Lo que siempre has querido preguntarle a un taxista y nunca te has atrevido

Hablemos de la MATRACA, cantidades más o menos concretas, ¿Cuánto os levantáis al mes los propietarios? ¿Un currela?

Gracias de antebratso.
 
Caso 1: Con licencia. Cuanto te levantas netos limpios al mes? Desarrolla con las jornadas laborales y días que curras al mes

Caso 2: Sin licencia, de asalariado. Lo mismo
Trabajo 10 horas al dia, 5 dias a la semana, gano 1500 euros al mes, sumale 500 si no pagase credito por el taxi.

Los pobres choferes ganan el 40% de lo que recaudan al dia.
Eso son cifras de alguien que trabaja 10 horas ( pocas en la media taxista, pero yo paso de pasarme la vida en el taxi) Los que trabajan 14-16 horas...mucho mas

Como le digo, depende de muchos factores.Antiguamente los taxistas ganaban un paston, pagaban su piso, su chalet y estudios niños, a dia de hoy es un trabajo mileurista, de la misma manera que los camioneros ganaban pastones en los 80 y a dia de joy la cosa ha cambiado mucho.

Lo mejor, nadie que te mande, tu te haces tu vida y horarios
 
Última edición:
¿Alguna te ha intentado pagar en carne?.
 
Trabajo 10 horas al dia, 5 dias a la semana, gano 1500 euros al mes, sumale 500 si no pagase credito por el taxi.

Los pobres choferes ganan el 40% de lo que recaudan al dia.
Eso son cifras de alguien que trabaja 10 horas ( pocas en la media taxista, pero yo paso de pasarme la vida en el taxi) Los que trabajan 14-16 horas...mucho mas

Como le digo, depende de muchos factores.Antiguamente los taxistas ganaban un paston, pagaban su piso, su chalet y estudios niños, a dia de hoy es un trabajo mileurista, de la misma manera que los camioneros ganaban pastones en los 80 y a dia de joy la cosa ha cambiado mucho.

Lo mejor, nadie que te mande, tu te haces tu vida y horarios

Ya tardábamos en llegar al tema de las nóminas y sueldos, me estaba preocupando.
 
Trabajo 10 horas al dia, 5 dias a la semana, gano 1500 euros al mes, sumale 500 si no pagase credito por el taxi.

¿Pero eso es bruto o neto? No me queda claro.
No creo que sea tan difícil decir cuánto ganas en bruto y cuanto te queda limpio. Hijo de puta, que hasta para esto dais vueltas y tiráis por el camino más largo.
 
¿Pero eso es bruto o neto? No me queda claro.
No creo que sea tan difícil decir cuánto ganas en bruto y cuanto te queda limpio. Hijo de puta, que hasta para esto dais vueltas y tiráis por el camino más largo.
Joder puto retrasado, en la vida un tasista te va a hablar mas claro.
Facturo 3000 y 1500 son para gastos, entre los que estan pagar impuestos para pagar paguitas a vagos, mujeres maltratadas y viejos quejicas que votan al pp
 
Thanks for the spoiler.

:lol:

No te preocupes seguro que la Editorial cambia el final.


.¿Que gps con que programas y demás instrumentos electrónicos usáis?

¿Que lleváis en el coche como equipaje propio? (Agua, fiambrera, toallas húmedas...)
 
Última edición por un moderador:
Jodo, aquí hasta el más tondo hace relojes.

Yo me levanto entre 300 y 400 en temporada alta y en otoño/invierno unos 150 o 200. No sé qué he hecho mal en la vida para vivir con limosnas. Eso sí, todo libre de impuestos.
 
[emoji38]

No te preocupes seguro que la Editorial cambia el final.


.¿Que gps con que programas y demás instrumentos electrónicos usáis?

¿Que lleváis en el coche como equipaje propio? (Agua, fiambrera, toallas húmedas...)
Gps, tablet para ver pelis, fruta y agua.
Y vaselina
 
Yo es que flipo con los putos taxis/tas. Por 1 euro y eso en Barcelona, que es ciudad cara como pocas, ya te montas en el metro, te pones tus cascos y juegas a tu Nintendo 2DS o escuchas musiquilla y el viaje se te pasa en un tris. Luego tienes la posibilidad del taxi, que tienes que buscar y encontrar, donde un tío que acostumbrará a oler a mierda y sudor te cobra un potosí para llevarte a 3 km mientras te da la tabarra con el tiempo, la política, el fútbol y su puta madre muerta de ELA. Además queda mal no dar propina.

GORA UBER, hijos de puta.
 
Joder puto retrasado, en la vida un tasista te va a hablar mas claro.
Facturo 3000 y 1500 son para gastos, entre los que estan pagar impuestos para pagar paguitas a vagos, mujeres maltratadas y viejos quejicas que votan al pp

3000 brutos. Esa es la calderilla que reunes de cobros totales a fin de mes. Ok. Desglosa entonces, un poco más mejor, los impuestos.
500 euros van para el crédito del tasis. ¿Resto de pagos mensuales fijos? Calcula también el prorrateo mensual de lo que pagas al año, si se da el caso, de pago de centralitas, cuotas a la federación, si hubiere, etc. Incluye también maomeno el gasto mensual en gosolina, jas, o lo que sea.
¿Y en cuanto a propinas? ¿Sacas alguna tajada?
 
A mi en una ocasión, en la estación de buses de Ourense, la cual queda un poco apartada, un taxista al cual le pregunté cuanto me podría acercar a la ciudad con el dinero que en ese momento tenía, 2-3 eypos.
El hijo de puta con voz socarrona me dijo que con eso no levantaba ni la bandera.

Pues venga, ahora veo que ser taxista no es la panacea y presupongo que en una ciudad como Ourense no debe dar para casi vivir. Así de sida se muera.
 
3000 brutos. Esa es la calderilla que reunes de cobros totales a fin de mes. Ok. Desglosa entonces, un poco más mejor, los impuestos.
500 euros van para el crédito del tasis. ¿Resto de pagos mensuales fijos? Calcula también el prorrateo mensual de lo que pagas al año, si se da el caso, de pago de centralitas, cuotas a la federación, si hubiere, etc. Incluye también maomeno el gasto mensual en gosolina, jas, o lo que sea.
¿Y en cuanto a propinas? ¿Sacas alguna tajada?
300 ss ( En uk y deuschland son 75, spain yes!)
300 gasoil
500 letra
50 app emisora
Resto imprevistos( reparaciones, itvs, tasas, ahorrar para otro tapsis)

Propinas muy poco, solo los guiris dan, y gracias, no tienen porque dar
 
Última edición:
Un ingeniero con 2 ó 3 euros de calderilla para pagar un taxi. ¡Cómo está España!
 
Arriba Pie