Lo que siempre has querido preguntarle a un taxista y nunca te has atrevido

Ocurrio en valencia a un compañero.El 19 de marzo.Le pidió un trayecto largo, todo normal, al llegar, el cliente sentado detras le metios los dedos en los ojos y se los arrancó, uno totalmente, el otro se lo dejo colgando.
Se hizo una recolecta en el sector para el, que tiene una depresión de caballo y ha quedado ciego.El atacante está a la espera de juicio en la calle, ya que no le robó nada y aduce a locura transitoria.
El taxista contaba el horror que supone pedir ayuda por la calle desorientado sin los ojos.Todo muy gore.
Es lo menos que merecen todos y cada uno de los miembros de semejante gremio de hijos de la gran puta. Según datos verificados por ensaladadeestacas el 98'76% de los taxistas ponen punto tras los signos de cierre de interrogación y exclamación.
 
Última edición:
A qué os dedicaréis cuando llegue Uber? Yo espero que a suicidaros. Aunque tú eres majo.
Lo de comprar licencias al precio de un piso es muy español, enhorabuena.

Otra pregunta: Dentro del gremio, qué se opina de los taxistas que estafan deliberadamente y día tras día a clientes (especialmente turistas)? Si os enteráis de alguien en concreto que lleva a cabo esas prácticas les dais collejas o les pedís unas clases?

No hables en condicional, uber ya ha llegado. Yo, al menos, ni lo he notado en mi facturación. La experiencia me dice que los que opináis tan mal del sector, o decís topicazos, no sois usuarios del tasis.
Garrulos que se dediquen a timar, pues los habrá supongo, igual que habrá mecánicos que te digan a la menor pérdida de aceite que tienes el cárter jodido, cerrajeros que ye digan que hay que desmontar la cerradura entera o fruteros que hagan presión con el dedo en la balanza. Mongólicos los hay en todos lados. Ami nunca nadie me ha dicho " menuda vuelta he dao al chino" y si me lo dijera le diría " Felicidades, iluminado, tus hijos se deben sentir muy orgullosos de tener un padre de semejante magnitud".
Yo curro por la mañana y los guiris que llevo son de empresas y asiduos usuarios de tasis, que se conocen el trayecto perfectamente y es imposible que nadie les time, así que topicazo con eso nada.
 
Última edición:
A mi uber tampoco me ha afecto.En ciudades que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con los taxis tipo ny o london si que ha pegado.
Sobre los taxistas que hace pirulas, el resto del sector los odia. Dan muy mala imagen.Suelen juntarse entre ellos como las ratas.
 
Última edición:
Yo suelo coger muchos taxis por la noche, sobre todo cuando voy completamente borracho y no tengo ganas de ir a Cibeles a por el búho. Hace un par de años casi siempre solían hablar de la crisis y de lo mal que estaba el sector. Necesitan hablar, tantas horas en el taxi es un coñazo.

En mi anterior trabajo tenía una compañera, bastante buenorra, que contaba que los taxistas por la noche intentaban ligar con ella. Esta tía no era la típica guarrilla que se insinúa a todos, así que me imagino que será una práctica habitual de los taxistas nocturnos... Mis preguntas son: ¿Se liga mucho? ¿Se os insinúan o tenéis que tirar la caña?¿Cuando os juntáis los taxistas en las paradas, os contáis vuestras hazañas con las clientas?
 
Taxi-driver.jpg

"Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles."
 
Yo suelo coger muchos taxis por la noche, sobre todo cuando voy completamente borracho y no tengo ganas de ir a Cibeles a por el búho. Hace un par de años casi siempre solían hablar de la crisis y de lo mal que estaba el sector. Necesitan hablar, tantas horas en el taxi es un coñazo.

En mi anterior trabajo tenía una compañera, bastante buenorra, que contaba que los taxistas por la noche intentaban ligar con ella. Esta tía no era la típica guarrilla que se insinúa a todos, así que me imagino que será una práctica habitual de los taxistas nocturnos... Mis preguntas son: ¿Se liga mucho? ¿Se os insinúan o tenéis que tirar la caña?¿Cuando os juntáis los taxistas en las paradas, os contáis vuestras hazañas con las clientas?

