Lo que siempre has querido preguntarle a un taxista y nunca te has atrevido

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
Dado que el tema del tasis se estaba hesplallando demasiado en el hilo de la virginidad, y por mor de non mancillar aquél, abro éste otro jilo aquí.

En Valencia sólo pillé una dos veces un tasis, del aeropuerto al centro, y no recuerdo nada negativo, lo cual ya es bastante, acostumbrado a BCN O Madrid, donde (en general, oija) son hasquerosos los tasistas. ¿Es ustec una persona agradable que entiende a las claras que vive los que cogen tasis o es un sucnormal repugnante que está ahí haciéndole un favor a los que cogen los tasis?. Creo recordar que hubo un jilo suyo cuando ustec era otro donde dió rienda suela a su amargada vida. Que me perdonen los moderadores si mancillo este de la virginidad a los 39 pero es que no sé dónde cojones estaba.
 
Disparo yo primero:

Tanto en Madrid como en Barcelona y Valencia al usar los servicios de un taxi me pasó la misma anécdota de forma quasi análoga:

- ¿Primera vez en Madrid/Barcelona/Valencia?
- Pues no, la verdad.
...
(Charreta intrascendente)
...
- ¿Y qué? ¿Vacaciones o trabajo?
- Hummm... Trabajo.
- Pues sí se aburre, o se agobia, me llama y ya sabe, jejeje (me pasa tarjetita). Que no todo en la vida es trabajar, oiga.

La tarjeta era de un puticlub, o putipiso, con el teléfono del taxista escrito en boli.

Al menos tres veces me ha pasado que yo recuerde ahora mismo. Y ahora preguntas:

- ¿El taxista tiene comisión con el puti o se lo cobra en servicios? ¿Es práctica habitual? ¿Acaso es porque iba solo? Algo debe haber, porque yo que pillo taxi de muchos higos a más brevas, al menos tres veces me parece algo más que una simple casualidad.
 
Última edición:
Vidrio de un típico cliente bajandose de un taxi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí en mandril lo normal es que en el puti te den " propina " por llevarles clientes. Esa propina no va más allá de 5 euros, salvo que el tasista sea cliente de dicho puti en cuyo caso desconozco el regalo.
Lo que hacen muchos pesetos es la " venta cruzada" que llamaría una zorra standart de recursos humanos. Yo, por ejemplo, tengo una serie de prebendas económicas por clientes que lleve a la tienda del espía.
 
Disparo yo primero:

Tanto en Madrid como en Barcelona y Valencia al usar los servicios de un taxi me pasó la misma anécdota de forma quasi análoga:

- ¿Primera vez en Madrid/Barcelona/Valencia?
- Pues no, la verdad.
...
(Charreta intrascendente)
...
- ¿Y qué? ¿Vacaciones o trabajo?
- Hummm... Trabajo.
- Pues sí se aburre, o se agobia, me llama y ya sabe, jejeje (me pasa tarjetita). Que no todo en la vida es trabajar, oiga.

La tarjeta era de un puticlub, o putipiso, con el teléfono del taxista escrito en boli.

Al menos tres veces me ha pasado que yo recuerde ahora mismo. Y ahora preguntas:

- ¿El taxista tiene comisión con el puti o se lo cobra en servicios? ¿Es práctica habitual? ¿Acaso es porque iba solo? Algo debe haber, porque yo que pillo taxi de muchos higos a más brevas, al menos tres veces me parece algo más que una simple casualidad.


yo me tire una epoca cogiendo taxis para ir y volver del trabajo por que salia a las 4 de la mañana hace ya bastante tiempo... del orden de meterle a la empresa hojas de gastos de 1200 euros al mes en pesetos, mas luego los que he cogido por ir a donde sea y no pillar el metro que me da un asco sublime, y jamas en la puta vida me ha pasado nada ni parecido.

si lo de que te turren y te arreglen el mundo, o que esten hasta el nabo y te pregunten que si se puede apuntar a tomarse unas copas porque le has caido bien y se venga de fiesta, pero lo de las putas no.
 
