Lo que cuesta una novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patrix rebuznó:
Joer estais saliendo con sucubos yo soy demasiado orgullosa como para permitir que me mantengan

ahi le has dado.

Al ke ha dicho ke la novia le salia por 3600 euros al año, decirle ke una puta, aunke rekieras de sus servicios una vez a la semana , todas las santas semanas del año, no es tu novia.

PicaRa^_^ rebuznó:
Patrix rebuznó:
Joer estais saliendo con sucubos yo soy demasiado orgullosa como para permitir que me mantengan

ahi le has dado.

Al ke ha dicho ke la novia le salia por 3600 euros al año, decirle ke una puta, aunke rekieras de sus servicios una vez a la semana , todas las santas semanas del año, no es tu novia.

y si se lo comes tampoco se le puede considerar novia?

a mí mi ex me costó más de 2000 €. Y encima la muy hija de CENSURADO me jodió la vida. ¡Puta madre! :evil: -15

Por lo que veo hay mucha gente que piensa como yo y que han vivido malos momentos amoriles, menos mal.

jack frost rebuznó:
a mí mi ex me costó más de 2000 €. Y encima la muy hija de CENSURADO me jodió la vida. ¡Puta madre! :evil: -15

tranquilo hombre...pon unas fotos suyas aqui para vengarte de esa mala pécora

las fotos físicas se las dí a ella y las digitales las tiré a la papelera. :evil: -3

No veas lo k cuesta una novia pa UD en fin espero no toparme con alguna sangijuela cm esa

Las novias salen caras eso si es verdad, yo casi siempre soy el paga todo, ella no trabaja ynotiene pasta, y si salimos al cine o a cenar o de fiesta me dejo medio sueldo con ella.
yo hoy fuy a la playa, entre las botellitas, ke si la sombrilla, luego fuimos a comer algo no veas toda la pasta ke me deje, que te pones a pensar y no veas, pero en fin, el dinero se tiene q disfrutar, porke sino te lo gastas iwal y te arrepientes.

Un poquito de humor

mujerideal.jpg

Pherseo rebuznó:
Las novias salen caras eso si es verdad, yo casi siempre soy el paga todo, ella no trabaja ynotiene pasta, y si salimos al cine o a cenar o de fiesta me dejo medio sueldo con ella.
yo hoy fuy a la playa, entre las botellitas, ke si la sombrilla, luego fuimos a comer algo no veas toda la pasta ke me deje, que te pones a pensar y no veas, pero en fin, el dinero se tiene q disfrutar, porke sino te lo gastas iwal y te arrepientes.

Gastarse la pasta es lo mejor que hay, si te la gastas en ti mismo, no pagandole cosas a los demás. Dile a tu novia que no sea fresca y que se ponga a currar.

Mi amigo se echo una novia mora de alta clase, y claro la pibita siempre tiene que frecuentar sitios de lujo como " la cañada " en Marbella..
Vamos, segun dijo mi amigo ayer, el año pasado se gasto 5000 euros :shock:

pues si es de clase alta que pague ella que tendrá mucho dinero

PicaRa^_^ rebuznó:
Patrix rebuznó:

ahi le has dado.

Otra más de acuerdo

Pues na si os salen tan caras enrollaros con una pensionista, que son diesel ya que andan mucho y gastan poco.

sali con una mujer durante 2 meses, salimos unas 5 veces a cine, a beber algo, a comer algo y en eso me gaste de un promedio de 150 dolares, para ke a la quinta cita, cuando le propuse que fuera mi novia, la estupida salio despavorida como si hubiera visto al diablo y jamas me vovlio a llamar. esto es vida señores!!!!!

:118 :118 :118 :118 :118 :118 y no te la follaste????????

Joder, si yo tuviera exito con las mujeres no tendria nesecidad de entrar al foro putalocura jajajaja, aceptemoslo, el 80% de los ke estamos aki somos unos perdedores jejejeje :pla :pla :pla

A mí me lo pagan todo y me llevan en coche, CALZONAZOS

P.D: lo q pasa es q se lo cobran en carne :lol:

EL_COLETA rebuznó:
A mí me lo pagan todo y me llevan en coche, CALZONAZOS

P.D: lo q pasa es q se lo cobran en carne :lol:

coño eso tiene un nombre...

gigolo.jpg
ç

tu no eras DJ?

amanda_up.jpg

Atrás
Arriba Pie