Lo que pasa tras los celos.

¿Crees que españa será intervenida?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
puterin22 rebuznó:
El caso de las tias con novio que lo ocultan (normalmente suele ser las que estan registradas sin poner foto) pienso que tambien se debe a que no pasan un buen momento con su maromo y se estan buscando un posible banquillo de sustitutos por si acaban dejando al menda.

En mi caso no fue por la red, fue una mujer real que conocí. Ni idea de por qué hacen eso, puede ser lo que tu dices, pero no sé, creo que es un argumento como demasiado simple. Yo sigo pensando que algunas tías necesitan babas y subidas de ego contínuas y se dedican a coleccionar babosillos, y si hace falta ocultar que se tiene novio para aumentar el séquito de pringuis que la rondan, pues se hace. Joder es que no tienen escrúpulos, todo por la baba :twisted:

Yo a veces he tenido sensación de celos cuando he visto a una chica que tenía por objetivo hablar o tontear con algún otro tío, supongo que es lo normal en ese tipo de situaciones. Aunque lo más raro que me ha ocurrido a mi con los celos ha sido con amigas, que cuando me veían tontear con chicas o tirarles la caña cambiaban la cara como si en lugar de estarle tirando la caña yo, es tratara de su propio novio. Lo raro de esto es que se que con esas chicas no tengo ninguna posibilidad, y no me lo llego a explicar del todo.

Lolitonta rebuznó:
(...)

Sin embargo, entró en escena una puta zorra subnormal que se ganó su amistad, y hace unos días, el forero me confesó que "no sabía" si le molaba esa puta zorra.

(...)

Ahora me importa una mierda. No lo entiendo.

Creo, que si realmente te importara una mierda, no utilizarías esas palabras rebosantes de odio para hablar de la "otra". Pero tu a lo tuyo. :lol:

Niandra rebuznó:
Creo, que si realmente te importara una mierda, no utilizarías esas palabras rebosantes de odio para hablar de la "otra". Pero tu a lo tuyo. :lol:

Siempre me ha resultado gracioso, las formas que teneís las mujeres de hablar sobre posibles rivales, nunca faltan expresiones como "la gilipollas esta", "esa zorra" y una cara de mala leche que no he visto sin embargo en los hombres (aunque esta claro que más de un tío es capaz de vender a su madre por echar un polvete y que también nos podemos pisar de lo lindo).

Siempre me ha resultado gracioso, las formas que teneís las mujeres de hablar sobre posibles rivales, nunca faltan expresiones como "la gilipollas esta", "esa zorra" y una cara de mala leche que no he visto sin embargo en los hombres (aunque esta claro que más de un tío es capaz de vender a su madre por echar un polvete y que también nos podemos pisar de lo lindo).

Yo tampoco lo he entendido nunca, como si ella tuviera la culpa de algo... es como cuando él te pone los cuernos y aparte de odiarle a él, te cagas en ella. Ella no es la que ha sido infiel.

No sé, yo no comparto esto, la verdad.

Niandra rebuznó:

Hombre, es que el chico, ella y yo colegueamos mucho, ya sabes, nos insultamos cariñosamente. Además, sabía que él lo iba a leer, así que, ¿por qué referirme a ella de manera correcta? Habría parecido algo del estilo "ahora que me cae mal, ya no la llamo puta zorra subnormal".

Los celos que recuerdos, son esos momentos en los que a aflorado el instinto que todos tenemos por genética escondido en nuestro interior, que me a convertido en un animal semejante al que puede aparecer en cualquier documental, te domina y hace cambiar totalmente toda tu capacidad de raziocinio, una sensación única y descontrolada.

Lolitonta rebuznó:
chateando con un forero,

No sea mala persona diga cual es el forero.

12460112230.jpg

snuffy rebuznó:
Ya lo sé, pero las cosas no siempre son tan fáciles como lo pintáis, que parece que aprovecháis los descansos entre polvo y polvo con top models rusas vírgenes para postear. Soy una persona tímida y bastante insegura, nunca he sido "guapo" ni buen amante y no tengo un duro, como comprenderás no puedo permitirme el lujo de ir por la vida de triunfer rompebragas porque no me lo creo ni yo. La única posibilidad que nos queda a los sub betas para mojar el churro en caliente es usar la complicidad, la costumbre y algo parecido al cariño como único arsenal. Sí, dos mesazos dorándole la píldora, animándola, estrujándome las neuronas para ser gracioso todo el rato y que la niña se ría, dos meses haciendo el payaso.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Por cierto ¿Alguien sabe qué fue de Cenobita y la cita que comentó por aquí?