Joder, los taxistas :lol:

Yo me he montado en un peseto con el taxista vistiendo bomber, rapado y dos bolas de billar con el 8 colgadas del espejo retrovisor central. Y al decirle que iba a una discoteca, decirme que no tenía mucha pinta de discotequero. Respuesta: ya lo sé, camarada. Pero es lo que toca. Me cobró la mitad :lol:

En Granada montarme con un taxista que llevaba un programa de la División Azul grabado en cassette y el tío recitando el programa. Se lo sabía de memoria :lol: Siempre he pensado que era un programa de cámara oculta fijo.

Eso por no hablar de taxistas que se me han puesto a hablar del "Anticristo" de Nietzsche, lo putas que son las tías, el asco que dan los borrachos "pero tú no" (estando yo como una cuba)...

Un taxista que ha querido cobrarme más del doble por una carrera por ir algo perjudicado (apagando el taximetro el hijo de puta nada más llegar). Por no hablar de los cabrones que van calculando para pillar los semáforos en rojo.

Una pureta que me dijo que la llamara para tomar algo.

A otra chavala le dije que a ver si íbamos a tener un accidente, que no me fiaba de las tías conduciendo, que era muy machista. A la hora de pagar no me quedaba ni un puto duro y menos mal que llevaba datáfono en el taxi :face: Me soltó: "que contenta tiene que estar tu mujer contigo ¡¡menuda joyita!!" :lol:

Taxistas que me han explicado los trucos de como te meten más importe en la carrera sin que te des cuenta (con la tasa de equipaje).

Pero lo más surrealista fue uno que quería llevarme al destino dando una vuelta de casi 10 km (que en Granada se dice pronto). Y al decirle que dónde cojones iba y si se creía que era gilipollas me soltó "sabía que iba a tener follón contigo". Aminora la velocidad hasta casi pararse, me dice que si discutimos el tema fuera del coche, le suelto "venga" apeándome sobre la marcha dispuesto a un street-fight en toda regla y el hijoputa sale a toda velocidad haciéndome un nelsonzito en toda regla y dejándome tirado en mitad de la nada (Aynadamar) con un pedo de campeonato.

De ir a coger el taxi y que no pudiera ni hablar hay unas cuantas. Una inclusive en Londres, donde le tuve que dar la Blackberry con la dirección escrita al taxista para que supiera dónde tenía que llevarme :lol:
 
Es todo un consuelo que te esfuerces en compensar la baja de HerbMan.
 
Dado que el tema del tasis se estaba hesplallando demasiado en el hilo de la virginidad, y por mor de non mancillar aquél, abro éste otro jilo aquí.
No suelo dar conversación a la gente.Como buen forero, la misantropia pesa.
Hace mucho que no tengo discusión gorda con clientes.Llevo muy mal las viejas y el cliente de fin de semana que cree que tu tambièn debes estar contento de fiesta y ser animador.
 
Joder, los taxistas :lol:

Yo me he montado en un peseto con el taxista vistiendo bomber, rapado y dos bolas de billar con el 8 colgadas del espejo retrovisor central. Y al decirle que iba a una discoteca, decirme que no tenía mucha pinta de discotequero. Respuesta: ya lo sé, camarada. Pero es lo que toca. Me cobró la mitad :lol:

En Granada montarme con un taxista que llevaba un programa de la División Azul grabado en cassette y el tío recitando el programa. Se lo sabía de memoria :lol: Siempre he pensado que era un programa de cámara oculta fijo.

Eso por no hablar de taxistas que se me han puesto a hablar del "Anticristo" de Nietzsche, lo putas que son las tías, el asco que dan los borrachos "pero tú no" (estando yo como una cuba)...

Un taxista que ha querido cobrarme más del doble por una carrera por ir algo perjudicado (apagando el taximetro el hijo de puta nada más llegar). Por no hablar de los cabrones que van calculando para pillar los semáforos en rojo.

Una pureta que me dijo que la llamara para tomar algo.

A otra chavala le dije que a ver si íbamos a tener un accidente, que no me fiaba de las tías conduciendo, que era muy machista. A la hora de pagar no me quedaba ni un puto duro y menos mal que llevaba datáfono en el taxi :face: Me soltó: "que contenta tiene que estar tu mujer contigo ¡¡menuda joyita!!" :lol:

Taxistas que me han explicado los trucos de como te meten más importe en la carrera sin que te des cuenta (con la tasa de equipaje).

