Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
resurecion rebuznó:
yo soy de palencia
Ventajas
si eres delgado tienes amigos
si eres guapo lo tienes todo
si eres traquilo te mola palencia

lo malo
si eres gordo la gente pasa de ti
no hay festivales
solo ay cociertos en fiestas


¿Pero Palencia no era una ciudad fantasma?,¿ No era una leyenda urbana?.
 
Salamanca, lo mejor, una ciudad bonita de cojones, medianamente bien comunicada, algún que otra cosilla cultureta para ver, en época de estudiantes, pues eso, miles de universitarias percutibles, bares, a punta pala, pinchos, lo que queráis, fiesta a tutiplén.
Y..... ¿qué hay de malo? una ciudad donde al paisanaje, la cultura se la pela, una ciudad donde el charro medio solo escucha bisbal, una ciudad donde la cultura musical escasea, una ciudad dónde el señor alcalde actua cual cacique gallego a las viejas maneras, una ciudad en la que la forma de actuar y pensar cerril castellana carpetovetónica no deja ver más allá de la pared de enfrente.
 
Gijón es la rehostia.

Lo mejor:

- El clima.
- Alrededores bucólicos, en 5 minutos ya estás en la aldea.
- Buenas comunicaciones.
- Las playas, no sólo la de San Lorenzo, sino también Serín, la Ñora, Estaño...
- Las fiestas de prao en verano.
- Es una ciudad bastante grande, pero no tanto como para no conocer ni a Dios.
- Gente entrañable.
- Bastantes zonas verdes.
- Para salir no está mal.

Lo peor:

- Los aldeanos.
- El gobierno municipal.
- La economía está jodida, aunque no tanto como en otras zonas de Asturias.
- Últimamente sólo ves guajes gorrudos surferillos/raperillos. Puede ser un proceso de canificación.

-Iniciativas municipales pioneras en España

¿Con eso te refieres a los inventos modernillos de la urraca?
 
aurresku rebuznó:
bilbao
----------
lo mejor :

el athletic por supuesto
lo bien que se come(como aqui en ningun sitio)
la aste nagusia (pedazo fiestas)
esta todo cerca (en una noche te recorres todo facil)
la facilidad de transporte para llegar a casi todos los sitios (trenes,metros,autobuses)

lo peor:
desde el gughemheim para aqui la ciudad se esta llenando de panchitos y moros
la fiesta esta concentrada en tres sitios (quitando eso no hay nada mas)
el precio de todo (carisimo),aqui vale tanto para salir de fiesta como para la hora de meterte en un alquiler(comparas los precios de aqui con los de granada y es una pasada)
los dinio,juan migueles,ex de dinios,salvas gran hermano que estan abriendo negocios aqui (que se piren pa marbella)
ah,se me olvidaba meter entre lo peor a FRENILLO


Pero vamos a ver soplapollasde donde sacas que la fiesta se cncentre en tres sitios¿? casco, bilbi, indautxu. urquijo, mazarredo, deusto, santutxu.... y ya si te gustan los putekes o las discotecas pues te puedes ir a otros lados.


Es que seguro quee res el tipico pringao que no tienes ni puta idea de andar por bilbao, por supuesto no podras compararlo con madrid o un pueblo de esos grandes pero en bilbao todos los dias tienes marcha en varios sitios


Y si te parece que aqui hay mucho colombichi reza por que ETA no desaparezca, porque sino la jodemos
 