Ei, nen! Altuuuuu! Que diga "Tea culpa" con tanta seguridad no viene sino de que en alguna ocasión he tenido que entonar el "Mea", bueno, diría que una y no más santo Tomás, estuve así, y no sólo por el messenger, no 2 meses, sino 3 tirando a 4. Viéndolo ahora como espectador no sé como coño puede aguantar tanto y tanta chorrada, pero hay momentos en los que parece que estás más dispuesto a invertir esfuerzos, o te cuelgas, o lo que sea.

En cuanto a no ser guapo, mal asunto pero somos muchos; no tener un duro, más de lo mismo, se puede sortear, pero claro, todo ello a base de personalidad arrollador y segura de sí misma. Si ahí fallas también, te veo jodido.

Y no sólo es que no folles, es que con tíos así las tías hacen lo que quieren pero se acaban follando a otro in your morros.

Lolitonta, ¿llegaste a quedar o fue un ciberenmolinillamiento sin más?
El ciberenmolinillamiento... curioso fenómeno. Yo también me ciberenamoré una vez, hace poco más de un año. La cosa acabó como el rosario de la aurora, pero aún así tuvo su punto.
Él tenía un rollito con una, le molaba, se la foshaba y tal, pero no se le veía muy convencido y, además, lo nuestro no era incompatible con ello porque obviamente estaba en otra dimensión, me encantaba.

El ciberamor... :lol: es que madre mía, es el colmo de los colmos, es buenísimo, es fabricarse un romance uno mismo con su organismo, con todo el morro. ¡Y creerselo firmemente!
Un día me fijé en que la ratita almizclera de mi ciberromance ponía fotos zoolander en las que evidentemente se sentía favorecido en la casilla de imagen para mostrar del msn, y no estaba hablando conmigo. Deduje que tenía un imperio de cibermolinillos y yo sólo era un pobre incauta más.
Mi ciberenamoramiento se esfumó. Seguí viendole como potencial molinillo, claro, me gustaba, o yo me creía que me gustaba, pero ya no hubo más magia, las conversaciones se espaciaron y finalmente tuvimos una reyerta (no relacionada en absoluto con su ciberpromiscuidad) que puso fin a la comunicación.
No me molestó que tuviera a otras y se hiciera fotos de mariquita para ciberarrasar, no pensé que fuera su culpa, era de esperar. Me sentí un poco tonta del culo, víctima de una estafa, eso sí. Pero bueno, luego me metí en enfemenino a ver qué se contaban las "ciberenamoradas" y me consolé viendo lo que se les iba de las manos el asunto a las demás, ahí había mujeres más grilladas que un quinto que sufrían, lloraban y se hundían por hombres que no habían visto en su vida.

En resumen, no te desenamoras porque nunca existió amor ahí, tú construiste un romance a medida, no nació, lo inventaste, lo creaste para llenar un vacío. Tenía una función. Ese amor era un medio y no un fin en sí mismo. Con la nueva lagarta esa que ha aparecido en escena ya no cuadra perfect como antes, no te sirve, por eso lo desechas tan alegremente.

Eso fue todo, Lolitonta. Pura fantasía.

Mira que estáis chaladas. Y lo que me gustáis, condenadas!:lol:

Ciberenamorarse! De locos. Los hombres seremos más brutos, está claro, pero al menos para enamorarnos hay que ponernos un chocho humeante o unos melones bamboleándose delante nuestro (o la promesa de los mismos). Lo dicho, más primitivo, pero con lógica.

Cannabis rebuznó:
para enamorarnos hay que ponernos un chocho humeante o unos melones bamboleándose delante nuestro

Primero enviar unas fotos en plan zorrón, luego poner la cam.

Cannabis rebuznó:
Mira que estáis chaladas. Y lo que me gustáis, condenadas!:lol:

Ciberenamorarse! De locos. Los hombres seremos más brutos, está claro, pero al menos para enamorarnos hay que ponernos un chocho humeante o unos melones bamboleándose delante nuestro (o la promesa de los mismos). Lo dicho, más primitivo, pero con lógica.

