Lo que necesitas es amor EN PUTALOCURA

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
¡¡Síiiii...!! Para los que no lo recuerden, el programa de Jesús Puente, lo que necesitas es amor, trataba de reconciliar a parejas, darse entre ellas una prueba de amor, o.... HACER NUEVAS PAREJAS.
¡He aquí mi idea!
Entre todos los foreros no comprometidos ni real ni virtualmente, (entre ellos me incluyo yo xD) , y las foreras (que serán menos, jeje), hay que buscarles pareja. Pa empezar, yo propongo, juntar a Sheila_X y a pixabrava! (ya que son los dos de valencia, y lo mismo hasta están "juntos" ya) xDDDDD

Luego, después de que todas las parejas estén hechas, se votará la PAREJA MEJOR, y los afortunados, si es que no se conocen deberán quedar y tal.... ¿Qué os parece la idea?

¡POR UN FORO ACTIVO!

Misósofos
 
Yo voto por mi............y solo pa mi!!!!!!

Que sus den por culo a los otros......

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:


P.D: :wink:
 
yo me pido hembradorada!:D
primer! he sido primer!

creo q hacemos una pareja PERFECTA
jajajaa
 
Torbe si te pides a Hembradorada, yo se de uno de aqui que se va a picar un pokillo, jejejeje los celos q malos que son.(no hablo por mi)
 
Torbe rebuznó:
yo me pido hembradorada!:D
primer! he sido primer!

creo q hacemos una pareja PERFECTA
jajajaa

Pareja Perfecta = el gordo y la flaca ... :twisted:

P.S.: Torbe no me bannes que era un vacile :oops:

P.S.2: Si me da calabazas la chica de mi avatar me pido a laramaria :?
 
yo me pido la del avatar de now112, si le da calabazas a el que le dara en cuanto me conozca y vea mi irresistible joroba :shock:
 
Now112 te veo flojo en tus chistecillos...
 
Pero vamos a ver... La idea consiste, no en que cada uno se busque su pareja, sino en que se la busquen los demás... Si es que...
 
Mr.Fiesta rebuznó:
Torbe si te pides a Hembradorada, yo se de uno de aqui que se va a picar un pokillo, jejejeje los celos q malos que son.(no hablo por mi)

no creo qnadie se pikase.......toy sola y abandona... 😢
 
Hembradorada lo de pikar lo he dicho en plan coña, lo único que queria decir es que por lo menos que yo sepa tienes un pretendiente por ahí que está loco por tus huesos. La foto del avatar no es mía
 
Torbe rebuznó:
Now112 te veo flojo en tus chistecillos...

Hombre se hace lo que se puede ... :roll:

P.S.: A ver cuando divides el foro en subforos ... que esto ya no hay por
donde cojerlo 😢 escribes un post y ya hay 5-10 para leer :?

Misofos ... buscarle pareja a la gente ... pues:

-Satania y Abdiel.

-Hembradehojalata y Torbe.

-Dana y AXL.

-LaraMaria y Pitxabrava.

-Nako y Loxo

asi no ???

:92

P.S.2: los nombrados (me refiero a los tios) mi cuenta bancaria es la
siguente ...
 
Mr.Fiesta rebuznó:
Hembradorada lo de pikar lo he dicho en plan coña, lo único que queria decir es que por lo menos que yo sepa tienes un pretendiente por ahí que está loco por tus huesos. La foto del avatar no es mía

Puede q sea de un futbolista? es q me suena y no caigo.


Respecto al tema, l@s solter@s q dejen su ficha en plan agencia matrimonial y ya nos encargamos los foreros de enlazar,jaja. Me parece un poco xorra el tema, pero pa reirnos ta genial
 
Mr.Fiesta rebuznó:
\La foto del avatar no es mía

jaja justo kite la pregunta qte habia hecho ahora, xq me acaban de decir qes la foto d1 futbolista....VAYA TIO!!!!!kero conocerleeeeee!!! :twisted:
 
me apunto

Pues eso que yo tambien me apunto aunke soy novato si hay alguna señorita de madrid solita como yo pues eso que poruqe estarlo????jajajaja uno mas....
 
Misosofos rebuznó:
yo propongo, juntar a Sheila_X y a pixabrava! (ya que son los dos de valencia, y lo mismo hasta están "juntos" ya) xDDDDD

Misósofos

Te quiero, tío! A ver si se cumple tu premonición (aun q no soy de Valencia). Oye! también me puedes adjuducar a Laverna, q está cerkita d mi!!!
 
PIXABRAVA rebuznó:
Misosofos rebuznó:
yo propongo, juntar a Sheila_X y a pixabrava! (ya que son los dos de valencia, y lo mismo hasta están "juntos" ya) xDDDDD

Misósofos

Te quiero, tío! A ver si se cumple tu premonición (aun q no soy de Valencia). Oye! también me puedes adjuducar a Laverna, q está cerkita d mi!!!

Oye, oye... Buitre! deja algo pa los demás, no? :)
 
Mi ficha

Nombre: Misósofos (No pongo el verdadero ni de coña xDDD)
Residencia: Granada
Edad: 19 años
Raza: Blanca
Sexo: Poco... Esto... ¡Varón!
Gustos: De música, grupos como Def Con Dos, (una religión para mí), Narco, Reincidentes, Boikot (¿quién ha dicho que sean proetarras), Negu Gorriak, Su ta Gar, Betagarri, Marilyn Manson... Por supuesto, internet, y sobre todo, fumar petas y apoltronarse en cualquier sofá.
Aversiones: El fútbol, y cualquier otra fuente de fanatismo desmesurado.
Busco: Una chica... Comprensiva, cariñosa y a ser posible anglófoba y misosófica.
¡Hala, ya está todo dicho! :D
Os espero, ¡palomitas mías! (a lo mejor no tenía que haber puesto lo de palomitas... ¡En fin!)
 
Pues ya que estamos, propongo a Morobishi y a Borovnia como pareja ideal del foro.

Los que se pelean se deseaan....los que se pelean se deseaaaaaan... :lol: :lol:
 
Pues si esto es "Lo que necesitas es amor" falta algo...

¡Aquí está! :
11453312.jpg
 
Atrás
Arriba Pie