Pero lo más surrealista fue uno que quería llevarme al destino dando una vuelta de casi 10 km (que en Granada se dice pronto). Y al decirle que dónde cojones iba y si se creía que era gilipollas me soltó "sabía que iba a tener follón contigo". Aminora la velocidad hasta casi pararse, me dice que si discutimos el tema fuera del coche, le suelto "venga" apeándome sobre la marcha dispuesto a un street-fight en toda regla y el hijoputa sale a toda velocidad haciéndome un nelsonzito en toda regla y dejándome tirado en mitad de la nada (Aynadamar) con un pedo de campeonato.

De ir a coger el taxi y que no pudiera ni hablar hay unas cuantas. Una inclusive en Londres, donde le tuve que dar la Blackberry con la dirección escrita al taxista para que supiera dónde tenía que llevarme :lol:


a mi lo maximo que me ha pasao en un taxi, fue que el tio dijera, "que calor" porque el garrulo iba con el plumas puesto, pasar el brazo derecho por encima del cinturon y, en marcha, por autovia, a 140, sacarse la chaqueta por encima de la cabeza con el volante pillado por las rodillas, mientras yo me agarraba al asa este del techo, al asiento con la mano izquierda, y a los calcetines con los dedos de los pies, mientras abria los ojos como dos huevos cocidos y las cejas se me ponian de spoiler

para oir a continuacion "uyba que nos la damos".
 
Disparo yo primero:

Tanto en Madrid como en Barcelona y Valencia al usar los servicios de un taxi me pasó la misma anécdota de forma quasi análoga:

- ¿Primera vez en Madrid/Barcelona/Valencia?
- Pues no, la verdad.
...
(Charreta intrascendente)
...
- ¿Y qué? ¿Vacaciones o trabajo?
- Hummm... Trabajo.
- Pues sí se aburre, o se agobia, me llama y ya sabe, jejeje (me pasa tarjetita). Que no todo en la vida es trabajar, oiga.

La tarjeta era de un puticlub, o putipiso, con el teléfono del taxista escrito en boli.

Al menos tres veces me ha pasado que yo recuerde ahora mismo. Y ahora preguntas:

- ¿El taxista tiene comisión con el puti o se lo cobra en servicios? ¿Es práctica habitual? ¿Acaso es porque iba solo? Algo debe haber, porque yo que pillo taxi de muchos higos a más brevas, al menos tres veces me parece algo más que una simple casualidad.
Las comisiones por llevar a alguien de putas son a veces ridiculamente altas.
Yo trabajo de dia, por lo que de putas poco llevo.Cada puticlub tiene sus normas, unos dan 15 otros 40 euros simplemente por entrar con ellos.
Ello quiere decir que alguna vez me han dado 160 euracos por acompañarles a la puerta.Ellos entran tu te quedas en la puerta con el segurata, y en el momento que le confirman que se ha subido al cuarto con alguna puta, toma la pasta.
Lo que alucino es...si a mi me dan 40 euros por cliente, que les cobran a ellos?
En todo caso es algo muy muy excepcional.
Cada taxista es un mundo, aunque hay algunos tics comunes.Hay taxistas que son como Torbe.
Yo el taxi lo llevo impecable e intento no llevar pintas, simpatico poco soy, comprensivo si.Ello ha contribuido a que todas las mañanas las tenga ocupadas con hospitales que me llaman a mi personalmente...porque hay cada uno que tela
 
No suelo dar conversación a la gente.Como buen forero, la misantropia pesa.
Hace mucho que no tengo discusión gorda con clientes.Llevo muy mal las viejas y el cliente de fin de semana que cree que tu tambièn debes estar contento de fiesta y ser animador.

Y nadie te obliga a que les des bola, pero imagino que la gente educada en tu trabajo será de tu agrado.
 
