Lo que el Tonto se Llevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebeau

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2003
Reacciones
0
Alguien de vosotros recuerda o ha visto la película Lo que el Tonto se Llevó??? :?
Es una comedia italiana de los 80 aprox. que siempre que venía alguien a casa mi padre la alguilaba aunque ya la hubieran visto... :shock: Todos los que venían se partían de risa aunque no sé si por la peli ó por mi padre que se meaba.
Lo cierto es que me pregunto si hay alguna manera de poder conseguirle a mi padre esa peli. Si alguien pudiera saber la forma a través del nombre de los actores o alguna página...
Muchas gracias por leer este peñazo de texto. :wink: :roll:

Para risa debe ser tu cara. Anda ponla un ratejo nada mas y pasamos un buen rato en esta mañana tan aburrida.

Lebeau rebuznó:
Alguien de vosotros recuerda o ha visto la película Lo que el Tonto se Llevó??? :?
Es una comedia italiana de los 80 aprox. que siempre que venía alguien a casa mi padre la alguilaba aunque ya la hubieran visto... :shock: Todos los que venían se partían de risa aunque no sé si por la peli ó por mi padre que se meaba.
Lo cierto es que me pregunto si hay alguna manera de poder conseguirle a mi padre esa peli. Si alguien pudiera saber la forma a través del nombre de los actores o alguna página...

Busca en internete. Hay infinidad de empresas que venden películas.

No está en la mula, así que es posible que no existiera jamás y lo hayas soñado, no encuentro otra explicación.

Tampoco en el google.

:roll:

Lebeau rebuznó:

Tenia problemas de orina?

product-377611.jpg

No si ya he buscado en el emule en el google y por todas partes. Una vez pusieron trozos de ella en el Informal de tele 5 entonces no sé si enviarles u mail a tele 5 para ver si me pueden dar información de la peli....

No tengo ni idea de esa película, pero por el título, igual puede ser del "Jaimito" italiano, un actor de apellido "Vitali". Si fuera éste, a partir de aquí ya podrías ir buscando mejor.

Alvaro_Vitali.jpeg

Creo que se llama Alvaro Vitali, no sé si será este el actor de la película que dices.

La foto la he sacado de este link :
https://it.geocities.com/mirko_simionato/mondo_del_cinema.html

Suerte :wink:

Coño muchas gracias :shock: . Haber si con el nombre que sale del actor puedo encontrar algo

Eleesban rebuznó:
He encontrado un sitio donde te venden el cartel de la peli por 18 €urazos, pero lo acojonante es que hay carteles que valen hasta 240 €urolitos.
IMPECHIONANTE
https://www.moncomic.com/partes/cpu.htm

¿Podría Vd. hacer el favor de llamar a la unidad monetaria por su nombre aunque solo fuese una vez, pedazo de retarded?

Buenas Tardes.

De momento ya sé que el actor se llama Paolo Villaggio y que el personaje italiano es FANTOZZI. Lo que en toda internete no encuentro ni una película de él en español. Ideas??? :?

Atrás
Arriba Pie