a ver amigo frenillo,la fiesta principalmente se divide en tres sitios: mazarredo,indautxu y urquijo. en el casco a las 2 esta todo chapado,el casco esta bien para primera hora pero a partir de las 2 como te digo muere.
bilbi? que coño es bilbi? si te refieres a bilbo la fiesta de bilbo es la de mazarredo,indautxu y urquijo.
deusto? tu flipas,que hay en deusto? galerias que no hay mas que mangantes,ademas creo que ya ni abren y la disco que hay en luzarra que es una puta full. ademas del que hay al lado de la ria que hay transformistas y demas (por eso te ira a ti ese garito)
y lo de santutxu ya es para mear y no echar gota,que coño hay en santutxu fuera de fiestas de ese barrio? tu desde cuando no sales de casa?
lo de las discotecas como no te vayas al image o a la non poca ostia,eso no esta en bilbo ademas y ya puse como algo bueno que tiene bilbao la facilidad de transporte para llegar a los sitios.
y eso de que hay fiesta todos los dias como no te pilles una lonja con los colegas y la montes ahi no se donde veras tu la fiesta entre semana.
y no es que me parezca que hay mucho colombichi,es que te montas en el bus o en el metro y a veces son todos monos los que van dentro,sin ir mas lejos enfrente de mi casa ya estan los sudacas ocupando pisos y en mi barrio solo habia una negra que hasta llamaba la atencion por la diferencia,pero es que ahora llamas la atencion tu porque parece que andas por cali en vez de por tu barrio.
 
aurresku rebuznó:
la fiesta principalmente se divide en tres sitios: mazarredo,indautxu y urquijo. en el casco a las 2 esta todo chapado,el casco esta bien para primera hora pero a partir de las 2 como te digo muere.
bilbi? que coño es bilbi? si te refieres a bilbo la fiesta de bilbo es la de mazarredo,indautxu y urquijo.


bilbi es bilbao la vieja y no solo san francisco. En esta zona hay muchos garitos como el kremlin, pero claro los mariconcetes no os atreveis a pisar suelo domindo por negros, donde los rostros palidos somos objetivos...

Bilbao la vieja tambien es la zona del badulake, conjunto vacio, el balcon y todo eso. Todos los dias hay no menos de tres de estos bares abiertos en 2 putas manzanas de poblado.

A tiro de japo tienes el congreso que cierra un dia y donde si no vas demasiado borracho follas sin pagar.

En mazarredo el numero de bares es acojonantin y si andas un poco espabilado veras que no solo en la Otxoa se reune la gente a diario para tomar cubatas y follar como conejos.

Jueves, Viernes y Sabados en Santutxu tienes tiba, mambo y jarana hasta bastante mas tarde de las 4 de la mañana, al igual que en el casco viejo donde no todods los bares chapan a las 2, aunque los bares de por aqui dan asquete ya que son de teens


Las galerias de deusto son uno de los mejores sitios para ir de jarana en bilbao, cierto es que amenudo hay peleas y la gebntuza que puedes ver alli dentro es acojonante, sin embargo si te da palo verles la cara unicamente tienes que evitar adentrarte muy adentro.

De todos modos en lehendakari agirre hay bares que puede que se ajusten mas a tus gustos... y que tambien abre entre semana. O si quieres folla conejos usados sin pagar te vas al antiguo chentes donde aparte de un monton de maderos te toparas con las putas mas juerguistas de bilbao.



_Y ya que hablamos de putas, hablemos de putekes..... pero claro no te mola san francisco, entonces es chungo que conozcas la cantidad de garitos donde si va sa tomrte un cubalibre te tocan la polla y te comes unas tetas, por supuesto chupadas por lo peorcito de bilbao, pero que ambiente hay mejor que el de un puti¿? Y bueno estos abren todos los dias a todas horas


Y tambien esparcidos por bilbao hay un monton de garitos, no solo de maricones, donde puedes entrar un martes y salir el viernes sin haber parado de escuchar musica un solo minuto.


Pero como en todo si te mueves por estos sitios te topas con lo peorcito de Bilbao y si tu te quejas de la gente que va en el metro esta mas que claro que no pisaras un bar regentados por negros adictos a sabe dios que en la puta vida.


