Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:pero de verdad os han regalado algo a alguien con las tarjetas esas?
porque yo en la de la shell debo tener un puñao de puntos...
jakes rebuznó:Sagitarius rebuznó:Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere joer, que se lo gasta en comidas, allá el... yo paso de cuerpo cachas metrosexual y me lo gasto en putas que no les importa el fisico que les lleves, la pena es que los putis no tengan travel club... :-o :-o :-o
Vive y deja vivir y cada loco con su tema joer!
Los putis si tienen travel club , siempre que pagues con la tarjeta de la caja laboral
Ar-c-Angel rebuznó:Estaba yo en mi gran trabajo de cajero, ateniendo a esas masas interesadas por la cultura, la musica, el cine, el arte. Acostumbrado a realizar ya ventas de todas las magnitudes (desde cosas de 1 euro hasta caros equipos informaticos o de cine de mas de 2000 pagados en ocasiones en billetes de 50..........) .
))SeVitiE(( rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Estaba yo en mi gran trabajo de cajero, ateniendo a esas masas interesadas por la cultura, la musica, el cine, el arte. Acostumbrado a realizar ya ventas de todas las magnitudes (desde cosas de 1 euro hasta caros equipos informaticos o de cine de mas de 2000 pagados en ocasiones en billetes de 50..........) .
Curras en una FNAC?¿
Radikal rebuznó:la de la bp me pagaba los alquieleres en el blockbuster, hasta que deje de usarla al comprobar que el coche me hacia 50 km´s mas con cada deposito si repostaba en repsol o campsa.
))SeVitiE(( rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Estaba yo en mi gran trabajo de cajero, ateniendo a esas masas interesadas por la cultura, la musica, el cine, el arte. Acostumbrado a realizar ya ventas de todas las magnitudes (desde cosas de 1 euro hasta caros equipos informaticos o de cine de mas de 2000 pagados en ocasiones en billetes de 50..........) .
Curras en una FNAC?¿
Ar-c-Angel rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Estaba yo en mi gran trabajo de cajero, ateniendo a esas masas interesadas por la cultura, la musica, el cine, el arte. Acostumbrado a realizar ya ventas de todas las magnitudes (desde cosas de 1 euro hasta caros equipos informaticos o de cine de mas de 2000 pagados en ocasiones en billetes de 50..........) .
Curras en una FNAC?¿
No, el centro comercial donde curro tiene muchas secciones y a mi me toco esa. Ademas en Asturias no debe haber Fnac.
Alekos rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Estaba yo en mi gran trabajo de cajero, ateniendo a esas masas interesadas por la cultura, la musica, el cine, el arte. Acostumbrado a realizar ya ventas de todas las magnitudes (desde cosas de 1 euro hasta caros equipos informaticos o de cine de mas de 2000 pagados en ocasiones en billetes de 50..........) .
Curras en una FNAC?¿
No, el centro comercial donde curro tiene muchas secciones y a mi me toco esa. Ademas en Asturias no debe haber Fnac.
Mamón de los cojones en Parque Principado hay un gran FNAC, vive la FNAC, VIVA!!!
Ar-c-Angel rebuznó:Estaba yo en mi gran trabajo de cajero, ateniendo a esas masas interesadas por la cultura, la musica, el cine, el arte. Acostumbrado a realizar ya ventas de todas las magnitudes (desde cosas de 1 euro hasta caros equipos informaticos o de cine de mas de 2000 pagados en ocasiones en billetes de 50..........) cuando llegó un señor con unas pilas, unas simples pilas pequeñas de las que nos enteramos que existen cada 5 meses cuando se le acaban al mando de nuestra televisión. El caso es que yo le paso las pilas y me da su "Maravillosa y Grandiosa Tarjeta Travel Club", yo se la paso pero al parecer no quedó registrado en el tiket. Tras preguntarme cerca de 100 veces durante el proceso de la venta si le habia pasado la tarjeta de puntos, el señor coge y mira el tiket y ve que nó, tras eso me pide que le haga una devolución y se lo vuelva a pasar y yo que no tenia cola y trabajo por horas no por imbeciles lo hice tranquilamente.
El caso es que tras eso el señor me pidió una bolsa grande (la mas grande queria) y empezo a darme el discurso de la tarjeta.
A mi me parece patético esa cutregentecilla que se pelea por 4 puntos de mierda que no le dan ni para la A impresa en el billete de avión a chueca que probablemente pueda permitirse tras comprar 7 coches (ya que los puntos que da Travel Club son una mierda, caclulandolo el otro dia en la tienda eran cerca de 1 millon 200000 pesetas lo que habia que gastar para poder pasar un fin de semana decente en un destino mas o menos cercano como son las canarias o las Baleares). Gente que encima no hace compras grandes que le puedan reportar mas o menos puntos, sino que compra 4 cosas y aun asi las trata como oro en paño, como si fuesen grandiosas ventas. Se que cada uno puede permitirse lo que puede y que si uno quiere un disco no va a salir con un Home Cinema, pero esta gente me pone enfermo. Seguro que son los tipicos que van a la playa y llevan la tortilla de patata en el "tuper" y la silla de plástico.
Ar-c-Angel rebuznó:Seguro que son los tipicos que van a la playa y llevan la tortilla de patata en el "tuper" y la silla de plástico
Kartoffen rebuznó:Bla Bla Bla Soy Pollaken y Tengo que entrar de pascuas a Ramos para que no me baneen
Kartoffen rebuznó:Hola soy Pollaken, rebaneado y troll, esta es mi tarjeta de crédito, me la da mi papá para que juegue a sacar dinero del cajero como hace él.
![]()
pepi_juani rebuznó:Kartoffen rebuznó:Hola soy Pollaken, rebaneado y troll, esta es mi tarjeta de crédito, me la da mi papá para que juegue a sacar dinero del cajero como hace él.
![]()
Un besi, Pollaken. ¿Cuando te van a banear otra vez? Ya tardan... :?
Kartoffen rebuznó:Hola He visto que os metiais con las fotos que ponia y llevo 20 minutos para contestar para buscar por google una foto muy ingeniosa
Kartoffen rebuznó:He buscado retarded en las imágenes del google. Me voy a pasar de magistero a informática que con esto que acabo de hacer me convalidan cuatro asignaturas
Kartoffen rebuznó:FIN DEL FLORO CHAT
PD:Por cierto como es el uniforme que llevas de cajero arcade, es que me pone mogollon de cachondo.
Kartoffen rebuznó:FIN DEL FLORO CHAT
PD:Por cierto como es el uniforme que llevas de cajero arcade, es que me pone mogollon de cachondo.Juani vete a llorar al hilo del holocausto a ver si te hacen caso.I love you.
Henry Chinasky rebuznó:Lo peor es que le estais dando la razón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.