Tengo un primo (muy cani él) que se ha tirado durante los últimos tres o cuatro años en páginas de ligoteo y agregando a toda tía que le pareciera mínimamente follable, hay que reconocer que tiene un éxito bastante grande, pero me imagino para la gente que tiene vida y ocupaciones (en el caso de mi primo es el típico nini), tratando de ligar con chicas y perdiendo en cierta medida el tiempo en chats y msn, cuando casi sale mejor arreglarse el fín de semana y tratar de ligar con alguna chica.
Personalmente no suelo ser de ligar por internet, de hecho la única chica que he agregado fortuitamente para el msn fue para algo que no tiene nada que ver con el ligue, y resulto ser una chica bastante mona para mi gusto.

dakilla rebuznó:
Lolitonta, ¿llegaste a quedar o fue un ciberenmolinillamiento sin más?

Quedar, qué va. A eso me refería con que faltaba implicación por su parte, porque no quería quedar (soy Lolitonta :lol:).

dakilla rebuznó:
En resumen, no te desenamoras porque nunca existió amor ahí, tú construiste un romance a medida, no nació, lo inventaste, lo creaste para llenar un vacío. Tenía una función. Ese amor era un medio y no un fin en sí mismo. Con la nueva lagarta esa que ha aparecido en escena ya no cuadra perfect como antes, no te sirve, por eso lo desechas tan alegremente.

Eso fue todo, Lolitonta. Pura fantasía.

Está claro, toda la razón. Yo a las personas con las que chateo las llamo "fantasmas", y a las que mejor me caen las suelo idealizar.

Supongo que el vacío está en mi autoestima, quería que un tío me subiera el ego o algo. Es lo que pasa cuando en tu msn sólo hay tíos, que al final tanta testosterona te hace lorealista. Debería chatear menos, y salir más, sin duda. :oops:

Tengo un primo (muy cani él) que se ha tirado durante los últimos tres o cuatro años en páginas de ligoteo y agregando a toda tía que le pareciera mínimamente follable, hay que reconocer que tiene un éxito bastante grande, pero me imagino para la gente que tiene vida y ocupaciones (en el caso de mi primo es el típico nini), tratando de ligar con chicas y perdiendo en cierta medida el tiempo en chats y msn, cuando casi sale mejor arreglarse el fín de semana y tratar de ligar con alguna chica.
Personalmente no suelo ser de ligar por internet, de hecho la única chica que he agregado fortuitamente para el msn fue para algo que no tiene nada que ver con el ligue, y resulto ser una chica bastante mona para mi gusto.

Yo no soy cani, menos aún nini, y precisamente para los que más ocupados estamos, el liguing por el interlens es el invento del siglo. Yo me limito a Meetic porque allí está claro a lo que se va: A buscar pareja ellas, pero por el camino tampoco rechazan un polvete o varios a sabiendas que no vas a ser el padre de sus hijos.

Lo mejor que he sacado de Meetic: algunas follamigas que siempre están ahí. Bueno, siempre no, pero cuando les falla la pareja sí, y una u otra suele estar libre.

Así, cuando me pego un castañazo con alguna que me da calabazas o lo que sea, en lugar de hundirme en mi nuncafollismo, recurro a una de estas, me desquito y oiga, no se imagina lo diferente que sabe una derrota con el churro calentito y descargao.

Ojo, que ellas hacen lo mismo exactamente. De repente te llega un sms: "Hola, carinyo, quant de temps fa que no ens veiem! Qué fas aquest cap de setmana?" Ya sé que ha cortado con el oficial y que hay que depilarse los bajos.

Cannabis rebuznó:
Yo no soy cani, menos aún nini, y precisamente para los que más ocupados estamos, el liguing por el interlens es el invento del siglo. Yo me limito a Meetic porque allí está claro a lo que se va: A buscar pareja ellas, pero por el camino tampoco rechazan un polvete o varios a sabiendas que no vas a ser el padre de sus hijos.

Pero digo yo que en tu caso, será más de intentar una quedada rápida o no perder el tiempo, es que lo digo porque a colegas mios los he visto tirarse meses intentadolo y no llegar a concretar ninguna cita. Al menos yo si me meto en alguna red de este tipo, tengo claro que diversificare mis objetivos lo más posible, de tal forma que perder a una no me haga sentir que he estado perdiendo el tiempo (como en el ligoteo normal).

Imprescindible, la diversificación. Nunca verás a un inversor de éxito metiendo todo su dinero en las mismas acciones. O sí, pero entonces ya no es tan bueno, y si le falla, castañazo.