Y bueno sto te cuento yo que solamente voy a bilbao en fiestas, algun que otro jueves que me apetece perrear con algun chocho humedo y los domingos al conjunto. Cualquiera que viva alli y no sea gilipollas como tu te dira muchos mas sitios para ir

Pero en los mejores hay que pagar para entrar... no seas ruin y suelta la panoja
 
badulake ( bar donde el 90 por cien de tias por no decir el 100 son travestis)
el conjunto vacio hay niñas monas pero todas pijas y tontas del culo,encima hay que pagar.
el balcon de la lola si te gusta el chumba chumba bien pero si no es una full por no hablar de la peña que frecuenta ese garito.
el congreso entra como mazarredo por tanto esta entre los sitios en los que dije que habia fiesta. tampoco es un sitio que me mole mucho,no me gusta la musica que ponen y ademas hay que pagar cosa que teniendo en cuenta lo que valen las copas como que no atrae,la verdad.
debes ser la unica persona en bilbao que no sabe que el antiguo chentes esta chapado desde que se cargaron a una panchita.
y sobre san francisco si,buen sitio para ir,lleno de yonkis y putas(de estas menos pero tambien hay y ademas de putas son yonkis), vamos,que que mejor sitio para salir que san fran,en fin....
 
Santander apesta

Soy de Canarias y vivo en Cantabria desde hace tres años y lo cierto es que ventajas pocas!

Santander apesta!

-Casi no hay sitios para ir de marcha....todo cierra pronto.
-Está lleno de pijos-as mal evolucionados porque ni como pijos valen!
-Llueve mucho y este verano parece otoño.
-La peña es muy criticona

Lo bonito:

-Es muy verde y hay paisajes realmente preciosos.
-Tanto prado incita al revolcón.
-Puedo plantar maría en mi jardín y la peña no se entera ni aunque tengan tres metros de altura....además la lluvia norteña y la tierra de aquí les da puntillo delicatessen.

Besitos,
Sussy
 
El 13 es mi número favorito....Hace bastantes años que soy mayor de edad.....Tengo 35 abriles cielo!

Besitos,
Sussy
 
aurresku rebuznó:
badulake ( bar donde el 90 por cien de tias por no decir el 100 son travestis)
el conjunto vacio hay niñas monas pero todas pijas y tontas del culo,encima hay que pagar.
el balcon de la lola si te gusta el chumba chumba bien pero si no es una full por no hablar de la peña que frecuenta ese garito.
el congreso entra como mazarredo por tanto esta entre los sitios en los que dije que habia fiesta. tampoco es un sitio que me mole mucho,no me gusta la musica que ponen y ademas hay que pagar cosa que teniendo en cuenta lo que valen las copas como que no atrae,la verdad.
debes ser la unica persona en bilbao que no sabe que el antiguo chentes esta chapado desde que se cargaron a una panchita.
y sobre san francisco si,buen sitio para ir,lleno de yonkis y putas(de estas menos pero tambien hay y ademas de putas son yonkis), vamos,que que mejor sitio para salir que san fran,en fin....

Lo dicho si no te gusta ir a sitios donde hay que pagar ese es tu problema pero no digas que no hay algo que obviamente si que hay unicamente porque seas un ruin.
 
tony soprano rebuznó:
ostias, 35...me molan experimentadas :oops:

lástima que Santander me caiga tan lejos


Los kilometros que tengas que hacer para retozar con esta mujer son pocos comparados con la cantidad de vueltas a España que todo buen forero pinzador que se precie hace al cabo de su vida foril.


Yo te tenia por uno de estos en plan xp, nako, rastrero o rulo, no te engañes a ti mismo y vete preparando la maleta que esta cae!!
 
no te quedes en el pagar porque si hubiera otra clase de gente y de musica pagaria sin problemas. lo que pasa que esos sitios que has dicho estan llenos de gentuza. y entre semana no se si estan abiertos,eso lo dices tu pero despues de decir que el chentes esta abierto o que en galerias deusto hay fiestas a diario como para fiarme de tus palabras :)
 
tony soprano rebuznó:
ostias, 35...me molan experimentadas :oops:

lástima que Santander me caiga tan lejos

las cosas que tiene el internet,yo me fui a granada y tu te tienes que venir a santander,el mundo al reves:)
 
frenillo rebuznó:
Los kilometros que tengas que hacer para retozar con esta mujer son pocos comparados con la cantidad de vueltas a España que todo buen forero pinzador que se precie hace al cabo de su vida foril.