A mi se me ha insinuado alguna de manera más o menos elegante, salvo una tipa que directamente me dijo de subir a su casa cosa que no hice pues yo como caviar en casa así que no me hace falta picotear merluza por ahí. Es un curro que da pie a que la gente se desahogue en esos 15 minutos de carrera, si eres una persona que escucha, la que te está contando sus mierdas se siente cómoda y en ese clima de intimidad y complicidad que se ha creado pues puede surgir algo.
Con los que si que ligo mucho es con los bujarrillas y a estos si que hay que pararlos porque como les des confianza se desatan.
 
Ocurrio en valencia a un compañero.El 19 de marzo.Le pidió un trayecto largo, todo normal, al llegar, el cliente sentado detras le metios los dedos en los ojos y se los arrancó, uno totalmente, el otro se lo dejo colgando.
Se hizo una recolecta en el sector para el, que tiene una depresión de caballo y ha quedado ciego.El atacante está a la espera de juicio en la calle, ya que no le robó nada y aduce a locura transitoria.
El taxista contaba el horror que supone pedir ayuda por la calle desorientado sin los ojos.Todo muy gore.


Joder, locura transitoria, dice el hijo de puta.

Y el juez "ah, entonces no pasa nada, no lo vuelva a hacer, buen hombre".

Lo que no sé es porque aun no se ponen hoy día en las taxis las mamparas que se usan desde hace décadas en USA.

A mi me atraía lo del taxi, pero entre lo RIDÍCULAMENTE ABSURDO QUE ES INVERTIR EL PRECIO DE UNA CASA EN UNA LICENCIA y el tema de tratar con gente y sus consecuentes malos ratos, discusiones y disgustos, me olvide del tema.

El transporte de mercancías me gusta más. No hay gente.

Me ofrecieron el sacarme el carné de conductor de autobús gratis y ni me lo planteé.

Prefiero transportar residuos nucleares a gente. Son menos dañinos.


Es lo menos que merecen todos y cada uno de los miembros de semejante gremio de hijos de la gran puta. Según datos verificados por ensaladadeestacas el 98'76% de los taxistas ponen punto tras los signos de cierre de interrogación y exclamación.

Eres entrañable.
 
Yo suelo coger muchos taxis por la noche, sobre todo cuando voy completamente borracho y no tengo ganas de ir a Cibeles a por el búho. Hace un par de años casi siempre solían hablar de la crisis y de lo mal que estaba el sector. Necesitan hablar, tantas horas en el taxi es un coñazo.

En mi anterior trabajo tenía una compañera, bastante buenorra, que contaba que los taxistas por la noche intentaban ligar con ella. Esta tía no era la típica guarrilla que se insinúa a todos, así que me imagino que será una práctica habitual de los taxistas nocturnos... Mis preguntas son: ¿Se liga mucho? ¿Se os insinúan o tenéis que tirar la caña?¿Cuando os juntáis los taxistas en las paradas, os contáis vuestras hazañas con las clientas?
Sin ser un aguila, algo he pillado.
Aun asi, es muy diferente un horario diurno como hago yo que uno nocturno.Es muy buen sitio para ligar, el problema es que a veces el trayecto es tan corto que literalmente no da tiempo.Pero de vez en cuando tiro tejos.
Los maricas no se cortan.A saco.
Yo no salgo mucho del taxi en paradas, pero efectivamente se hacen amigos que ves más que tu casa.
 
Los rangos. Cuéntanos eso de los rangos entre taxistas, Pl0x.
 
¿Qué tipo de seguro lleva un taxi? ¿Algún complemento aparte de un seguro a terceros o a todo riesgo de los normale?
Si alguien os vomita dentro, hace caca u os deja todo perdido de sangre, por ejempolo, ¿tenéis algún seguro de limpieza? ¿Os hacéis cargo vosotros mismos de la limpieza con resignación y blasfemias?
 
Los rangos. Cuéntanos eso de los rangos entre taxistas, Pl0x.

