Lo reconozco, soy adicto.

Ismaelo Lolailo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
He tardado en darme cuenta, pero he tenido que rendirme a la evidencia... estoy completamente enganchado. Ya no puedo pasar el dia sin unos abundantes gramos. Mi salud y mi aspecto empiezan a notarlo, asi que creo que ha llegado el momento de intentar dejarlo, se que resultara duro renunciar a esa placentera sensacion, pero supongo que es lo mejor para mi.

MALDITO CHOCOLATE

chocolate.gif
[/b]

Lo tendre en cuenta, pero es que no es normal tener 23 años y granos. En fin...

Lo mismo digo, así como me parto de todas las tias que eternamente se someten a dietas estupidas y que no aceptan comerse ni un mísero trocito. No saben lo que se pierden

(Luego te comes media tableta delante de ellas, como hice yo una vez en el gimnasio, y te miran como si estuvieras loca ¡¡)

juasjuasssss

¿Solo media tableta? Eso al acabar de comer, mas el Mars de media tarde, mas las 3 cucharadas soperas de colacao del desayuno, mas las napolitanas que me zampo cuando salgo con mi novia, mas...

Yo tengo mi sistema digestivo hecho un asco.A mis 22 años los medicos me dicen q mi estomago parace de un anciano,principalmente por comer tanta basura.No le veo gracia a vivir sin hacer lo q te gusta.

Ismaelo, cariño, lo de chocolate=granos, es un MITO COMO UNA CATEDRAL, aunque si es verdad que la peña que come mucha fruta, verdura y en plan sano no suele tener granos. Pero el chocolate no tiene nada que ver

No lo es si comes poco, pero si comes mucho es como comer carne a la brasa tos los dias, demasiada grasa.

Las cosas que se digieren mal producen granos, como el chocolate o el picante... pero no a todo el mundo y no de forma regular, supongo.

Para chocholate el Lindt
Para Lindt los de avellana
Para avellana la castaña
Para la castaña el chawen

y tal

Donde esté un buen bocata de un buen embutido ibérico.ooooooooooooohhh mmmm, hora de merendar!!!

las cosas claras y el chocolate moro

en realidad, engordais porke os ekivocais con el metodo d administracion. menos comer y más fumar, vuestras muelas y paletas estarán agradecidas y vuestra cabeza supongo ke tambien...
más opio pal pueblo!!!

afortunada - o desafortunadamente- me duelen tanto las muelas sikiera de mirar a un dulce, que carezco desi viciu...

aunque según leí el post -porro en mano- creía que te referías a otro chocolate.. :roll:

yo a la leche condensada; a cucharadas oye; me puedo acabar un bote en una sentada y aun a sabiendas que esa noches estare casi cienporcien retorciendome de dolores de barriga por los acidos.
el chocolate de ese que dicen que se fuma, tambien soy adicto oye.
oye.

ayer, al abrir la nevera, mencontré un tubo de leche condensada.. de color rojo!!! era desnatao!!!!!!

ante semejante herejía, he optado por no probarlo y ser fiel, así, a la empalagosidá prestosa de dicho alimento, que en mi infancia consumía al estilo "aspiradora" con los tubitows... ñam! :roll:

Suerte que no me gusta el chocolate. Por cierto, dioxa, a usted me la follaba aunque coma chocolate en pleno acto sexual.

Consecuencias:

acne-6.jpg

KoLoKaDa rebuznó:
afortunada - o desafortunadamente- me duelen tanto las muelas sikiera de mirar a un dulce, que carezco desi viciu...

aunque según leí el post -porro en mano- creía que te referías a otro chocolate.. :roll:[/quote]

Digo lo que tol mundo debía estar pensando: PUES SÍ

Jachi. Jachi

A mi tambien me encanta el chocolate, pero yo me lo fumo...

La verdad es que los dulces no me van mucho.

A mi lo que me pierde es el JAMON!!!!

Atrás
Arriba Pie