Lo que no haga Telecinco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sam_fisher_ rebuznó:
telecirco esta diseñada para manipular a la gente, los que manejan los hilos de todo, tambien manejan telecirco.

LA TELEVISIÓN esta diseñada para manipular a la gente, los que manejan los hilos de todo, tambien manejan telecirco.

Bocas rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
telecirco esta diseñada para manipular a la gente, los que manejan los hilos de todo, tambien manejan telecirco.

LA TELEVISIÓN esta diseñada para manipular a la gente, los que manejan los hilos de todo, tambien manejan telecirco.

La ZOOCIEDAD está diseñada para manipular a la gente. Los que manejan los hilos de todo, también manejan Telahinco.

No se si el rumor sera cierto o no pero tras haber visto la manipulacion que han hecho en otros "especiales" me creo cualquier cosa de esta cadena.

Claro que las demas no se libran.

" La Televisión miente. Todas las televisoras mienten. Mienten persistente, por instinto y por hábito. Una cultura de falsedad envuelve ese medio y los que trabajan allí en vivo, lo respiran y prosperan por él. No conozco ninguna área de la vida pública - incluida la política - más saturada por el cinismo profesional. (Matthew Parish. Periodista galardoneado con el Premio como Columnista del Año de la Presa Británica. Periódico Daily Mail. 1996)

Y esta frase que parece de rabiosa actualidad ... pero duele ver cuando fue dicha

Somos herramientas y vasallos de hombres ricos detrás de la escena. Somos prostitutas intelectuales." (Juan Swinton, redactor del New York Tribune, en la Asociación de Prensa de Nueva York, 1936)

Telecinco hace cosas como reponer OT y reincidir en la emisión de Gran Hermano, por no nombrar a Ana Rosa Qintana (Gran periodista y escritora- sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo último-). En mi opinión la fama de esta cadena de sensacionalista está muy merecida y justificada, viven por y para la prensa rosa (el programa semanal nocturno de los sabados reafirma mi teoria), el caso esq mientras la gente lo vea la emisión de este tipo de programas seguirá vigente, y lo del moro en el bar es un dato más d la degeneración q sufre telecinco.

(lo mejor sin duda Fran Perea en los serrano, q actorazo madre mia...aunq creo q Manolo Escobar puede tener mas gancho...es solo una petición...XD)

Tras la demagogia que se montaron haciendo audiencia en base a polemizar y dar bombo y platillo a los atentados del 11 M , justo cuando la asociación de victimas pidió que no se volviese a hacer negocio de ello, cuando pidió que se respetasen y dejasen de lado a las víctimas, ellos erre que erre sacando pasta. Eso me puso enfermo.

Atrás
Arriba Pie