Y nadie te obliga a que les des bola, pero imagino que la gente educada en tu trabajo será de tu agrado.
Lo heavy que al ser tu el jefe, el que se pasa de maleducado lo tiras a la puta calle sin contemplaciones.Hubo una epoca que me pasaba.Ahora hace tiempo que no tiro a nadie.
Si alguna vez he metido la pata?...
10 años dando vueltas imaginese
 
Es un trabajo en gran medida de gente inadaptada, anarquica en horarios y vida, que no aguantan jefes ni ordenes.
 
Lo heavy que al ser tu el jefe, el que se pasa de maleducado lo tiras a la puta calle sin contemplaciones.Hubo una epoca que me pasaba.Ahora hace tiempo que no tiro a nadie.
Si alguna vez he metido la pata?...
10 años dando vueltas imaginese


pero maleducados de que van pedo y tal o simplemente gente que es gilipollas.

explayate en esto porque seguro que tienes historias de estas para parar un tren.

donde coño estara Etaxys por cierto...
 
Última edición:
yo me tire una epoca cogiendo taxis para ir y volver del trabajo por que salia a las 4 de la mañana hace ya bastante tiempo... del orden de meterle a la empresa hojas de gastos de 1200 euros al mes en pesetos, mas luego los que he cogido por ir a donde sea y no pillar el metro que me da un asco sublime, y jamas en la puta vida me ha pasado nada ni parecido.

si lo de que te turren y te arreglen el mundo, o que esten hasta el nabo y te pregunten que si se puede apuntar a tomarse unas copas porque le has caido bien y se venga de fiesta, pero lo de las putas no.

A ver, igual la diferencia estriba en que tu ibas/volvías del curro y yo de aeropuerto/tren. Tal vez vaya por zonas, en que una clientela sea más proclive que otra para ofrecer esos servicios.

Ya me imagino que si tu salías del curro hasta los cojoncísimos, comido de las ojeras y deseando hacer aquaplanning en la cama para planchar la oreja pues el taxista se coscaría y pensaría: este no se viene ni que le ofrezca de gratis a la Scarlett Johansson y a la Angelina Jolie a duo con todo caliente menos las birras.

Pero lo que te he dicho me ha pasado de veras y de paso te añado que en Valencia hay más de un taxista que lleva de publi en los asientos traseros un anuncio de relax bien hermoso.

Pd.: La turra más grande que me dió un taxista fue uno que resultó que era ex-legia, el hijoputa parecía que le habían dado cuerda... Bajé del taxi que me creía que yo había hecho todo el puto servicio con él, que puto tostón de mongoladas y anécdotas chusqueras, cagondiós. Fue una hora de viaje, pero se me hicieron como seis, para mí que se le había jodido la radio y se puso a hacerla él.
 
Última edición:
Las comisiones por llevar a alguien de putas son a veces ridiculamente altas.
Yo trabajo de dia, por lo que de putas poco llevo.Cada puticlub tiene sus normas, unos dan 15 otros 40 euros simplemente por entrar con ellos.
Ello quiere decir que alguna vez me han dado 160 euracos por acompañarles a la puerta.Ellos entran tu te quedas en la puerta con el segurata, y en el momento que le confirman que se ha subido al cuarto con alguna puta, toma la pasta.
Lo que alucino es...si a mi me dan 40 euros por cliente, que les cobran a ellos?
En todo caso es algo muy muy excepcional.
Cada taxista es un mundo, aunque hay algunos tics comunes.Hay taxistas que son como Torbe.
Yo el taxi lo llevo impecable e intento no llevar pintas, simpatico poco soy, comprensivo si.Ello ha contribuido a que todas las mañanas las tenga ocupadas con hospitales que me llaman a mi personalmente...porque hay cada uno que tela

50 euracos se da por llevarlo aquí, y después, si sube con una puti (y te quieres esperar) otros 50, son 100 trompos, a saber que hacen con ellos.