Con rango me refería a si en tu tarjeta identificativa que tienes que llevar en la luna delantera pone titular de la licencia o trabajador a tiempo completo, no era más que eso.
Cuenta tu lo de los rangos de los camioneros
 
Con rango me refería a si en tu tarjeta identificativa que tienes que llevar en la luna delantera pone titular de la licencia o trabajador a tiempo completo, no era más que eso.
Cuenta tu lo de los rangos de los camioneros

No es algo oficial ni mucho menos, pero categorías hay en todo y entre camioneros también.

Tenemos al que se dedica a hacer repartos dentro de su entorno cercano, dentro de una ciudad o entre provincias. Que suele llevar un camión como el del presunto atentado de hace un par de días.

Luego están los que llevan mercancías con camiones grandes no articulados dentro del país, que con el C sigue siendo suficiente.

De ahí pasamos a las camioneros de trailer que hacen transporte nacional, que ya son considerados camioneros clásicos.

Y por último está el camionero internacional, que dentro de ellos está el que hace sus rutas fijas entre dos o tres países a lo sumo, y el que pasa dos meses fuera de casa viajando hasta Rusia si hace falta.

Estos últimos no les falta nunca el trabajo y ganan una verdadera pasta, ya que no todo el mundo sirve para ello.

Yo estoy entre los dos últimos rangos, aunque si todo va bien, para octubre entraré en una nueva empresa con un Volvo nuevo estilo americano pata hacer multi rutas de larga duración. Leasé, por ejemplo, España-Rumanía-Ucrania-Alemania-Ámsterdam-Italia-Ámsterdam.

https://m.youtube.com/watch?v=Ou70YtFTabQ



Ya lo he hecho en la empresa donde estoy, pero aquí alternan entre eso y rutas fijas España-Bélgica, por ejemplo.
En este último caso hay que hablar varios idiomas y chapurrear unos cuantos más, saber moverse dentro de cada país (desde como sacar un Toll Collet en Alemania a como usar el pagador de tasas recargable en Austria o sacar por internet las tasas de UK.

Y por supuesto de geografía y memoria hay que ser un jodido Marcopolo.

No dejamos de ser unos putos camioneros de mierda, claro.
 
Última edición por un moderador:
Has leído el libro maletas perdidas? Va de un tipo que es camionero internacional y va dejando un hijo en cada país.
 
No. Pero estoy escribiendo un libro parecido. En lugar de hijos va dejando cadáveres y al final cuando vuelve a casa mata a su padre torturandolo antes.
 
¿Qué tipo de seguro lleva un taxi? ¿Algún complemento aparte de un seguro a terceros o a todo riesgo de los normale?
Si alguien os vomita dentro, hace caca u os deja todo perdido de sangre, por ejempolo, ¿tenéis algún seguro de limpieza? ¿Os hacéis cargo vosotros mismos de la limpieza con resignación y blasfemias?
Todo riesgo. 1000 euracos al año. Tengo un sexto sentido para notar los que van a potar y abro ventanilla.Una vez un hombre se cago encima, salió cariacontecido con cacaceite en el pantalón, en el tapisado no habia nada.
Alguno ha limpiado restos de sangre reglosa del asiento
 
He leído la noticia del taxista al que le arrancó los ojos ese psicópata. Las versiones de ambos no concuerdan en casi nada, como era de esperar. Sin negar la hijoputez suprema del niñato valenciano que cometió el crimen, hay que reconocer que muchos pesetos parecen ir buscando lío. Yo mismo le he gritado a algunos en mitad de la calle, dando un portazo que casi les descojono el coche, y más de una vez he dejado a deber una parte de lo que querían cobrar, por listos y querer seguir el itinerario más largo., o ir a medio gas para comerse todos los semáforos. Ese pobre taxista no ha quedado ciego en vano: es un mártir que sirve quizás para advertir a muchos hijoputas de que se anden con más cuidadico.
 
Es lo menos que merecen todos y cada uno de los miembros de semejante gremio de hijos de la gran puta. Según datos verificados por ensaladadeestacas el 98'76% de los taxistas ponen punto tras los signos de cierre de interrogación y exclamación.
Mucho mas se merecen los abogados
 
Atrás
Arriba Pie