LO Q OS DE LA GANA

yo ya se de quien danita, pero tu tranqui,q todo pasa

oye, vaya berzas tiene esa presentadora
mejor q se hubiera dedicado a lucirlas, seguro q hubiese ganao mas pasta

...hipocresía...hipocresía...hipocresía...hipocresía....hipocresía...
...esta debe de ser la palabra más veces repetida en el foro...

:evil: Si ejque ya se sabe, no por mucho madrugar sientan mejor las tostadas mixtas........... y a perro ladrador patada en los huevos le daba.....pero en fin, por poner cosas que no quede. :twisted: Un besito pa la Dana y un abrazo sin restregones para el tito Torbe.

EuX rebuznó:
...hipocresía...hipocresía...hipocresía...hipocresía....hipocresía...
...esta debe de ser la palabra más veces repetida en el foro...

claro q se dice!!!... pero con otros sinónimos... :twisted:

Dios santo, lo ke se puede leer a ciertas alturas de la vida, o sera una alucinacion? Si esque no tenia ke haberme olido la mano despues de rascarme el culo. Que ya me lo decia mi madre: "No hagas eso, que un vecino de tu abuelo, lo hizo un dia, y toda España acabo llamandole Generalisimo".

umm si uno dos probando...
aqui se puede decir lo que uno quiera?...bien...ESTOY HARTA DEL VERANO!! quiero que llegue el frio, las castañas y la sidra dulce, que dejen de tocarme los ovarios...:
-Las visitas a familiares tocawebos...
-La gente que hace ruido por la calle con su coche, grita o piensa que porque el esta de juerga los demas también...
-De que los tios babeen por la calle a cada tia que pasa.
- De las tias que van mostrandolo todo y luego se enfadan si les dicen algo.
-De la cancion del cupon de la once ¿Soy la unica persona en este pais que No le ve la gracia?
-De la hipocresía y de que cada vez que en el chat sale el tema del sexo, me traten de calientapollas.
He dicho :evil:

macacos.jpg

selene21 rebuznó:
umm si uno dos probando...
aqui se puede decir lo que uno quiera?...bien...ESTOY HARTA DEL VERANO!! quiero que llegue el frio, las castañas y la sidra dulce, que dejen de tocarme los ovarios...:
-Las visitas a familiares tocawebos...
-La gente que hace ruido por la calle con su coche, grita o piensa que porque el esta de juerga los demas también...
-De que los tios babeen por la calle a cada tia que pasa.
- De las tias que van mostrandolo todo y luego se enfadan si les dicen algo.
-De la cancion del cupon de la once ¿Soy la unica persona en este pais que No le ve la gracia?
-De la hipocresía y de que cada vez que en el chat sale el tema del sexo, me traten de calientapollas.
He dicho :evil:

Yo también estoy harto del verano... será que no me he podido ir de vacaciones? y yo también odio las paridas de la ONCE.

mira como se puede decir lo k kiera voy a decir la verdad....

Este es el mas mejor post felicidades. Ara me he kedado solita por k tol mundo se ha ido a la playa y yo en la pisci to autista... Que la gente pare de griat y k mi vecino pare de poner hardcore a las 3!!! kiero chillout kiero relajarme... por favor! k luego empieza el insti y no hay forma solo en el gimnasio, el cual por cierto podrian abrir ya!!!

¿Mujer al volante? Peligro al instante
------------------------------------------------------------------------------
Un granjero tenia 1.000 gallinas y un gallo. Obviamente, el gallo se murio un dia, y el granjero tuvo que ir a comprar uno nuevo. Al llevarlo a la granja, le dice que se tome las cosas con calma, que 1.000 gallinas son muchas gallinas y que haga lo que pueda sin agobiarse, pero el gallo no le presta demasiada atencion. En cuanto el granjero mete el gallo en el corral, el tio se lanza contra las gallinas y se las empieza a follar; el granjero al principio mira entretenido, pero al cabo de un rato se va al campo. Cuando vuelve por la tarde, lo primero que ve es que todas las galli-nas estan hechas polvo; luego descubre que el gallo se ha follado tambien a dos patos, los gansos, las vacas, los cerdos, las mulas y el caballo;cuando entra en casa, ve que se ha follado tambien a su esposa, a su hija y a su hijo. En esto que ve al gallo en el patio, tumbado en el suelo, quieto, y le dice con voz triste:
- Ves, animal, te has follado a todo bicho en la granja y ahora la has palmado, idiota.
Pero el gallo se lleva un ala al pico y le chista al granjero, mientras señala con el otro ala a unos buitres que estaban dando vueltas sobre el en el cielo, y luego le dice: "no grites, que me los espantas"

unos bits de silencio para los ciber foreros perdidos:

-
-
-
-
-
-
-
-

follaputas, out, grolaschi sobre todo el y su adorable esposa tan bella y chupadora...,suzia,pherseo,kikamurris... seguro que me olvido de alguno y que me equivoco con alguno, pero me da igual este finde me pienso pillar un pedal. que a mi bici ya le hace falta, a falta de pan, vino. Eso vino vino, pero se fue.

Estupidez.

A quien le interese: tengo un vale de descuento del 2% en los yogures de coco que se venden en la cadena Sabeco de Pozuelo de Alarcón. Y además tengo un botijo en mi casa. Y quiero una tía buena que me haga caricias, mi mime y me haga otras cosas. Cojones, que este mundo es una mierda. :x

Me caguen los putos dispositivos electronicos digitales reconfigurables en tiempo real!!! Me caguen XILINX!!!! Me caguen su puta madre!!! Me caguen los putos cabezas cuadraos de mierda!!! Me caguen dios y el no probar una paella en 6 meses!!! Me caguen san su puta madre y tos sus muertos!!!

BUfffff, que bien me he quedaoo....

Venga, el siguiente!!!

Un saludo,
Adeu

Ya me he masturbado satisfactoriamente, produciendo 439082094 espermatozoides, perdidos en el retrete......(o es mi mano????)

...odio la televisión...
...odio el aburrimiento...
...odio este verano...
...odio...
...odio...
...odio...
...odio...
...odio...
...odio...
...odio...
...odio a peter pan...

Atrás