LO QUE VD. NO QUERÍA SABER... NI PUÑETERAS LAS GANAS

LA REINA DEL FORO

• B)KATE

Votos: 0 0,0%
  • A) ANDREA DE MALAGA

• C)VERONICA ZEMANOVA

• D)TIFFANY

• E)SUNNY LEONE

• F)ARIA GIOVANNI

• G)CYTHEREA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jack frost

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Personas hola:
Tengo dos perros, un cocker y una braco. El cocker es un demonio. Lo séee... Estoy prevenido, tengo agua santa y crucifijos.
No me gusta mi curro, tengo otro sueño.
Sólo he hecho el amor con tres mujeres(que no tres veces) y sólo me alegro de dos de ellas, una porque la quería y otra por un calentó y porque ella estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Vivo en Valladolid, una ciudad preciosa con una gente muy simpática, ella sóla. En cuanto se unen y se forma un grupo, más te vale casi esconderte.
Mido 1´75 y soy moreno.
Tengo unos calzoncillos con una afoto en el paquete que hizo un colega mío. La foto es de Milla Jovovich sonriendo.
Pues de esto trata este tema si lo queréis seguir, de desahogaros. Cuenta lo que te salga de la polla/vagina y sansacabó. Cuenta lo que te de la gana. Agur. :twisted: +1

Bonita ciudad Valladolid. Pegas una patada a una piedra y salen 4 skins.

yo queria aprovechar para hacer una pregunta: cuales son los mejores condones????

tengo un lunAr, justo entre el dedo chico y el sigUiente, del pie izquierdo.... lo que da a pensar sobre el desmesurado TAMAÑO DE MI PENE..... :evil:

Y la de hijo de puta.

Odios mis putos cascos de mierda, cuando llegan estas horas me veo obligado a usar los cascos para escuchar música y lo que más me jode es cuando el casco izquierdo me deja de sonar, me pongo de una mala ostia acojonante y me dan ganas de degollar a quien me salga de las putas pelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neceisto disparar a alguien joder.

HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!

Tranqui Potos. Relax. gastate 10 putos euros y problema solucionao

_ICARVS_ rebuznó:
Tranqui Potos. Relax. gastate 10 putos euros y problema solucionao

De acuerdo mañana mismo lo hago, no lo aguanto más, encima están rotos y los he pegado con celo, se me despegan y eso me jode más aún¡¡¡¡

Personas hola:
Aclaro ya que ha salido a cloración por si alguien lo ha pensado que yo no tengo ni he tenido nada que ver con movimientos, ideologías y material nazi o skinhead y que lo más cercano que he estado de compartir algo con uno de ellos ha sido viendo American History X por la propia temática del film.

1) un nazi no puede ser un skinhead, movimiento britanico - jamaicano
2) parece ser q el puto ipod q he mangado de 2 generacion no va con un puerto usb 1.0
3) valladolid es una estafa como forma de vida y opción socio politica
4) 3 pivas? cuantos áños tiene usted querubín mio? jejejeje

a mi me gusta la marca prime (aunque esta siempre es mi ultima opcion tras haber comprobado ke ni tras intentarlo 4 o 5 veces la tia no se deja sin condon) :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie