lo que NO pone caliente a una mujer y le enfría!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lilili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lilili rebuznó:
Divina, que feliz me haces!!!! Si ya me gusta que las mujeres me critiquen en "la vida real" por celos, ver que despierto lo mismo en un triste foro... ¡¡me has alegrado el día!!, en serio
tienes msn? :oops:

lilili rebuznó:
Divina, que feliz me haces!!!! Si ya me gusta que las mujeres me critiquen en "la vida real" por celos, ver que despierto lo mismo en un triste foro... ¡¡me has alegrado el día!!, en serio

Pava que tonta eres!
1º esto es un foro, no te tomes al pie de la letra todo lo que te dicen, era una simple graci
2º me importa tres carajos si tienes rabo, si te lo depilas o si tienes sarcomas de stronfronskinki en el meato urinario.
3º en el caso de que kisieras compararte conmigo, acepto el reto, pon tu foto y yo pongo la mia, a ver kien es más guapa de las dos.

divina rebuznó:
lilili rebuznó:

Pava que tonta eres!
1º esto es un foro, no te tomes al pie de la letra todo lo que te dicen, era una simple graci
2º me importa tres carajos si tienes rabo, si te lo depilas o si tienes sarcomas de stronfronskinki en el meato urinario.
3º en el caso de que kisieras compararte conmigo, acepto el reto, pon tu foto y yo pongo la mia, a ver kien es más guapa de las dos.

Apuesto 50€ por la señorita con cuernos! La tal lilili tiene aspecto de no tener ni media guaya.

Nuevo combate en el foro puta locura en la esqunia derecha tenemos a lili, con su coñito de pilado y enjabonado.
Ante la pugil desconocida Divina.
Comienzan las apuestas.
_39079238_030524lalo150c.jpg

boxeo%20femenino.jpg

Pava que tonta eres!
[/quote]

A mi tu no me pareces pava ni tonta, la verdad. En cuanto a poner fotos y tal.... pasando ¿no? no me gusta la rivalidad femenina absurda en plan pelea de barro, y total, pa que ¿pa que estos se pajeen viendo nuestros cuerpos? Doy por hecho que eres más guapa que yo (la verdad es que de cara soy graciosa y mona, pero no me definiaría como guapa) y de cuerpo lo dejamos en empate, que si estás igual de buena que yo ya lo estás mucho! jejeje

La Lili esta esta empezandose a paracer a una de las estras del anuncio de Greenpeace de salvar a las ballenas.

lilili rebuznó:
Pava que tonta eres!

A mi tu no me pareces pava ni tonta, la verdad. En cuanto a poner fotos y tal.... pasando ¿no? no me gusta la rivalidad femenina absurda en plan pelea de barro, y total, pa que ¿pa que estos se pajeen viendo nuestros cuerpos? Doy por hecho que eres más guapa que yo (la verdad es que de cara soy graciosa y mona, pero no me definiaría como guapa) y de cuerpo lo dejamos en empate, que si estás igual de buena que yo ya lo estás mucho! jejeje

En este foro el rol femenino es el de mujer objeto, así que acostúmbrate si te quedas. De hecho, dónde está tu escaneo mamario? Ya se ha convocado al jurado pertinente

jurado.jpg

Mira, lilililililililil..... te has ofendido por comentarios como pava, tonta, me has acusado de celosa de ti, de rivalidad femenina...Les ríes las gracias a todos cuando te han llamado come pollas guarra, y a mi me vas a reprochar que te diga tonta? Eso es de ser una calienta pollas foreas namber guan in da guold! Te molesta que opine otra tía acerca de ti? Acepta mis bromas o mis comentarios como los de otro más y no me hables de rivalidades. Tema zangado!

lilili rebuznó:

Lo de 'triste foro', ¿quien lo dice?... ¿la sucia de tu madre?, puta!!!

YO VOTO POR NAKO....ES EL PUTO REY.