Niandra rebuznó:
Yo tampoco lo he entendido nunca, como si ella tuviera la culpa de algo... es como cuando él te pone los cuernos y aparte de odiarle a él, te cagas en ella. Ella no es la que ha sido infiel.
es verdad, pobrecitas...

Se ve que a ti no te han coronado nunca, no? o si es así eres de las que te haces amiga de la amante de tu pareja, o la entiendes a la perfección, no?
Anda ya!
Yo no estoy diciendo que la otra (puta) sea la mala de la película, o lo sea al 100%, pero lo que está claro es que unos angelitos no son si se han dejado seducir por alguien que ya estaba con el cartel de 'ocupado', y es que las hay que eso incluso les pone más, lo ven como retos personales, esas sí que son furcias y malas pécoras de las de jolivut; y hay otros casos en que estos bichos son amigas de su futura enemiga, esto ya es cum laude en hijadeputez :99. Que los cabrones son ellos, los que han decorado a su mujer/novia/esposa? pues sí, pero no estaban solos trabajando.
En la mayoría de ocasiones la culpabilidad de unos cuernos está repartida entre 3:
1- la mujer cornuda, por despistarse, o no haber hecho nada por evitar los tochos de su marido/novio (sea la situación que sea, porque él haya perdido la líbido con ella, porque su maromo sea de naturaleza promíscua, o estén en una época de crisis, etc)
2- el cabrón, por buscarse castañas en un fuego que no era el suyo (y por cobarde)
3- la amante, por meterse donde no la llaman, por nacer puta, o hijadeputa

Yo entiendo perfectamente que las mujeres a las que les ponen los cuernos llamen de todo a las tías que se están agenciando su pareja, que las quieran sacar los ojos o quemar hasta el último pelito del cuerpo. Que se desahoguen lo que quieran y puedan, claro que sí. Luego es todo de boquilla, casi ninguna hace efectiva sus intenciones asesinas, unas aguantan y tiran pa'lante con los cuernúsculos, y otras directamente se separan; pero no suele morir la 3ª persona.
A mí, hasta el día de hoy no me los han puesto (y viceversa), pero he tenido casos cercanísimos que he vivido intensamente, y he podido ponerme en la piel de cada uno, y generalmente quien tiene las de perder es el/la cornuda. Así que dejémosles que despotriquen y echen pestes lo que quieran.

...

Loli, te falta alguna opción para la encuesta, la de: 'yo no soy celoso/celosa' ;)

Harmonía rebuznó:
es verdad, pobrecitas...

Se ve que a ti no te han coronado nunca, no? o si es así eres de las que te haces amiga de la amante de tu pareja, o la entiendes a la perfección, no?
Anda ya!

Me han coronado varias veces (que yo sepa con certeza) y créeme, jamás he culpado a la tia. Al fin y al cabo, ella es libre de acostarse con quien quiera, pero mi pareja no. Por eso mi dolor y mi odio se dirigen a él, y no a ella.

Es cierto que hay tías cabronas que les pone más saber que ese hombre está emparejado, pero a ver, es que ellas siguen siendo libres de hacer lo que les plazca. El cabrón hijodeputa que te ha traicionado es tu novio, ellas no. Por eso lo veo como una gran falta de dignidad criticar a la "otra". Aparte, muchas veces la "otra" no sabe que existe una novia oficial, no sabemos con certeza que ha ocurrido entre ellos dos. Lo único fiable 100% es que tu pareja te ha traicionado. Punto pelota.

Poner a parir a la "otra" siempre me ha parecido un claro signo de no querer aceptar que has confiado en un cabrón, de que tu fabuloso sexto sentido te ha engañado, de que has sido gilipollas perdida, vamos. Echar la culpa a terceros siempre es más fácil.

Harmonía rebuznó:
1- la mujer cornuda, por despistarse, o no haber hecho nada por evitar los tochos de su marido/novio (sea la situación que sea, porque él haya perdido la líbido con ella, porque su maromo sea de naturaleza promíscua, o estén en una época de crisis, etc)

Estoy violentamente en contra de esta idea, tan extendida entre nuestros sexos. Nunca se es culpable de que te ponan los cuernos (quizás si los pones tú y se hace como "venganza" podría ser más comprensible aunque no válido). Y encima ponerlo en primer lugar, como si la culpa de los cuernos lo tuviera uno, con esto ya estas justificando una buena cantidad de tochos porque "no lucho por lo suyo", es una postura que me entristece.

