Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me descojono de los malotes del video:

-somos los mas chungos, hay que sobrevivir en esta vida
-y de que vivis?
-de mamá

:lol: al de las risitas habia que darle un tortazo a ver si se hacia hombre

PD_ el que tiene Opera que lo configure, que si que se pueden ver videos.

Enanito Mental rebuznó:
No me parece bien que hagas diferenciaciones entre sevillanos y no sevillanos.

A mi todos los andaluces me dan asquete en general.

Por qué hay ese odio tan generalizado a los andaluces? Esque os damos envidia porque aqui estamos siempre de fiesta, vivimos la vida de otra manera o follamos todo lo que queremos?
Que si, que hay gitanos(como en toda españa) que hay moros y otra gentuza...Pero eso es general.

Enanito Mental rebuznó:
No me parece bien que hagas diferenciaciones entre sevillanos y no sevillanos.

A mi todos los andaluces me dan asquete en general.

¿Y qué me dice de las mujeres de su país? ¿No le dan asquete?

jemelus rebuznó:
Por qué hay ese odio tan generalizado a los andaluces? Esque os damos envidia porque aqui estamos siempre de fiesta, vivimos la vida de otra manera o follamos todo lo que queremos?
Que si, que hay gitanos(como en toda españa) que hay moros y otra gentuza...Pero eso es general.

No hay ningún odio generalizado hacia los andaluces, el odio es mas hacia los catalanes, aunque en este foro no hay región que se libre, ya puedes decir que eres gallego, madrileño o murciano que te van a insultar igual.:137

Suso_VK rebuznó:
Me descojono de los malotes del video:

-somos los mas chungos, hay que sobrevivir en esta vida
-y de que vivis?
-de mamá

:lol: al de las risitas habia que darle un tortazo a ver si se hacia hombre

PD_ el que tiene Opera que lo configure, que si que se pueden ver videos.

El de la izquierda parece un chico normal, influido totalmente por estos subhumanos. No abre la boca para nada. Los otros dos... pues bueno, que dejen de comprarse oros y se paguen una buena ortodoncia, porque menuda piñata llevan los campeones :lol:

¡Hilo sobre los pandilleros ya! :sad:

ator rebuznó:
La paella en Valencia es una mierda porque el agua es una basura...

Sí, el agua es tan basura que Bernat Soria, actual ministro de sanidad y uno de los científicos más importantes de nuestro siglo, se lleva siempre en su equipaje una bolsa con cal, para que vaya donde vaya pueda hacer la paella con un agua como la de Valencia.

ashartos rebuznó:
Desde hace unos años estoy viviendo en Malaga( para mi desgracia),aunque ya dentro de poco me marcho de este vertedero.
Cosas buenas:
-La zona costera es preciosa (ojo,solo en verano, y de todas formas esta hecha solo para los guiris ricos y viejos)
-mmmmmm
-mm....
-Se esta yendo a la mierda a pasos agigantados
-y poco mas.

Cosas malas:
-Madre mia a ver:gente falsa e hipocrita.No te fies de un malagueño.Bastante ladrones(aunque eso ya lo sabemos todos)
-Mucho inmigrante que solo sabe tocar los cojones
-Tios MUY feos,joder,es que son horteras tambien.Esta es la ciudad de españa donde vais a encontrar mas gente con ZAPATILLAS DORADAS,GORRAS PLATEADAS,CAMISETAS DOLCE DE LOS GITANOS,si y....BAÑADORES CON CINTURON!!si no me creeis pasad por aqui a verlo.
-Feria cutre del centro,llena de meados y borrachos.
-Tias gordas con 10 kilos de maquillaje y vestidas como putas(de estas hay un huevo)
-Nadie que yo conozca de malaga que haya venido de fuera,le gusta esta mierda de pueblo.Y son bastantes.Incluso una vez vinieron 2 amigas mias de cordoba y se reian por la calle al ver tanto cutrerio.

Y muchas mas cosas.Lo unico bonito de la ciudad es para los extranjeros,por supuesto.Todo ese rollo de Benalmadena,Marbella, los yates y famosos y tal,pues como que es eso,SOLO PARA RICOS .La gente de aqui son unos muertos de hambre,que se gastan el sueldo de 2 meses(veridico)en comprarse una camisa..porque es de marca.

p.d:me parece que entre toda esta gente han acabado con las reservas de tintes rubios para el pelo de España....

