Parece ser que aquí sois todos unos niñatos y que no sabéis lo que la CALIDAD DE VIDA significa.
Casi todos os metéis con gente de otra ciudad/región y habláis de "bares, tapas, fiesta".
Joder, eso NO es calidad de vida.
Echad un vistazo a lo dicho por uno de San Sebastián, que mencionaba los transportes, la limpieza, el orden, el tipo de gente y LOS SERVICIOS como buenos indicadores de la CALIDAD DE VIDA de una ciudad.
¿De qué me sirve tener "musssha fiesta, tapas gratis y baretos guays" si luego no me dan SERVICIOS (transporte, ocio, bibliotecas, atención social, buena sanidad, seguridad, etc etc)?
Vivo en el norte, vivo bien (con MUCHOS SERVICIOS), tengo de casi todo a mi alrededor y me da miedo pensar en el cutrerío que hay por el sur y por levante .....
Digamos lo que digamos, me apena pensar que España debería llamarse CUTRESPAÑA.
El país está bien por su clima, algunas de sus costumbres, su paisaje...pero somos una sociedad generalmente INCULTA, hay mucho nuevo rico, mucho snob, gente burda, soez, cutre, cortoplacista, zafia, sin ganas de saber ni de hacer, de vivir del cuento, mucho aldeano, visceral, no se razona, no se quiere entender a los demás ...... ¡ qué pena !
Andaluces analfabetos y con mucha tontería en el cuerpo.
Gallegos aldeanos e ingenuos.
Catalanes radicales, caraduras y antipáticos.
Valencianos que sólo viven para la farra.
Isleños que viven de la tontería.
Castellanos (del norte y del sur, incluyendo Madrid, que es Castilla) catetos y sin personalidad, y de mentalidad torrentesca casposa.
Vascos fanatizados y aldeanos que se creen el centro del universo.
......
*** Aviso a los retardeds: sé que tb hay gente lista, estupenda y de puta madre en todas partes. Gente que vale la pena (como yo), pero que no es representativa del cutrerío ibérico general colmado por canis, sudacas, jennys, perroflautas, tontolerantes varios, paletos, yonkarras en cualquier modalidad y necios de todo tipo.
Me descojono de quien dice: "como en España en ningún lado" .... ja ja ja. Crucen los Pirineos y vean. Al fondo a la derecha.
De nada.