Lo que siempre has querido preguntarle a un taxista y nunca te has atrevido

Venga otra pregunta que se me escurre:

¿Hay pique entre autónomos y taxistas currelas de empresa, o se llevan bien?
 
¿Cuanto cuesta un Aston Martin de esos con extras?

En la tienda del espía no te conviertes en un james bond, te conviertes en un paranoico que sigue con gps ande anda la dulce madre de tus hijos y en el pobre dueño de una mercería que su empleada boliviana te roba el 10% de la recaudación del día y quieres ver la moviola con los mejores momentos de los hurtos.
 
Venga otra pregunta que se me escurre:

¿Hay pique entre autónomos y taxistas currelas de empresa, o se llevan bien?

Nunca he tenido pique al respecto y no he sido testigo de ninguno. Yo tengo mi licencia y no pienso que los que curran para otro sean menos que yo. Eso sí, en parada lo primero que hacen los que están fumando fuera del coche o hablando o rascándose la ingle es mirar tu cartilla disimuladamente a ver que rango tienes
 
Yo tenía un hamijo taxista.

Bruto como un arao. Trabajaba 14 horas cuando los demás estábamos pelando la pava y haciendo el gili en la Universidad.

Resultado: A los treinta tenía su casa pagada, dos taxis, una jamonaca de buen ver, una larva y otra en camino. Eso sí la espalda la tenía hecha trizas y no dormía más de tres horas
 
Yo tengo un congénere que estuvo en el taxi año y pico. Un día se le montó una tía que ya le dio mala espina por las pintas, que se sentó justo detrás. Cuando llegaron cerca del destino la chica empezó a ponerse nerviosa y a no aclararse por donde quería que la dejaran. Seguramente estaba buscando a sus coleguis para dar el palo, pero no los encontró y de pronto le puso un cuchillo en el cuello. No sé cómo pero se zafó y la tía salió por patas.

¿Son comunes estas vainas?
 
Un taxista de mierda me arrolló cuando iba en bici. Que les jodan a todos.
 
Yo tenía un hamijo taxista.

Bruto como un arao. Trabajaba 14 horas cuando los demás estábamos pelando la pava y haciendo el gili en la Universidad.

Resultado: A los treinta tenía su casa pagada, dos taxis, una jamonaca de buen ver, una larva y otra en camino. Eso sí la espalda la tenía hecha trizas y no dormía más de tres horas

pues seria hace tiempo, pero mucho tiempo, en la epoca esta de año y pico de estar a dos taxis por dia, con carreras de 45 pavos, flipaba.

lo primero, porque mas de uno me dijo que una licencia de taxi, salia por 20 kilos, (aprox) y que la tenian metida en la hipoteca de la casa, que estaban el y la mujer a turnos de 12 horas con el taxi, o el, la mujer y el hijo en otro caso, que este era ya mas pureta.

luego estaba eso, los que tenian el taxi, la licencia, y a tres tios a turnos de 8 horas, con lo que ellos, se tocaban los huevos, y beneficios, aunque les pagaban bien, no se si se llevaban casi las 300000 pelas al mes.

Uno de estos fue el que se me quito el plumas en marcha, que yo iba "virgencita que me quede como estoy".

y tambien se contaban unas movidas como lo que ha dicho "bua chaval un dron" de tias que no tenian pasta y se los apretaban a cambio de la carrera, y peña que acababan llevandoselos de putas y coca...

Nosotros siempre pediamos "taxi mercedes" porque tenian un acuerdo con nuestra empresa y tal, y a uno, dejamos de verle venir a recoger gente un tiempo.

y ya preguntando, me entere, que habia estado ingresao por una angina de pecho que le dio mientras se ponia como julio alberto con un cliente en la posada de los animales o noseque.

vamos que el cabron se metio perico hasta que le peto la papa.
 
Los taxistas es lo más zafio, grotesco y peligroso que hay al volante.

Los intermitentes no vienen de serie, sacan la mano por la ventanilla y eso les da patente de corso para hacer cualquier barrabasada, no facilitan la maniobra a los demás, en su apoplejía siempre hacen la vida imposible y aceleran o cierran con el único propósito de joder a los demás, porque ellos están jodidos todo el día.

