Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ator rebuznó:
Porque españa bla, bla, bla, somo los mejores bla, bla, bla tenemos tanto dinero como torbe bla bla bla, renta percapita como alemania, soy mongol y tal bla bla

Chaval tu no te lees los post o que, estas en una mierda de pais al borde del colapso economico con la mayor media de cocainomanos por m2 de todo el mundo mundial y lleno hasta los bordes de putas, rumanos, casposos, chorizos, tios mierdas, tias mierdas, pelotazos escandalos, ruidos, willy foc etc............................................

en definitiva vives en un pais de mierda y te crees que vas de pm. como en el Sow de Truman

Enfermo
 
PITXAGORRI rebuznó:
Chaval tu no te lees los post o que, estas en una mierda de pais al borde del colapso economico con la mayor media de cocainomanos por m2 de todo el mundo mundial y lleno hasta los bordes de putas, rumanos, casposos, chorizos, tios mierdas, tias mierdas, pelotazos escandalos, ruidos, willy foc etc............................................

en definitiva vives en un pais de mierda y te crees que vas de pm. como en el Sow de Truman

Enfermo

Colega deberías darte una vuelta por Europa, vas a ir a Paris a ver si ves un Parisino, despues a Pakistanilandia (Londrés) donde la gente no para hasta joderte, luego a Alemania y Austria (vas a ver de que te sirve tanta renta)a comprar tomates de Tailandia a 5€ el kilo, pero vete antes de las 15:00 que luego está todo cerrado, luego coge un autobus para darte un paseo por Roma, para apreciar la mierda que tienen las calles, a ver si ves alguna pared sin grafitis y cuando bajes del bus despues de hacer un km en una hora mira a ver si tienes todavía los pantalones puesto. Te aconsejo que vayas también a Holanda (Bélgica es mejor que ni te cuente) para que veas el pais más avanzado liberal de Europa donde se ven por todas las paredes símbolos nazis y no te fumes un peta por la calle porque vas a chirona un par de noches y allí no te traen un bocadillo. Es rocomendable visitar algún país nórdico en su único més visitable (agosto) y aún así llevate un forro polar para por la noche.

Te aconsejo, amigo, que en todos estos paises tan avanazados que te he nombrado, no te pongas enfermo porque sabrás que es pasar miedo en hospital de verdad, eso si te atienden (por lo menos nunca lo hacen a la primera como aqui)...
Intenta ser paciente a o la hora de poner el pie fuera de sus aeropuertos porque los trayectos que aqui se hacen en 10 minutos, fuera de España tardas una hora (sin exagerar) o te matan a peajes, impuestos circulatorios o tickets abusivos con mal servicio.
Y en lo de comer deja de engañarte a ti mismo tio....

Pero lo que más te aconsejo es que viajes y compares...
 
Alla vamos.. MadriZZZ

-Lo Mejor
Ciudad grande en la que no falta de nada
El trabajo es abundante
Gran transporte publico
Que nos consideren chulos en otras partes de España
Muchas guiris guarroncillas por el centro
Allá donde se cruzan los caminos....
Buen ambiente para la fiesta
Vallecas ( aunque esté llena de gentuza ahora )
El Rayo Vallecano
YO
-Lo peor
La Inmigracion masiva que hemos sufrido
La gentuza que campea por sus calles ( canis, gitanos, bakalas y demas escoria viviente )
El puto caos diario, la gente esta todo el dia estresada
El calor seco veraniego, desde el primer dia que te mete el sol en la frente te deja subnormal para el resto del verano
Los que nos gobiernan
El Real Madrid
El puto clasicismo que se ha puesto de moda...


Por lo demas decir que aunque no este muy contento en lo que se refiere a mi ciudad, me siento orgulloso de ser madrileño y al que no le guste que se joda.
 
Sevilla City:

Lo bueno:

TODO y cuando digo todo es todo!

2 pedazos de equipos que ninguna ciudad tiene 2 equipos tan buenos.

Sevilla campeon supercopa

Real betis campeon del trofeo carranza.

Y esto acaba de empezar...

Lo malo:

Lo mal que la chupa vuestras putas madres.
MACHOTE QUE SEPAS QUE el real madrid y el atletico de madrid tienen mas titulos mejor equipo y mas historia que tus equipos gitanuzos y ya em diras cuando se juntaba el rayo vallecano cuando estaba en primera machote
 
Flamenquin dijo:
Sevilla City:

Lo bueno:

TODO y cuando digo todo es todo!

2 pedazos de equipos que ninguna ciudad tiene 2 equipos tan buenos.

Sevilla campeon supercopa

Real betis campeon del trofeo carranza.

Y esto acaba de empezar...

Lo malo:

Lo mal que la chupa vuestras putas madres.

MACHOTE QUE SEPAS QUE el real madrid y el atletico de madrid tienen mas titulos mejor equipo y mas historia que tus equipos gitanuzos y ya em diras cuando se juntaba el rayo vallecano cuando estaba en primera machote


Anda, cuando te pongas avatar podras dirigirte a mi.

Pero como no puedo esperar, te dire, que Ala madrid ala madrid el equipo del gobierno la vergüenza del pais.El sevilla ha sido el mejor equipo del mundo, y el madrid tiene un portero de sacado de un futbolin, valiente golazo le metio el betis (Caffa) de falta, pamplina, que tanta historia que tiene el Real Mandril y no gano ni el carranza y ahora sacaras el tema que gano la liga...y es lo unico que ha ganao y por suerte, asi que no flipes.

Respecto al At Madrid, jajajajaj es tan malo que me dan gana de llorar, con su estrella torres que no le mete un penaltis ni al arcoiris asi que no digas TONTERIAS.

HIJODEPUTA.
 
Respecto al At Madrid, jajajajaj es tan malo que me dan gana de llorar, con su estrella torres que no le mete un penaltis ni al arcoiris asi que no digas TONTERIAS.



DEP305406VI.jpg







Esperemos a ver qué opina Franco de todo esto.
 
ELCHE

lo mejor:

-hay bastante curro
-buen clima y buenas playas
-mucho turismo y muchas tias
-grandes fiestas

lo peor:

-canis,bakalufas,gitanos y latins (inmigracion)
-una gran parte del sector industrial es de calzado
-en verano esta todo muerto
-barrios conflictivos

ELCHE (el pueblo que aspira eternamente a capital):
Bueno:
- Se creen que tienen playa (la tienen a 20km de la ciudad) y son felices con eso. También se creen que tiene río.

Malo:
- Sus ciudadanos son la mayor gentuza que hay en la Tierra: ladrones de nacimiento, timadores, vagos, explotadores, engreídos, etc… La gente se gasta el dinero en mercedes y después no tiene ni para echarles gasolina.
- El único trabajo que hay, si no eres un niño de papá, es trabajar 10 horas al día en una fábrica cosiendo zapatos.
- En fin, allí todo es malo.
 
Anda, cuando te pongas avatar podras dirigirte a mi.

Pero como no puedo esperar, te dire, que Ala madrid ala madrid el equipo del gobierno la vergüenza del pais.El sevilla ha sido el mejor equipo del mundo, y el madrid tiene un portero de sacado de un futbolin, valiente golazo le metio el betis (Caffa) de falta, pamplina, que tanta historia que tiene el Real Mandril y no gano ni el carranza y ahora sacaras el tema que gano la liga...y es lo unico que ha ganao y por suerte, asi que no flipes.

Respecto al At Madrid, jajajajaj es tan malo que me dan gana de llorar, con su estrella torres que no le mete un penaltis ni al arcoiris asi que no digas TONTERIAS.

HIJODEPUTA.

Q pena de chaval, q alguien lo sacrifique ya por favor.
 
Si hijo si la mejor jugada que habeis hecho es estafar al Liverpool.
 
en lo del rio no te voy a quitar la razon uncle meat,huele como su puta madre de mal en segun que momentos.
 
Torrejón de Ardoz

Lo bueno:
-que ves pasar los f-18 realmente bajos (si te gustan los aviones)
-el bar de debajo de casa que ponen cañas+pulguitas
-hay mercadona


Lo malo:
-que oyes pasar los f-18 realmente bajos (a las 9 a.m. sale una pareja de ronda, sea festivo, truene o llueva)
-Horrenda ciudad/pueblo
-Gitanos, negros y sudacas a troche y moche oiga
-Chachismo a raudales
-La marcha es tipo nave industrial con Regetton, Bisbal, furcias y bodas de paletos (ahora han abierto algun barecillo fashion, pero fracasaran sin remedio)
-La N-II

si se me ocurre algo más, ya editaré
 
Ya se que me tirareis piedros pero se a de reconocer quien haya estado que la zona de Barcelona i alrededores es de lo mejorcito para vivir, lastima de que nos tratan de mongos sacándonos la pasta con los putos peajes, los impuestos mas duros de todo el estado i un largo etz de robos: aquí todo funciona “menos la luz i los trenes” jeje
 
Flamenquin rebuznó:
i???i latina cacho cabron!!!