Harmonía rebuznó:
Yo entiendo perfectamente que las mujeres a las que les ponen los cuernos llamen de todo a las tías que se están agenciando su pareja, que las quieran sacar los ojos o quemar hasta el último pelito del cuerpo.

Esa situación es normal (sobre todo si ambas mujeres tenían algún tipo de relación amistosa). Al menos yo me refería más bien al hecho de que una tía suele tender a "odiar" a toda mujer que se acerque al hombre que tiene por objetivo, da igual lo buena mujer que sea la otra, que para ella sera "la guarra", y he visto esa situación incluso en amigas mias y a veces cuando me lo han comentado me he reido y les he dicho que antes de judgar se molesten en conocer a la persona (curiosamente tuvo sus frutos porque las dos chicas se acabaron haciendo amigas). Los tíos si tenemos cierta rivalidad, pero se podría decir que somos más "objetivos" podemos ser muy hijoputas, pero no le damos a otro defectos que no tiene (cosa inversa que hacen muchas mujeres con tíos que les gustan).

Lo que no me creo yo es que alguien me diga que no es celoso.

Realmente, ¿hay alguien a quien no le importa, en la medida que sea, que eso por quien tengas interés o más, o yo que sé, ponga sus ojos con fines amistosamentelibidinosos o carnalmentenamoradizos en otra persona? O de ahí tirando para arriba.

Vamos hombre.

Niandra rebuznó:

No sé, yo no comparto esto, la verdad.

No, no lo ha sido, al menos con usted, pero no negará que la moza ha echado una mano en ello ¿o no?

Indico esto debido a una manida teoría que he escuchado de labios de buen número de necias acerca de que la infidelidad, afecte a quien afecte, siempre es culpa de "ellos".

Uxa whore rebuznó:
Lo que no me creo yo es que alguien me diga que no es celoso.

Realmente, ¿hay alguien a quien no le importa, en la medida que sea, que eso por quien tengas interés o más, o yo que sé, ponga sus ojos con fines amistosamentelibidinosos o carnalmentenamoradizos en otra persona? O de ahí tirando para arriba.

Vamos hombre.

Yo mismo, señorita, es una situación que me pone extraordinariamente palote, si bien es cierto que de amor, romance y otras zarandajas no gasto. Simplemente me agrada el airoso estilo que otorga una buena cornamenta.

¿Los celos? ¿Esa sensación que te hace sentir que te arrancan a pedazos las entrañas, que algo se te destroza por dentro, que la rabia, la impotencia y la tristeza más profunda te aplastan y te deja hecho una puta mierda?

Sí, los he sentido. Nadie puede negar haberlos dejado de sentir en algún momento, pero la madurez ayuda... y mucho. Hace tiempo, si me hubieran preguntado qué eran para mí los celos y qué sensaciones me provocaban, hubiera dicho que eran como un torbellino de malestar, de anulamiento, de tristeza absoluta, de desgarramiento interior, de falta total de confianza hacia la otra persona que tú creías que nunca te engañaría.

Ahora, con franqueza, no lo sé. O mejor dicho, me asusta saber que ya no siento lo que supuestamente debería sentir. No es que haya muerto algo dentro de mí, pero desde que me pusieron los cuernos por primera vez (con constatación fehaciente y demostrada), y desde hace unos años para acá, la situación es diferente, porque ha cambiado diametralmente.

Ahora mi reacción es de ruptura completa, de alejamiento completo, de dar por finalizada la reacción en cero coma... La persona más sorprendida por ese efecto fulminante y fatal es tu propia pareja que siempre piensa que hay un margen de perdón, de olvido, de poder regresar contigo y hacer pasar por alto el agravio sufrido. Nein. NO. Por supuesto que no. No existe el perdón. Si pierdes la confianza, si pierdes la lealtad, si pierdes la fidelidad, ya no queda margen para nada. Quien te engaña, te engaña a sabiendas, con premeditación, con alevosía.

Que nadie me venga con el cuento de "es que perdí el control, yo no era yo, no pude resistir la tentación, estaba fuera de mí y no supe parar..." Estoy recordando las páginas finales de Cinco Horas con Mario, de Delibes, cuando Carmen se declara a Mario. Pedir perdón ya no tiene objeto cuando uno está "muerto", y cuando el final se ha llevado todo posible atisbo de ser capaz de volver a sentir felicidad al lado de alguien que te ha pagado con el engaño y la mentira. No me vale, ni nunca me valdrá eso de "no pude resistirme..."