Junto con los policías municipales, debieran ser carne de limpieza étnica.
 
Los taxistas es lo más zafio, grotesco y peligroso que hay al volante.

Los intermitentes no vienen de serie, sacan la mano por la ventanilla y eso les da patente de corso para hacer cualquier barrabasada, no facilitan la maniobra a los demás, en su apoplejía siempre hacen la vida imposible y aceleran o cierran con el único propósito de joder a los demás, porque ellos están jodidos todo el día.

Junto con los policías municipales, debieran ser carne de limpieza étnica.

Conducimos exactamente igual de mal que la media española, pero al estar todo el día en la puta calle y ser fácilmente identificables es fácil tenernos fichaos como unos figuras del toreo al volante.
Pero vamos, que si me pongo una go pro en el cabezón lo ibais a flipar con cada pirula que veo, y no de taxistas.
Respecto al tema de los atracos y cuchilladas, pues es un tema al que estamos expuestos, como cualquiera que está cara al público. Hay que tener un poco de ojo de a quien pillas, aunque cualquiera te la puede liar. El otro día pillo a unos gayses que me sacaban la cabeza y estaban como he-man. En un principio iban a atocha y a mitad de camino me dicen de ir a Toledo. Según me iba acercando al sitio me empezó a entrar caquita y pensaba que me iban a hacer algo en plan " calvaire" porque allí no había ni puto cristo. Luego resultó que donde iban era a una urbanización de lujo, supongo que con erótico resultado y mi culo se mantuvo puro, limpio y lleno de pelos.
 
Los taxistas es lo más zafio, grotesco y peligroso que hay al volante.

Los intermitentes no vienen de serie, sacan la mano por la ventanilla y eso les da patente de corso para hacer cualquier barrabasada, no facilitan la maniobra a los demás, en su apoplejía siempre hacen la vida imposible y aceleran o cierran con el único propósito de joder a los demás, porque ellos están jodidos todo el día.

Junto con los policías municipales, debieran ser carne de limpieza étnica.

pues yo despues de 17 años conduciendo por madrid, los pesetos, no es que no hagan pirulas, que las hacen, como todo el mundo, pero estan muy por debajo del nivel de estulticia al volante que los sudamericanos.

ya cuando ves un coche de 12 años, con pegatinas de tunning del todo a 100, con aleron, tapacubos, unas cuantas ostias, y cada paragolpes de un color, sabes que te ha tocado la china, que no va a poner un puto intermitente, que va a ir entre dos carriles, que no va a superar los 30 km por hora y que no va a mirar los retrovisores porque para el esa cosa te quita el alma al reflejar tu imagen.
 
Taxista o policía, he ahí la "Y" a la que se han enfrentado los mozos de mi entorno en un gran número de casos...

Question: Por qué sois tan llorones los taxistas? Si os sacáis una pasta... es cierto que tenéis que estar 12 horas farmeando con el taxi, pero ganáis dinerillo para la escasa formación que tenéis y lo gañanes que soléis ser.
 
Última edición:
Y eso de comprar la licencia del que se retira, muy legal no tiene que ser, no??
 
Y eso de comprar la licencia del que se retira, muy legal no tiene que ser, no??

En mandril es totalmente legal. Aquí se hacen compra ventas entre los que se retiran o quien compró la licencia para especular o quien la compró y se ha aburrido y quien quiera comprar, ni más ni menos.
Respecto a lo de que somos llorones, pues ni idea. Yo echo unas 11 horas que la mayoría de días se me pasan voladas. Me saco mi dinero y lo que peor llevo, como es lógico, son los atascos y los días que se te van los aeropuertos en la puta cara.
Ah! Y servidor es licenciado, en historia eso sí, que es como no tener nada. Lo digo por lo de la escasa formación. Esto es como cualquier trabajo, te encuentras desde el que tiene 60 años y está a la vuelta de todo y da asco verle y la gente que es supermaja, educada y con estudios.
 
z_70323212_respaldo_bolas.jpg


https://www.amazon.es/Sumex-P303005-Respaldo-Madera-Baobab/dp/B00COLQ0BG

si no lleva uno de estos no es un tacsista
 
Lo heavy que al ser tu el jefe, el que se pasa de maleducado lo tiras a la puta calle sin contemplaciones.Hubo una epoca que me pasaba.Ahora hace tiempo que no tiro a nadie.
Si alguna vez he metido la pata?...
10 años dando vueltas imaginese


Cuéntenos usted que motivos le llevaban a tirar del taxi a unos y a otras, por favor.

