuelo de tontos...
Te puedo decir que de los paises que he visitado, España es el que tiene más futuro en todos los ámbitos, solamente nos falta marketing (Italia son los amos del falso marketing) y confiar y creer más en nuestras posibilidades como país (eso los franceses lo tienen bien aprendido).
También te puedo decir que levantamos envidias en paises como Alemania, todos los nórdicos, Uk, Paises Bajos, además de Italia y Francia anteriormente nombrados.

Lo que más admiro de la sociedad española es la gran capacidad de autocrítica y solución a los problemas, hay que recordar que somos la generación de la transición (insuficientemente hecha en mi opinión) y que hace 30 años eramos la mierda y la mofa de Europa y ahora somos una sociedad en proceso de acoplamiento.
Es cierto que hay comunidades donde quedan residuos de tiempos anteriores y que se conforman con lo que tienen o intentan complicarse la vida con memeces (siempre pondré de ejemplo a la comunidad valencana) en vez de preocuparse de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, también hay otras comunidades donde el proceso de renovamiento parece más lento (Andalucía, Galicia) y otras que desgraciadamente tiran del carro (Cataluña, Madrid, Pais Vasco...)y tienen que aguantar la repulsa de estas otras comunidades; pero cada vez que salgo de España no dejo de llevarme las manos a la cabeza y estoy deseando volver....
El mes pasado estuve en Roma y la comparé mucho con Madrid al ser las dos las capitales y te puedo decir que les hemos pegado una pasada que todavía les duele el cuello...

AAA y en lo de la comida estas bastante confundido...
 
Atrás
Arriba Pie