Lolitonta, ¿llegaste a quedar o fue un ciberenmolinillamiento sin más?
El ciberenmolinillamiento... curioso fenómeno. Yo también me ciberenamoré una vez, hace poco más de un año. La cosa acabó como el rosario de la aurora, pero aún así tuvo su punto.
Él tenía un rollito con una, le molaba, se la foshaba y tal, pero no se le veía muy convencido y, además, lo nuestro no era incompatible con ello porque obviamente estaba en otra dimensión, me encantaba.
El ciberamor...

es que madre mía, es el colmo de los colmos, es buenísimo, es fabricarse un romance uno mismo con su organismo, con todo el morro. ¡Y creerselo firmemente!
Un día me fijé en que la ratita almizclera de mi ciberromance ponía fotos zoolander en las que evidentemente se sentía favorecido en la casilla de imagen para mostrar del msn, y no estaba hablando conmigo. Deduje que tenía un imperio de cibermolinillos y yo sólo era un pobre incauta más.
Mi ciberenamoramiento se esfumó. Seguí viendole como potencial molinillo, claro, me gustaba, o yo me creía que me gustaba, pero ya no hubo más magia, las conversaciones se espaciaron y finalmente tuvimos una reyerta (no relacionada en absoluto con su ciberpromiscuidad) que puso fin a la comunicación.
No me molestó que tuviera a otras y se hiciera fotos de mariquita para ciberarrasar, no pensé que fuera su culpa, era de esperar. Me sentí un poco tonta del culo, víctima de una estafa, eso sí. Pero bueno, luego me metí en enfemenino a ver qué se contaban las "ciberenamoradas" y me consolé viendo lo que se les iba de las manos el asunto a las demás, ahí había mujeres más grilladas que un quinto que sufrían, lloraban y se hundían por hombres que no habían visto en su vida.
En resumen, no te desenamoras porque nunca existió amor ahí, tú construiste un romance a medida, no nació, lo inventaste, lo creaste para llenar un vacío. Tenía una función. Ese amor era un medio y no un fin en sí mismo. Con la nueva lagarta esa que ha aparecido en escena ya no cuadra perfect como antes, no te sirve, por eso lo desechas tan alegremente.
Eso fue todo, Lolitonta. Pura fantasía.