Lo que torbe piensa del emule

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
No se que pensaras del emule, pero por que no lo pones por aqui?
He intentado bajarme el archivo pero tiene disponibilidad "0 (0)" y ahora me pica la curiosidad


EDITADO POR TORBE:

ed2k://|file|mensaje de TORBE a todos los del emule - leelo por favor -.txt|1996|113D4CC1A05B30643EDC1F82A5599921|/

bajaroslo y lo leeis, pero por favor, no copieis aqui ni en el foro el contenido de ese mensaje
gracias
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se que pensaras del emule, pero por que no lo pones por aqui?
He intentado bajarme el archivo pero tiene disponibilidad "0 (0)" y ahora me pica la curiosidad

Yo igual. Supongo que no querrá que dicha información esté alojada en su servidor.

Torbe, súbelo a www.yousendit.com
 
El archivo no tiene fuentes.
 
A mi me aparece un fuente. Quizas no esta en lanzamiento.
 
A mi tampoco me baja, pero tambien es cierto que acabo de enchufar el emule.

De todas formas espero:

1. "Chicos, yo pirateo como vosotros pero como soy autor tengo que ceñirme a la corrección política"

2. "Chicos, me he vuelto como Santiago Segura y si pirateáis no sois mis amigos"

3. "Looooolz, esto es un mensaje de Al Fatah y la Yihad Islámica" :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi tampoco me baja, pero tambien es cierto que acabo de enchufar el emule.

De todas formas espero:

1. "Chicos, yo pirateo como vosotros pero como soy autor tengo que ceñirme a la corrección política"

2. "Chicos, me he vuelto como Santiago Segura y si pirateáis no sois mis amigos"

3. "Looooolz, esto es un mensaje de Al Fatah y la Yihad Islámica" :lol:

Apuesto por el 3º.
 
a ver, decidme como va esta historia
he puesto el archivo en mi emule y le he dado a recargar, me ha aparecido en incoming
y desde el propio emule he copiado la fuente que tengo
que hago mal?
 
TORBE rebuznó:
a ver, decidme como va esta historia
he puesto el archivo en mi emule y le he dado a recargar, me ha aparecido en incoming
y desde el propio emule he copiado la fuente que tengo
que hago mal?

tal vez tienes que poner el archivo en prioridad ---- lanzamiento.

Controlo poco el emule.

Ok, a mi ya me empieza a bajar.
 
torbe, desde dentro del emule ves a compartidos, clica en el archivo y pon el prioridad LANZAMIENTO.
ayudaria tb q bajaras la prioridad de tus otros archivos
 
hecho, he puesto eso alto y el resto bajo

probad ahora
 
A mi me ha enganchado el archivo durante unos pocos segundos y luego otra vez silencio. Joder, para 2 kb que tiene el doc, sí que está dando problemas.
 
que va, he quitado el programa y vuelto a abrir y no veo a nadie compartiendo ese archivo, la peña me pilla mis pelis q me estoy bajando yo
 
TORBE rebuznó:
que va, he quitado el programa y vuelto a abrir y no veo a nadie compartiendo ese archivo, la peña me pilla mis pelis q me estoy bajando yo

Ve a tus compartidos del EMule y vuelve a ponerlo en LANZAMIENTO, y no cierres la mula hombre!
 
lo he puesto aqui

www.putalocura.com/10/mensaje de TORBE a todos los del emule - leelo por favor -.txt

por favor, bajaroslo y ponedlo en el emule, para que la gente lo pille
necesito vuestra ayuda
 
te aplaudo torbe por no unirte al carro de los que estan en contra de la pirateria solo pq ganan menos pasta (lease ramoncin)
 
gracias
es de egoistas el no compartir, que coño

os pido que lo pongais en el emule para que haya muchas fuentes con ello y la gente lo pueda leer
 
a todo esto... supongo q estareis en razorback 2.0 no?

pq si no vamos bien :-o
 
Arriba Pie