Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda, cuando te pongas avatar podras dirigirte a mi.

Pero como no puedo esperar, te dire, que Ala madrid ala madrid el equipo del gobierno la vergüenza del pais.El sevilla ha sido el mejor equipo del mundo, y el madrid tiene un portero de sacado de un futbolin, valiente golazo le metio el betis (Caffa) de falta, pamplina, que tanta historia que tiene el Real Mandril y no gano ni el carranza y ahora sacaras el tema que gano la liga...y es lo unico que ha ganao y por suerte, asi que no flipes.

Eres penoso, en serio... y que conste que soy del Barça, pero esque vaya telita... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te vanaglorias de que tu Betis ha ganado el Carranza (un trofeo de verano) ¿y desprecias una Liga, que es el título más importante del país? (por mucho que me jodiera)...

f40c47e416.png
Además, si el nota de tu firma es Ribera (creo que lo es) te diré que es de Puertollano, Ciudad Real. Así que pon a Lopera, que seguro que te resulta más sexy.

yo creo que es sobis,andaluz de toda la vida :)
asi que para el caso,patatas.
ey,nosotros hemos ganado el torneo del nastic de tarragona y el de lasesarre:)
y coñe.dejaros de futbol y vamos al tema del hilo :)

Anímate Tony que tampoco son tantos kilómetros. No te prometo nada porque soy bastante inaccesible pero.... cosas más raras se han visto!

Besitos,
Sussy

Sussy rebuznó:
No te prometo nada porque soy bastante inaccesible pero.... cosas más raras se han visto!

Venga tronca que tampoco hay que fliparselo tanto, como tantas otras que por aqui campan a sus anchas, la desesperacion y la necesidad de que alguien prieto y con pelo en el pecho te haga guarradas son tus señas de identidad

Diselo claro

frenillo rebuznó:
Vosotros jugad, jugad

Algun dia os topareis con una forera que os rebanara el pescuezo porque su master se lo ordeno en la partida al rol en vivo de los viernes con los compis de curro.

Estais enfermos

Os lo dice alguien que se mete en orgias con casados tan perturbados o mas que el .

Tony Soprano .. :lol:

coñe,tony,te vamos a tener que empujar entre todos? a un tio como tu :P
venga,si no sale con la tia esta piensa que tienes a frenillo a tiro piedra :)

Li_On rebuznó:
Os lo dice alguien que se mete en orgias con casados tan perturbados o mas que el .

Tony Soprano .. :lol:

Tu crees que yo tengo pinta de desesperado mendigo del sexo¿?

De ser algo parecido a eso trataria de comportarme y aprovecharia mi atractivo fisico y un poco de imaginacion para lograr aparentar ser un tipo normal. Haciendo eso me uniria al grupo de los viajeros del sexo

Pero no man, te equivocas conmigo

Lo de las matrimonios y esas cosas es porque no hay otra forma de conocer a esa gente.... si quieres pasar ratos multifasicos con tarados tienes que buscaros en esos sitios que ciberfrecuento

Bilbao

Bilbao esta bastante bien, si no, daros una vuelta por Españña, hay autenticos sitios que dan miedo...

Aprovecho para publicar mi irracional odio a Murcia y sus habitantes...

Lo peor de los catalanes es que somos unos putos maricones cobardes que nos tendriamos que haber liado a plantar bombas lapa por doquier desde hace muchos años, pero no, tenemos mierda metida hasta en la pasta de dientes y solo sabemos lloriquear como unas bujarras.

Lo mejor de ser catalan es que no eres extremeño. Los extremeños son los seres mas repugnantes, paletos, garrulos, sucios, feos, retrasados, incultos, barriobajeros y estúpidos de europa seguido de los aragoneses que solo saben gritar y follarse ovejas.

Eh, esto es como el hilo de odio regional de la semana pero de todas las regiones a la vez.

Excelente.