Otra vez con la i latina hijodeputilla!!!!Y ahora lo acompañas con un etC, con C cabron CON C de HIJODEPUTA!



Dios,no puede ser..

I latina???Que hijo de puta, como puede ser eso?
 
“FLAMENQUIN” relájate hombre para ya de forochatear y de dar por el culo con tanto mensaje de mierda yo se que no aporto casi nada pero por lo menos no bombardeo con diarrea mental digna de un autentico oligofrénico marginal .
Sal de casa ya i deja de hacerte pajas pensando en tu abuelo.

PD .Sevilla = Infrasers







fuck_you.gif
















PD2: [size=+5]HIJO DE PUTA[/size]
 
Werther rebuznó:
Malo:

- El único trabajo que hay, si no eres un niño de papá, es trabajar 10 horas a la semana en una fábrica cosiendo zapatos.
- En fin, allí todo es malo.


Pues tampoco es tanto para la mayoría de los habitantes de comunidades ibéricas.
 
J1logan rebuznó:
Ya se que me tirareis piedros pero se a de reconocer quien haya estado que la zona de Barcelona i alrededores es de lo mejorcito para vivir, lastima de que nos tratan de mongos sacándonos la pasta con los putos peajes, los impuestos mas duros de todo el estado i un largo etz de robos: aquí todo funciona “menos la luz i los trenes” jeje

Se queja de que los sablean, cuando ellos sablean al puto resto de españa!
Un colega mio fue hace poco a barcelona una semana y dijo, esta muy bien, nos roban a todos un poquito pero tienen todo muy bonito.
 
yo soy de palencia
Ventajas
si eres delgado tienes amigos
si eres guapo lo tienes todo
si eres traquilo te mola palencia

lo malo
si eres gordo la gente pasa de ti
no hay festivales
solo ay cociertos en fiestas
 
resurecion rebuznó:
yo soy de palencia
Ventajas
si eres delgado tienes amigos
si eres guapo lo tienes todo
si eres traquilo te mola palencia

lo malo
si eres gordo la gente pasa de ti
no hay festivales
solo ay cociertos en fiestas

y tu eres gordo y feo, no?
 
lo mejor de mi cuidad: mi casa
lo peor de mi casa: mi mamá
 
resurecion rebuznó:
yo soy de palencia
Ventajas
si eres delgado tienes amigos
si eres guapo lo tienes todo
si eres traquilo te mola palencia

lo malo
si eres gordo la gente pasa de ti
no hay festivales
solo ay cociertos en fiestas

Esa ciudad en la que siempre te preguntan si se escribe con V o con P :lol:
 
bilbao
----------
lo mejor :

el athletic por supuesto
lo bien que se come(como aqui en ningun sitio)
la aste nagusia (pedazo fiestas)
esta todo cerca (en una noche te recorres todo facil)
la facilidad de transporte para llegar a casi todos los sitios (trenes,metros,autobuses)

lo peor:
desde el gughemheim para aqui la ciudad se esta llenando de panchitos y moros
la fiesta esta concentrada en tres sitios (quitando eso no hay nada mas)
el precio de todo (carisimo),aqui vale tanto para salir de fiesta como para la hora de meterte en un alquiler(comparas los precios de aqui con los de granada y es una pasada)
los dinio,juan migueles,ex de dinios,salvas gran hermano que estan abriendo negocios aqui (que se piren pa marbella)
ah,se me olvidaba meter entre lo peor a FRENILLO
 
^Sucubina^ rebuznó:
y tu eres gordo y feo, no?

La duda ofende, señorita.

Y cuando nuestro amijo le cuente como engullía lápices de colores para sentirse integrado en su fundación de oligofrénicos ya se parte.
 
Atrás
Arriba Pie