Por otra parte, para ti Niandra, me sorprende ver lo que has madurado en unos meses. Parece que hubieran pasado años o que los varapalos de la vida te hubiera reconducido hacia una madurez sensata que antes no tenías. Se agradece enormemente esa sinceridad tuya en una mujer que participa en el foro. No de todas se puede decir lo mismo.

Yo tambien llevo dos meses hablando via msn con un chaval. El otro dia me dijo que habia salido de fiesta y senti ganas de ir al lugar y prenderle fuego. Luego, se conecta, te dice "me he portado bien", tu te lo crees y sigues en tu pseudomundo en el que todo es perfecto. Obviamente, podria quedar con el, tener sexo apasionado recordando nuestras interminables charlas, pero eso implicaria que ocurriera lo que ocurre con todos: que se cansase de mi a los dos dias. Asi que, prefiero que me siga idealizando hasta el hastio y luego sea feliz con alguna mujer normal.

Ok luego vienen los lamentos, eso está claro, pero uno mismo se lo ha buscado. Hay tías aún peores que estas especímenes, y son aquellas que tienen novio pero se lo callan y te dan a entender que no tienen, y todo ello para tenerte comiendo de su mano y recolectar babas. Me pasó con una, más de 1 año estuve así, en fin no quiero ni acordarme de esa historia, qué mala hostia me entró. Que sí, fui un tolai, pero ellas a veces también tienen la culpa por ocultar informaciones para que tu te hagas ilusiones.

A mi tambien me ha pasado y no me gustan las mujeres. ¿Conclusion? A los gilipollas (hombres y mujeres, en general) les gusta tener a idiotas ingenuos en la reserva por si le falla lo que tienen.

Es bastante triste que exista gente tan miserable. Sin embargo, el mundo esta plagado de ellos.

El último con el que estuve (señor de 43 con dos hijos) me gustaba sólo un poco. Tan poco tan poco que me ponía enferma.
Le ví 3 veces y el tercer día me llamó Esther. Yo no me llamo Esther. Después me dijo que el fin de semana tenía un cumpleaños. Es un divorciado que ahora está como burro sin albardas haciendo vida de veinteañero forrado. Antes de yo preguntar nada sobre el evento me dijo en tono condescendiente "lo siento, no te puedo invitar, es que es el cumpleaños de una amigaaaaa"
Nada de celos. Me pareció patético. No sé si lo hizo por joderme porque veía que pasaba de él bastante, o de verdad se le escapó, pero me dio igual. Le pedí musiquita para evadirme y sólo tenía cds de mierda tipo 40 principales.
Pensé "qué asco haberme introducido el penis de este pringao cuadriculated viejuno con lunares, qué asco qué asco qué asco"
Le odié, luego me dio pena, luego le volví a odiar y finalmente decidí no volver a verlo jamás de los jamasés.

Esther. Que te aguante ella.

dakilla rebuznó:
El último con el que estuve (señor de 43 con dos hijos) me gustaba sólo un poco. Tan poco tan poco que me ponía enferma.
Le ví 3 veces y el tercer día me llamó Esther. Yo no me llamo Esther. Después me dijo que el fin de semana tenía un cumpleaños. Es un divorciado que ahora está como burro sin albardas haciendo vida de veinteañero forrado. Antes de yo preguntar nada sobre el evento me dijo en tono condescendiente "lo siento, no te puedo invitar, es que es el cumpleaños de una amigaaaaa"
Nada de celos. Me pareció patético. No sé si lo hizo por joderme porque veía que pasaba de él bastante, o de verdad se le escapó, pero me dio igual. Le pedí musiquita para evadirme y sólo tenía cds de mierda tipo 40 principales.
Pensé "qué asco haberme introducido el penis de este pringao cuadriculated viejuno con lunares, qué asco qué asco qué asco"
Le odié, luego me dio pena, luego le volví a odiar y finalmente decidí no volver a verlo jamás de los jamasés.

Esther. Que te aguante ella.

Pero el tío, era un patético de verdad, ¿o todo lo que dices es puro resentimiento por que te llamara Esther y se fuera a un cumple de su amiga? Si saliste con él tan patético no sería, ergo yo apuesto por el resentimiento.

Atrás
Arriba Pie