(de bastos, porque el rey de copas soy yo)

Yo Voto por el Sr. Payaso, que si con 8 posts ya va a si de sobrao, bien se merece un baneo.

egonator rebuznó:
Yo Voto por el Sr. Payaso, que si con 8 posts ya va a si de sobrao, bien se merece un baneo.

el sr. Payaso es un dios de la canción. pídale que le cante algo. :lol:

egonator rebuznó:

Perdone usted, pero creo que el numero de post, no hace más o menos libre a nadie, para expresar lo que uno quiera (libertad de expresión). Aunque si el castigo por usar esa libertad es un baneo, lo aceptare de buen grado.

P.D.: 8 posts si, y registrado desde hace bien poquito, pero llevo leyendo el foro bastantes meses ya.

2004_04_017%20110%20Daniel%20and%20Steve%20Waiting.jpg

"Mira Hijo mio, esto que acabas de ver aqui lo veras muchas veces en tu vida
No iban a enseñar las tetas papi?
No hijo mio no, este tipo de mujeres es lo que comunmente se llama unas calientapollas y te diran que van a postear sus tetas en el foro pero nunca lo haran"

Quiero tener constancia de su cara señorita lilili.
No sea que un dia de estos me encuentre con usted sin estar aseado del todo y pierda el tiempo en avalanzarme sobre usted, señorita.
Para ti divina no tengo excusa, asi que ponla y me quitas el gusanillo.

deividi rebuznó:
2004_04_017%20110%20Daniel%20and%20Steve%20Waiting.jpg

"Mira Hijo mio, esto que acabas de ver aqui lo veras muchas veces en tu vida
No iban a enseñar las tetas papi?
No hijo mio no, este tipo de mujeres es lo que comunmente se llama unas calientapollas y te diran que van a postear sus tetas en el foro pero nunca lo haran"

:lol: Bueno pues tiene razón. Srta. lilli, scaneese las tetas si es tan amable y si quiere nos deleita con una muestra de su ya afamado parrus depilado,mítico más bien. Todo esto desde le higine y del amor fraternal del foro. :oops:

Pd; ande este la Hugo Boss...diox que éxito!! 8)

lilili rebuznó:
Pava que tonta eres!

A mi tu no me pareces pava ni tonta, la verdad. En cuanto a poner fotos y tal.... pasando ¿no? no me gusta la rivalidad femenina absurda en plan pelea de barro, y total, pa que ¿pa que estos se pajeen viendo nuestros cuerpos? Doy por hecho que eres más guapa que yo (la verdad es que de cara soy graciosa y mona, pero no me definiaría como guapa) y de cuerpo lo dejamos en empate, que si estás igual de buena que yo ya lo estás mucho! jejeje[/quote]

Bueno, a ver, señoritas, circulen, nada de peleas. Me ofrezco como arbitro objetivo de la situación. Sirvanse escanearse ambas las tetas y envienlas por mp. Acto seguido se emitirá el veredicto, en caso de desempate no me quedará más remedio que proceder a una cata personal......

Joder, que dura es la vida del arbitro....

NaKo rebuznó:
lilili rebuznó:
NaKo rebuznó:
lilili, no sabes lo que acabas de hacer :shock:

jajajaj pues no!!! ¿que he hecho? ¿algo todavía peor que pedir higiene? jajaja ¿me asusto o me alegro?, nako.
con decirte que folladicto piensa que el sida es un invento y que en realidad no existe..... creo que eso te lo digo todo
ah y le come el parrus* a las putas :?

*chochamen
jaja tampoco digo que no exista sinó que no es tal y como nos lo quieren hacer creer a través del sexo, pero bueno da igual paso de esto porque nos desviariamos del hilo y esto ya se ha comentado aqui tropecientasmil veces.

ah y solo le como al parrus a las putas que lo tienen tal y como dice lilili, afeitadito y limpito :D

Koto rebuznó:
Quiero tener constancia de su cara señorita lilili.
No sea que un dia de estos me encuentre con usted sin estar aseado del todo y pierda el tiempo en avalanzarme sobre usted, señorita.
Para ti divina no tengo excusa, asi que ponla y me quitas el gusanillo.

¿Pero usted no estaba hace un rato en antena 3?

Un saludo, tu hermano KIKO es un campeón.

Atrás
Arriba Pie