Yo te tenia por uno de estos en plan xp, nako, rastrero o rulo, no te engañes a ti mismo y vete preparando la maleta que esta cae!!

yo soy mejor que esos 4 juntos 8)

las cosas que tiene el internet,yo me fui a granada y tu te tienes que venir a santander,el mundo al reves:)

yo no soy granaíno chacho, yo sé hablar y tal :lol:

eso que decís de los kilómetros...alguna vez tendrá que ser la primera digo yo, pasa que llevo varios meses peleado con el msn
 
aurresku rebuznó:
no te quedes en el pagar porque si hubiera otra clase de gente y de musica pagaria sin problemas. lo que pasa que esos sitios que has dicho estan llenos de gentuza. y entre semana no se si estan abiertos,eso lo dices tu pero despues de decir que el chentes esta abierto o que en galerias deusto hay fiestas a diario como para fiarme de tus palabras :)


Yo al chentes iba antes, con 21 o 22. Me flipo pillar con una puta brasileña y no pagarle por hacermelo con ella. Hace poco salio en la tele que mataron a uno por eso pensaba que seguia abierto y como he dicho ahi habia juerga a saco.



Galerias de Deusto es un sitio cojonudodo

Las galerias de deusto son uno de los mejores sitios para ir de jarana en bilbao, cierto es que amenudo hay peleas y la gebntuza que puedes ver alli dentro es acojonante, sin embargo si te da palo verles la cara unicamente tienes que evitar adentrarte muy adentro.

eto he dicho yo acerca de galerias

Y tu te sacas esto de la manga

que en galerias deusto hay fiestas a diario


Pocas, muy poocas veces podras pillarme mintiendo en algo, y por supuesto no me contradigo JAMAS y mucho menos en 2 posts seguidos, si pretendes mantener una pseudodiscusion conmigo trata de buscar otro tipo de cosas que asi vas mal, gilipollas

Pero claro pitxi, normal que no encuentres juerga en ningun sitio, los hogares del jubilado abren de 9 a 21 y luego la peña que te mola se va a la piltra. Puede que en la discoteke del hotel ercilla haya jubiletas del inserso pasando las noches en bilbao. Prueba suerte
 
lo dije por si te pillaba mas cerca granada que santander,yo tampoco soy cantabron :)
 
tony soprano rebuznó:
yo soy mejor que esos 4 juntos 8)



yo no soy granaíno chacho, yo sé hablar y tal :lol:

eso que decís de los kilómetros...alguna vez tendrá que ser la primera digo yo, pasa que llevo varios meses peleado con el msn


Vosotros jugad, jugad


Algun dia os topareis con una forera que os rebanara el pescuezo porque su master se lo ordeno en la partida al rol en vivo de los viernes con los compis de curro.


Estais enfermos
 
mataron a una y cerraron el chentes.
y galerias de deusto es una full,ultimamente no abren ni los findes y la verdad que no se pierde nada porque no iban mas que panchitos y gentuza.
al hogar del jubilado? al menos salgo de casa :P
ademas no he dicho que no haya fiesta,he dicho que esta muy concentrada,txiki.
 
luego hablamos de tontos,dios :)
esos tres sitios son a los que salgo,mazarredo,indautxu y urquijo.
a primera hora casco viejo o pozas si hay partido del athletic. tambien hay el balcon de la lola y demas que has sacado pero ya te los he rebatido,unos estan cerrados,otros llenos de travestis y otros son donde van toda la chusma de bilbao
 
Bilbao siempre ha sido una ciudad chusmatica, a pesar de que hayan plantado el Guttemheim y unos cuantos paseos.

Son un clasico de hace un par de decadas las barriadas con jentuza, heroina, discotecas para currarse, gitanos, camellos y putas.

Hoy esta lleno de heavyes que encontraron curro, punkyes adecentados liados con perroflauticas buscandose la vida en la hostelería y dos mocosos, funcionarios cincuentones que van de rojeras y alternativos los findes por lo viejo, miles de infraseres maquinetos y chundas prescindibles , inmigrantes de mierda y pijos sin huevos por pozas, inmigrantes de mierda. Ademas de jente de puta madre como yo y mis amigos.

Pero sobre todo ultimamente mucha cerda barata de barrio queriendo liarse con policias autonomicos - Ertzaintza para que las mantengan de por vida.
 
Atrás
Arriba Pie