Jode ,es cierto que en malaga puedes ver ese tipo de cutrerio (que esta extendido por todo el pais, en unos sitios mas en otros menos). Pero tambien tiene cosas buenas:
- Las mujeres son guapas(puede que no esten entre las mas guapas de andalucia) , y faciles. Si les entra uno que es de fuera de Andalucia, (por ejemplo del norte) es les hace el chocho agua.
- El cachondeo y las ganas de vivir que tienen los malagueños,son gente abierta. La feria de Malaga esta muy bien.

No todo es tan malo.

uncle meat,soy sevillano tio.
si ahora te vas a meter con los sevillanos me suda el rabo lo que digas malafollá de mierda.
si no lo vas a hacer te invito a fumar de este porro que tengo entre los dedos ahora mismo y nos podemos hacer amigüitos.

^Sucubina^ rebuznó:
Pues mejor ser asi qe ser un friki de esos, almenos saben como divertirse

A ti lo que te hace falta es una somanta de palos. ¡Puta, más que puta!

Cuando tu novio "megaguay", el que sabe como divertirse, te meta una paliza y te trate como una mierda, luego no vayas llorando y quejándote. Porque..., es divertido has dicho, ¿no? Pues por cada hostia que te meta, acuérdate de sonreír.

Madrid

Lo mejor:

A veces hay conciertos que merecen la pena
Garitos guapos
Cañas y buenas tapitas
Juerga por la noche (depende de la zona de Madrid por la que te muevas la encuentras horrible o buena)
Y es bonita, me cago en la ostia.

Lo peor:

Jennys y johnnys
Puta basura inmigrante por todas partes tocando los cojones
Pijines
Suciedad
Trafico estresante de la ostia

Mike Ness rebuznó:
Madrid

Lo mejor:

Cañas y buenas tapitas
Y es bonita, me cago en la ostia.

Usted y yo debemos vivir en dos realidades paralelas. Por otra parte, le recomiendo salir de la capital, un asombroso mundo le sorprenderá.

CASTELLON:Pueblo grande que intenta ser ciudad.Pero es un puto pueblo.:120
LO BUENO:
Mucha oferta laboral.
Desplazamientos a pie ( a parte de que es una mierda para circular).
Mucha inmigrante zorra.
Playa a 3 km,
Valencia cerca.Menos mal.
Nos conocemos todos.
Drojjaasss faciilll....
FIB de Benicasim cerca=miles de zorritas en el fetival!
Poco mas....

LO MALO:
Se han cargado la marcha.Garitos cerrados a las 1.30.Los que han aguantado.
Las tias son unas estrechas,gordas incluidas.Por lo menos quedan las rumanas.
Los inmigrantes.Trabajan por menos y nos joden.
Monopolio de politicos y amigos.
Las putas tascas.Hay tres y precios de escandalo.A ver si las cierran ya.
Solo 2 discotecas.Por lo menos llenas de divorciadas,rumanas,y demas puterio.No es dificil mojar.
Nos conocemos todos.
Mucho hijoputa nuevo rico.
Mucho niñato con trabajo de mierda,rubia boba,y carro pagado en 10 años.
Precios altos en todo,y servicios de mierda.

Parece ser que aquí sois todos unos niñatos y que no sabéis lo que la CALIDAD DE VIDA significa.

Casi todos os metéis con gente de otra ciudad/región y habláis de "bares, tapas, fiesta".
Joder, eso NO es calidad de vida.

Echad un vistazo a lo dicho por uno de San Sebastián, que mencionaba los transportes, la limpieza, el orden, el tipo de gente y LOS SERVICIOS como buenos indicadores de la CALIDAD DE VIDA de una ciudad.

¿De qué me sirve tener "musssha fiesta, tapas gratis y baretos guays" si luego no me dan SERVICIOS (transporte, ocio, bibliotecas, atención social, buena sanidad, seguridad, etc etc)?

Vivo en el norte, vivo bien (con MUCHOS SERVICIOS), tengo de casi todo a mi alrededor y me da miedo pensar en el cutrerío que hay por el sur y por levante .....

Digamos lo que digamos, me apena pensar que España debería llamarse CUTRESPAÑA.

El país está bien por su clima, algunas de sus costumbres, su paisaje...pero somos una sociedad generalmente INCULTA, hay mucho nuevo rico, mucho snob, gente burda, soez, cutre, cortoplacista, zafia, sin ganas de saber ni de hacer, de vivir del cuento, mucho aldeano, visceral, no se razona, no se quiere entender a los demás ...... ¡ qué pena !

Andaluces analfabetos y con mucha tontería en el cuerpo.
Gallegos aldeanos e ingenuos.
Catalanes radicales, caraduras y antipáticos.
Valencianos que sólo viven para la farra.
Isleños que viven de la tontería.
Castellanos (del norte y del sur, incluyendo Madrid, que es Castilla) catetos y sin personalidad, y de mentalidad torrentesca casposa.
Vascos fanatizados y aldeanos que se creen el centro del universo.
......
*** Aviso a los retardeds: sé que tb hay gente lista, estupenda y de puta madre en todas partes. Gente que vale la pena (como yo), pero que no es representativa del cutrerío ibérico general colmado por canis, sudacas, jennys, perroflautas, tontolerantes varios, paletos, yonkarras en cualquier modalidad y necios de todo tipo.

Me descojono de quien dice: "como en España en ningún lado" .... ja ja ja. Crucen los Pirineos y vean. Al fondo a la derecha.

De nada.

ator rebuznó:
La paella en Valencia es una mierda porque el agua es una basura...

La única mierda eres tú. Que tú pides una paella y ni te la sirven por ser un deshecho humano.
Límpiate la boca para hablar de Valencia y todo lo que esté relacionado. Imbécil.

hitsfromthebong rebuznó:
uncle meat,soy sevillano tio.
si ahora te vas a meter con los sevillanos me suda el rabo lo que digas malafollá de mierda.
si no lo vas a hacer te invito a fumar de este porro que tengo entre los dedos ahora mismo y nos podemos hacer amigüitos.

Te equivocas: me gusta sevilla; las calles son anchas, los edificios son bonitos, las mujeres no te escupen cuando les preguntas por una calle, no hace frío, tienen un alcampo donde se puede cagar aceptablemente, etc. Pero lo mejor de todo es que, las tres o cuatro veces que he estado por ahí, no he escuchado una puta sevillana en ningún sitio. Me quito el sombrero ante Sevilla -eso sí, la Giralda es una puta mierda y el río, ahora no sé, pero cuando estuve, olía como el culo de un camello-.

Provincia de Cádiz, vertedero humano de España y lugar mas odiado de este nuestro foro(lo cual no deja de ser una circunstancia altamente positiva y deseable):

Pros:

Más bonita no la hay. Nuestra costa, nuestra sierra, nuestros pueblos y ciudades....todos marcos de incomparable belleza en un país que se compone basicamente de cemento y estepa.

Clima. Los días de verdadero frío y calor se cuenta con los dedos de las manos. El clima es templado todo el año con los matices propios de cada estación. Otra ventaja en un país a la que a la mayor parte de las regiones se puede aplicar el dicho de 9 meses de invierno y tres de infierno.

Gastronomía. La comida de todos sitios está muy buena y tal, pero como la cocina marinera gaditana ni una. Las recias viandas serranas no nos van a la zaga, y que decir de nuestros caldos, únicos e inimitables pese a los muchos intentos que han hecho en diversas latitudes.

Gente por lo general afable y servicial, y esto va hasta por los gitanos, canis y demás fauna barriobajuna, a la que puedes pastorear con facilidad, cosa que en otras latitudes es mas dificil.

Contras:

El tema laboral está jodidillo. Mucho paro y precariedad.

El turismo se está desmandando, cada vez hay mas saturación, y aunque en general es turismo de buena calidad(señor, libranos de los ejjjkes de la periferia sur madrileña), todo se convierte en un hacer cola constante.

La puta mierda de grupos melódicos que ciertas discográficas lanzan sin parar y que invierten el buén orden darwiniano de la sociedad haciendo subir muchos peldaños a ciertos infraseres con habilidades canoras.

Atrás
Arriba Pie