Aquí= Sur de Gran Canaria
 
pero maleducados de que van pedo y tal o simplemente gente que es gilipollas.

explayate en esto porque seguro que tienes historias de estas para parar un tren.

donde coño estara Etaxys por cierto...
Ay Benito...Para eso debera esperar que llegue a casa y tenga teclado delante para explicarlo bien...pero para escribir un libro.
Desde follarme a clientas en el asiento de detras
Politicos sin reparos hablando por el movil indicando a un amigo que mañana se presente su hijo a tal oposicion que el se encarga de aprobarle..personas de parto, personas que le acaban de venir de quimio y les han dicho que no vuelvan, unas porq se curaron otras porque no hay nada que hacer, mujeres..siempre son mujeres que te la lian por 10 centimos y chalaos que por trayectos de 6 euros te dan un billete de 50 y no quieren el cambio...gente que si quieres te invitan a copas rayas y putas, pero por favor que te vayas con ellos.

Las mujeres....las mayores movidas siempre ellas por medio
 
Aquí en mandril lo normal es que en el puti te den " propina " por llevarles clientes. Esa propina no va más allá de 5 euros, salvo que el tasista sea cliente de dicho puti en cuyo caso desconozco el regalo.
Lo que hacen muchos pesetos es la " venta cruzada" que llamaría una zorra standart de recursos humanos. Yo, por ejemplo, tengo una serie de prebendas económicas por clientes que lleve a la tienda del espía.

¿Tú también eres tasista?
¿Y cómo haces para llevar un cliente a la tienda del espía? ¿Te dice que lo lleves a un corte inglés y tú lo dejas en el garito de los epías?

yo me tire una epoca cogiendo taxis para ir y volver del trabajo por que salia a las 4 de la mañana hace ya bastante tiempo... del orden de meterle a la empresa hojas de gastos de 1200 euros al mes en pesetos, mas luego los que he cogido por ir a donde sea y no pillar el metro que me da un asco sublime, y jamas en la puta vida me ha pasado nada ni parecido.

si lo de que te turren y te arreglen el mundo, o que esten hasta el nabo y te pregunten que si se puede apuntar a tomarse unas copas porque le has caido bien y se venga de fiesta, pero lo de las putas no.

Yo quizá no cogiera tantos tasis, pero unos cuantos si. Y tampoco me ha pasado nada parecido. Tampoco di muestras de necesitarlo.

...Aminora la velocidad hasta casi pararse, me dice que si discutimos el tema fuera del coche, le suelto "venga" apeándome sobre la marcha dispuesto a un street-fight en toda regla y el hijoputa sale a toda velocidad haciéndome un nelsonzito en toda regla y dejándome tirado en mitad de la nada (Aynadamar) con un pedo de campeonato...

Pero hasta Aynadamar fuiste de gratis, maricón :lol:
 
Última edición:
Las comisiones por llevar a alguien de putas son a veces ridiculamente altas.
Yo trabajo de dia, por lo que de putas poco llevo.Cada puticlub tiene sus normas, unos dan 15 otros 40 euros simplemente por entrar con ellos.
Ello quiere decir que alguna vez me han dado 160 euracos por acompañarles a la puerta.Ellos entran tu te quedas en la puerta con el segurata, y en el momento que le confirman que se ha subido al cuarto con alguna puta, toma la pasta.

latest
 
Última edición:
Estaís comentando el jilo como si no hubiera tacsixtas puteros o viceversa
 
¿Tú también eres tasista?
¿Y cómo haces para llevar un cliente a la tienda del espía? ¿Te dice que lo lleves a un corte inglés y tú lo dejas en el garito de los epías?



Yo quizá no cogiera tantos tasis, pero unos cuantos si. Tampoco di muestras de necesitarlo.



Pero hasta Aynadamar fuiste de gratis, maricón :lol:

Correcto, soy peseto.
Pues tengo unos flyers que tengo puestos en el bólido. La gente pregunta que qué coño es eso y yo les explico que si van con ese Flyer a mi me dan una comisión y a ellos un descuento. En teoría lo que tendría que hacer es que si alguien me empieza a contar sus miserias pues yo le digo " oye tío, te llevo a la tienda del espía para que compres un chip y se lo pongas a la puta de tu mujer en el bolso" pero como dijo el compañero bua chaval un dron, la misantropía pesa y no soy muy hablador, así que ahí tengo puestos los papeles y quien quiera que se sirva y a mi ya me llegará el mensaje al móvil de que han comprado con mi código.
 
Atrás
Arriba Pie