Anda, cuando te pongas avatar podras dirigirte a mi.
Eres penoso, en serio... y que conste que soy del Barça, pero esque vaya telita... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te vanaglorias de que tu Betis ha ganado el Carranza (un trofeo de verano) ¿y desprecias una Liga, que es el título más importante del país? (por mucho que me jodiera)...
Pero como no puedo esperar, te dire, que Ala madrid ala madrid el equipo del gobierno la vergüenza del pais.El sevilla ha sido el mejor equipo del mundo, y el madrid tiene un portero de sacado de un futbolin, valiente golazo le metio el betis (Caffa) de falta, pamplina, que tanta historia que tiene el Real Mandril y no gano ni el carranza y ahora sacaras el tema que gano la liga...y es lo unico que ha ganao y por suerte, asi que no flipes.
Eres penoso, en serio... y que conste que soy del Barça, pero esque vaya telita... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te vanaglorias de que tu Betis ha ganado el Carranza (un trofeo de verano) ¿y desprecias una Liga, que es el título más importante del país? (por mucho que me jodiera)...
Además, si el nota de tu firma es Ribera (creo que lo es) te diré que es de Puertollano, Ciudad Real. Así que pon a Lopera, que seguro que te resulta más sexy.