Y alguna vez que la haya cagado a base de bien.


Es un trabajo en gran medida de gente inadaptada, anarquica en horarios y vida, que no aguantan jefes ni ordenes.

Me suena, me suena a mi eso de algún que otro sector relacionado...


Nunca he tenido pique al respecto y no he sido testigo de ninguno. Yo tengo mi licencia y no pienso que los que curran para otro sean menos que yo. Eso sí, en parada lo primero que hacen los que están fumando fuera del coche o hablando o rascándose la ingle es mirar tu cartilla disimuladamente a ver que rango tienes


¿Cómo va eso de los rangos? Te cuento lo de mis rangos si me cuentas lo de tus rangos.


Un taxista de mierda me arrolló cuando iba en bici. Que les jodan a todos.

Yo he llegado a tirar por un barranco en irun a un ser de esos que van como gilipollas por una carretera en bicicleta jodiendo al personal, así que considerate afortunado.

Los taxistas es lo más zafio, grotesco y peligroso que hay al volante.

Pues puede que si, y puede que no, amigo.
 
Última edición por un moderador:
Yo he llegado a tirar por un barranco en irun a un ser de esos que van como gilipollas por una carretera en bicicleta jodiendo al personal, así que considerate afortunado.

Otra cosa por tu parte me habría decepcionado. Pero en mi caso iba por el jodido carril bici, aixo es gravissim.
 
Otra cosa por tu parte me habría decepcionado. Pero en mi caso iba por el jodido carril bici, aixo es gravissim.

Ya Pero en tu caso sobresaldrias un metro por la carretera y otro metro por la acera, así que no culpes a ese señor.

Además ¿Qué coño hace un forero en bici por la calle? ¿Estamos locos o qué?
 
Última edición por un moderador:
No visteis hace unos meses la noticia de un tasista nuevo que llevaba a un pavo un tanto sospechoso y cuando llegó el momento de pagar el tipo le clavó los dedos en los ojos y lo dejó ciego? Que hijo de la grandisima puta, se me encogía el alma viendo a aquel pobre hombre. A ver si luego pongo un link que estoy con el móvil.
 
No visteis hace unos meses la noticia de un tasista nuevo que llevaba a un pavo un tanto sospechoso y cuando llegó el momento de pagar el tipo le clavó los dedos en los ojos y lo dejó ciego? Que hijo de la grandisima puta, se me encogía el alma viendo a aquel pobre hombre. A ver si luego pongo un link que estoy con el móvil.
Ocurrio en valencia a un compañero.El 19 de marzo.Le pidió un trayecto largo, todo normal, al llegar, el cliente sentado detras le metios los dedos en los ojos y se los arrancó, uno totalmente, el otro se lo dejo colgando.
Se hizo una recolecta en el sector para el, que tiene una depresión de caballo y ha quedado ciego.El atacante está a la espera de juicio en la calle, ya que no le robó nada y aduce a locura transitoria.
El taxista contaba el horror que supone pedir ayuda por la calle desorientado sin los ojos.Todo muy gore.
 
A qué os dedicaréis cuando llegue Uber? Yo espero que a suicidaros. Aunque tú eres majo.
Lo de comprar licencias al precio de un piso es muy español, enhorabuena.

Otra pregunta: Dentro del gremio, qué se opina de los taxistas que estafan deliberadamente y día tras día a clientes (especialmente turistas)? Si os enteráis de alguien en concreto que lleva a cabo esas prácticas les dais collejas o les pedís unas clases?
 
Tengo un colega taxista que un día un maricon le ofreció 50 pavos si se dejaba comer la polla. Mi colega , que un temple descomunal , dijo que no y siguió el trayecto como si nada.
 
Atrás
Arriba Pie