J1logan rebuznó:
Viladecans (Barcelona)

lo mejor :

- el clima
- playa cerca i barcelona tambien sin sufrir los agobios de la gran ciudad
- ciudad pequeña 60000 habitantes
- todo relativamente cerca - mar, montaña, . .. .
- mucha mujer pero eso si no tan faciles como en algun punto de españa en concreto

lo peor:

- se la conoce tambien como "vilarruecos" de la cantidad de hijos de ala que campan por aqui
- todo carisimo salir de fiesta tomarte algo como en casi toda catalunya que somos unos canelos. Por ejemplo: el sabado fui a una disco llamada atlantida entrada 20 euros sin consumicion i 9 cada cubata ¡¡¡

Eso es porque eres un pardillos y no te has dado una vuelta antes por la calle del pecado para pillar flyers. En todo lo demás te doy la razón. Cataluña si algo tiene, es que todo es caro y te cobran por todo.

Escribo simplemente para comprobar que ninguno me leerá el mensaje pero quedo guay escribiendo en el hilo de "¿cómo es tu ciudad?".

la peor de toda Murcia y mira q vivo en ella ya 25 años es un desierto y un solar cada vez se parece mas a marruecos

Bueno yo soy de Barcelona (Cataluña), si, si el pais que esta a la derecha de España.

Bueno lo dejo ahi pa que lo fragueis......y no quiero quejas :twisted:

Lo mejor de ser catalan es que no eres extremeño. Los extremeños son los seres mas repugnantes, paletos, garrulos, sucios, feos, retrasados, incultos, barriobajeros y estúpidos de europa seguido de los aragoneses que solo saben gritar y follarse ovejas.

Asumo por lo dicho que usted debe de sufrir el sindrome del Cristiano Nuevo, para demostrar ante el Cristiano Nuevo su Fe en Cristo reniega de sus origenes Judios. Hagase un favor a usted y al resto de sus vecinos y vuelva al puto pueblo de analfabetos de donde sus padres emigraron para buscar fortuna en Cataluña, paleto.

No hay nada mas patetico que ver a un inmigrante hacerse adalid de su nueva tierra y ser mas Catolico que el Papa. Y no, no soy Extremeño, pero sufro en mi CCAA a engendros como voecencia, que me hablan de pureza racial cuando huelen a neJro a kilometros.

Muerase.

Cataluña fué repoblada con extremeños en los años 60 y 70, actualmente si te vas a Cataluña y conoces a 10 personas lo mas probable es que la mitad sean de origen extremeño, la otra mitad probablemente sean de origen andaluz, castellano, murciano o gallego.:137:137

¿Realmente hay algo mas españolazo que un catalán?, si sois un cóctel de todos los pueblos de España.

Los extremeños son los seres mas repugnantes, paletos, garrulos, sucios, feos, retrasados, incultos, barriobajeros y estúpidos de europa

No es por ser desagradable, pero dar categoría de europeo a un extremeño es como darsela a un calabrés o rifeño.

Lo siento pero preguntar por europa.

El 13 es mi número favorito....Hace bastantes años que soy mayor de edad.....Tengo 35 abriles cielo!

Besitos,
Sussy

Y cuantos marzos?
vicentin5ot4.jpg

Sussy rebuznó:
Anímate Tony que tampoco son tantos kilómetros. No te prometo nada porque soy bastante inaccesible pero.... cosas más raras se han visto!

Besitos,
Sussy

Que topicazo de clon, podrias haberte hecho uno que no fuera tan descaradamente calientapollas.

Bueno yo soy de Barcelona (Cataluña), si, si el pais que esta a la derecha de España.

Bueno lo dejo ahi pa que lo fragueis......y no quiero quejas :twisted:

te equivocaste...

tendrías que haber dicho:

bueno yo soy de barcelona (Cataluña) si, si la comunidad autonoma que esta a la derecha de españa.

invicta rebuznó:
te equivocaste...

tendrías que haber dicho:

bueno yo soy de barcelona (Cataluña) si, si la comunidad autonoma que esta a la derecha de españa.

No, lo he dicho bien.

PD: Queria ver vuestras reacciones.

Atrás
Arriba Pie