Lo que torbe piensa del emule

La mejor manera de que la gente se lo baje del emule:

Añades unas cuantas fotillos irrelevantes al zip para que gane peso y lo renombras:

"Alfonso X Fotos no publicadas.zip"
 
Soy el unico que no entiende pq no se puede/debe poner este mensaje en el foro en vez de andarse con tantas historias?

:|
 
Anda, que el que se ha puesto a subir archivos con tu nombre... Sabes mas o menos de donde viene esto?.

 
¿Los del fanzine son los mismos de hace varios meses? Eran unas hojas fotocopiadas que postearon en este foro de una "periodista" que supuestamente te había hecho una entrevista (falsa) y te ponía diciendo barbaridades.

Te doy mi enhorabuena por tu postura íntegra y por no unirte a los hipócritas que cuando ven que han ganado dinero (Ramoncín, Miguel Ríos, Extremoduro, etc...) llegan hasta a llamar delincuentes a los que se descargan una canción.
 
Joder lo que hay que ver por el eMule, una lista de contactos del msn con direcciones de tías que "suelen aceptar de todo".
 
APOLO GAYER rebuznó:
Joder lo que hay que ver por el eMule, una lista de contactos del msn con direcciones de tías que "suelen aceptar de todo".

La afirmación correcta es: Lo que la gente se cree por verlo en el emule.
 
Hace tiempo unos desgraciados sacaron un fanzine de fotocopias donde me dedicaban 9 paginas a contar mentiras sobre mi.
Ando tras la pista de quienes son y estoy a punto de echarles la policia encima, porque lo han hecho muy mal, han dejado infinidad de pistas y tengo amistad en algunos nucleos policiales.

El caso es que ese documento lleva ya tiempo y a veces me escribe gente preguntandome sobre eso.

Quiero poner ese archivo para que se quede alli de manera perpetua y asi mato dos pajaros de un tiro, que es confirmar que esos textos son falsos, y dar mi opinion sobre el emule
 
APOLO GAYER rebuznó:
La mejor manera de que la gente se lo baje del emule:

Añades unas cuantas fotillos irrelevantes al zip para que gane peso y lo renombras:

"Alfonso X Fotos no publicadas.zip"


jeje, hecho
ed2k://|file|Alfonso X Fotos no publicadas.zip.zip|6456714|3DE83A9A3B8B520B5FCD879FA7CE4B05|/
 
para los q habeis usado el torbe.zip en incoming reiniciad el emule pq si no no comparte. y acordaos de ponerlo en lanzamiento
 
Bravo, Torbe. Me parece de puta madre que aceptes que la peña se baje tus pelis del emule, eso es coherencia y buenas maneras. Ahora me pareces menos lolailo :lol:
 
Si quieres que el archivo suba como la seda en el buscador, incluye palabras como sexo, amateur, voyeur, y demas parafernalia.

Saludos
 
Habra desbaneo masivo de todos los baneados en el 2003 (joder cuanto tiempo ya...), a los que se echó de aqui precisamente por bajar cosas tuyas del emule?????

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Habra desbaneo masivo de todos los baneados en el 2003 (joder cuanto tiempo ya...), a los que se echó de aqui precisamente por bajar cosas tuyas del emule?????

Saludetes.

Oh, si por favor, que vuelva la chupipandi :lol:
 
Venancio rebuznó:
Habra desbaneo masivo de todos los baneados en el 2003 (joder cuanto tiempo ya...), a los que se echó de aqui precisamente por bajar cosas tuyas del emule?????

Saludetes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Consejo Torbe: Si son mentiras simplemente ignoralos.
:)

Nietzche decia: Si miras mucho el abismo, el abismo terminara mirando dentro de ti.

Basta de preocupaciones, a disfrutar coño, la vida es muy corta.

Saludos desde sudacalandia.
 
Malakaton-M rebuznó:
Me sorprendió gratamente el cambio de mentalidad.

Pues yo creo que dada la gravedad de las acusaciones de ese fanzine de fotocopias, que por cierto conozco y recuerdo, Torbe debería replicar en su propia página.

De momento no es delito defenderse de unas acusaciones tan malévolas.
 
En cierta manera no esta mal la idea, pero no se que pondra el articulo ese en concreto para que le des tanta importancia, ya sabes todo lo que se te critica y calumnia de ti, sobre todo por la red.

Pienso que el mejor arma que tienes no es emule, sino tu pagina y tus propios articulos, no estaria de mas que publicaras algun articulo sobre el tema, pillando algunas de las cosas que se dicen de ti, analizandolas y revatiendolas... un articulo bien currado que les cierre la boca a esos cuatro gatos que son cuatro pero que hacen ruido.

Por ejemplo, racista... como decia una que posteo no hace mucho... cuando en teoria(ya sabes que yo estoy ahi ahi con creermelo o no) te has casado con una mujer negra (odio decir "chica de color", lo veo mas insultante).

O el llamarte pedofilo solo por pisar ciertos paises donde hay turismo sexual... es de locos... que digo de locos... de subnormales profundos...

...pos eso que a ver si te curras un buen articulo revatiendo todos los ataques que te hacen solo por no ser hipocrita y pasarte lo politicamente correcto por la punta del nardo.
 
TORBE rebuznó:
Hace tiempo unos desgraciados sacaron un fanzine de fotocopias donde me dedicaban 9 paginas a contar mentiras sobre mi.
Ando tras la pista de quienes son y estoy a punto de echarles la policia encima, porque lo han hecho muy mal, han dejado infinidad de pistas y tengo amistad en algunos nucleos policiales.

No habían doblado los campanos por Vigo o cercanías??
Creo haber oído que el fanzine era gallego
 
Doc Banner rebuznó:
TORBE rebuznó:
Hace tiempo unos desgraciados sacaron un fanzine de fotocopias donde me dedicaban 9 paginas a contar mentiras sobre mi.
Ando tras la pista de quienes son y estoy a punto de echarles la policia encima, porque lo han hecho muy mal, han dejado infinidad de pistas y tengo amistad en algunos nucleos policiales.

No habían doblado los campanos por Vigo o cercanías??
Creo haber oído que el fanzine era gallego

Joder, si no me falla la memoria aquello apareció cuando Y o n k i s acababa de crearse como página. Yo creo que el delito habrá prescrito y todo...
 
Torbe, te queremos.
Siempre contigo.
Muakis.
tkm.

Bueno, en serio. Eso es poner los cojones sobre la mesa, chapeau.
:wink:
 
Lo que pones del emule, me parece de puta madre, por fin alguien que esta "del otro lado" y pone las cosas claras, aqui somos todos iguales y quien mas o quien menos lo hace (yo ya empezaba a pensar que los musicos/productores etc etc no se bajaban cosas del emule :lol: :lol: )
En fin, que ese comentario me ha parecido de 10 y mas viniendo de alguien que vive en parte de sus ventas, que lo diga yo u otro forero no tiene el mismo valor que lo diga alguien que supuestamente pierde pasta cuando yo me bajo su obra.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie