Lo que siempre has querido preguntarle a un taxista y nunca te has atrevido

Perdón por mi ignorancia, pero no todos hemos ido a la universidad ni somos ingenieros para poder conocer los entresijos de la erudición.
 
Perdón por mi ignorancia, pero no todos hemos ido a la universidad ni somos ingenieros para poder conocer los entresijos de la erudición.

Es una pena, la universidad debería estar abierta para todos. Preguntaría los motivos por los cuales no has ido, pero leyendote un poco ya me hago más o menos una idea.
 
Hombre yo si fuese usted me pillaba una nevera de esas que se conectan al mechero y bebida y comida fria, por 50 leuos la tiene.
Yo siempre como en casa.
Gps tom tom siempre

El camión tiene nevera y enfría que no veas la cabrona. Esas de mechero son caca. No enfrían realmente, solo mantienen frio lo que se meta en ellas y no más de un día.
 
Última edición por un moderador:
Es una pena, la universidad debería estar abierta para todos.
De lunes a viernes, junto con las bibliotecas y los centros de salud, es uno de mis sitios favoritos para ir a cagar. Y si uno elige el baño de los minusválidos, a menudo suele estar higienizado porque nadie lo usa.
Sólo una vez en 10 años me he encontrado a un hombre sobre ruedas al salir yo del baño destinado para ellos.
 
Última edición:
.

Estos últimos no les falta nunca el trabajo y ganan una verdadera pasta, ya que no todo el mundo sirve para ello.
, claro.

Una verdadera pasta??

2500 euros, 50 euros arriba 50 euros abajo tu lo ves una verdadera pasta??

No me jodas Darkiano, que hace 20 años esa gente no bajaba de las 600.000 pesetas al mes y dietas aparte. Y ahora hasta la comida corre de tu cuenta
 
Una verdadera pasta??

2500 euros, 50 euros arriba 50 euros abajo tu lo ves una verdadera pasta??

No me jodas Darkiano, que hace 20 años esa gente no bajaba de las 600.000 pesetas al mes y dietas aparte. Y ahora hasta la comida corre de tu cuenta
Más allá de su terruño pasan cosas, mijo. Ahora lo que chana es contratar rumanos y polacos, que lo hacen por 250 aprox. al mes.
https://m.20minutos.es/noticia/1837417/0/transportistas/contratos-trabajo/portugal-rumania/
 
Última edición:
Una verdadera pasta??

2500 euros, 50 euros arriba 50 euros abajo tu lo ves una verdadera pasta??

No me jodas Darkiano, que hace 20 años esa gente no bajaba de las 600.000 pesetas al mes y dietas aparte. Y ahora hasta la comida corre de tu cuenta

Mira el puto rico. ¿Tú que cobras por echar arena y golpear con ramas un arbusto en llamas?
 
Tengo amigos camiones

latest
 
Cansah, ¿casas póquimons?
Respon si us plau.

No, estoy con el Majora's Mask para Nintendo 2DS. No lo jugué en N64.

Edit: Que tiene partes difíciles de la hostia, como debe ser. Un día me compré no sé qué Pokémon para la DS y lo dejé de lo aburridamente fácil que era.
 
Última edición:
No, estoy con el Majora's Mask para Nintendo 2DS. No lo jugué en N64.

Edit: Que tiene partes difíciles de la hostia, como debe ser. Un día me compré no sé qué Pokémon para la DS y lo dejé de lo aburridamente fácil que era.
Ahora que soy un burgués mileurista de caca me estoy planteando comprarme la NES esa que van a sacar con 30 juegos selectos.
Una buena merendola old school y el Zelda 2. La saluc.
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/...ni-Nintendo-Entertainment-System-1124287.html
 
Yo vivo con 500 euros al mes. Menos aún si no estoy trabajo.

2500 al mes supone que trabajo un mes y puedo vivir cuatro sin trabajar. Eso sin contar el desempleo acumulado.

Supongo que el que tenga familia o muchas deudas no llamara a eso "una pasta".

Pero que te paguen eso por conducir yo lo veo un chollo.

Cuando veo a gente con carrera en lo que trabaja, el mal ambiente que lo rodea y lo que cobra... pues qué quieres que te diga.
 
Última edición por un moderador:
300 ss ( En uk y deuschland son 75, spain yes!)

A ver, amigo, que no son 300€, que son 267€ al mes.

Estás entendiendo mal el concepto; aquí se viene a mentir sobre lo que se gana, pero alargando la nómina (como aquél pazguato que hizo una en Excel hace un par de semanas) y no minorándola a costa de inventarse gastos fictícios o engordarlos.

Ahí ya te has columpiado más de un 10%. Yo creo que eres rico y ganas, al menos, 0,6 nóminas de sartenes (aquí ese es el índice que se utiliza).

Menuda banda de truhanes estáis hechos los pesetos.
 
Última edición:
A ver, amigo, que no son 300€, que son 267€ al mes.

Estás entendiendo mal el concepto; aquí se viene a mentir sobre lo que se gana, pero alargando la nómina (como aquél pazguato que hizo una en Excel hace un par de semanas) y no minorándola a costa de inventarse gastos fictícios o engordarlos.

Ahí ya te has columpiado más de un 10%. Yo creo que eres rico y ganas, al menos, 0,6 nóminas de sartenes (aquí ese es el índice que se utiliza).

Menuda banda de truhanes estáis hechos los pesetos.
Maldito sea niki lauda...nos es que sean 300 es que pago 307 no se xq
 
Cambia de gestor. Ni que fueses administrador societario, gelipollas.

A la gente de bien al final Hacienda nos devuelve, como a Fabra, Messi...
El importe de autonomos hay que irlo subiendo cada vez que uno se hace viejujo.
Pago mas para que cuando cumpla los 67 salga una ley diciendo que los de mi generacion no cobraran jubilación
 
El importe de autonomos hay que irlo subiendo cada vez que uno se hace viejujo.
Pago mas para que cuando cumpla los 67 salga una ley diciendo que los de mi generacion no cobraran jubilación

No, no hay que ir subiéndolo. Es optativo para aumentar tu base de cotización y, teóricamente y si Mariano te deja algo, cobrar más.
 
Cuando te jubiles ¿que harás con tu licencia?

Cuéntanos alguna expe morbosa de como alguna se lo montó contigo Pl0x
 
Última edición por un moderador:
Cuando te jubiles ¿que harás con tu licencia?

Cuéntanos alguna expe morbosa de como alguna se lo montó contigo Pl0x
Si vale algo venderla.

Una vez me subió una perroflauta y me indicó ir a un pueblo de las afueras ( catarroja) llegando me preguntó si fumaba petas, le dije que no, soy mongol y no pillos las cosas a la primera, y me dijo " es que me apetecia fumarme uno contigo"
Fuimos junto a un campo de futbol y le meti mandanga, sudè como un cerdo.Ella era megacerda y olia a choto, cosa q no impidio que le comiese el culo
 
Deja de salsarosear y pregúntale lo que de verdad quieres saber, a cuántas mujeres descuartizadas ha transportado en su maletero.
 
Arriba Pie