Lo siento, no puedo esperar... ¿alguien conoce a esta chica?

Tiene su morbo por la pinta de españolilla rebelde que va a los conciertos de Reincidentes y Boikot y reconoce ante sus amigos que se hace dedos, ademas de que al mirarla y observar el sufrimiento que ha pasado para colocarse tanto pircing y tatuaje te hace pensar que le tiene que ir el dolor y le gusta que le peten el ojete y le den palmadas hasta ponerle el culo rosado.. ademas si te la echas como novia seguro que a sus amigas las invita a orgias caseras mientras de fondo suena Marilyn Mason y tu te las follas a las 4..no?? Pero de diosa nada..

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Sawyer rebuznó:
Pero que deidad ni deidad, es una tia del monton, y encima estropeada con todas las mierdas que se a puesto.

Sí, seguro que te follas a tías así todos los días... no te jode :roll:

venga hombre,que la niña tampoco es un bellezon impresionante ,es mas ,a mi ni siquiera me gusta asi que si he estado con tipas mejores que esta ,al menos para mi gusto .
tu post no iba para mi pero te respondo yo :)

A mí tampoco me gusta Jessica Alba y no digo que sea fea o una tía del montón.

no sabia quien era jessica alba,he mirado en google ,he visto su foto y yo si digo que es fea ,porque lo es

Kuntakinte rebuznó:
Tiene su morbo por la pinta de españolilla rebelde que va a los conciertos de Reincidentes y Boikot y reconoce ante sus amigos que se hace dedos, ademas de que al mirarla y observar el sufrimiento que ha pasado para colocarse tanto pircing y tatuaje te hace pensar que le tiene que ir el dolor y le gusta que le peten el ojete y le den palmadas hasta ponerle el culo rosado.. ademas si te la echas como novia seguro que a sus amigas las invita a orgias caseras mientras de fondo suena Marilyn Mason y tu te las follas a las 4..no?? Pero de diosa nada..

:twisted: :twisted: Y me llaman pervertido...

Yo culminaria la sesión atándola a un poste y soltandole latigazos mientras me chupa el glande.

aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Sawyer rebuznó:
Pero que deidad ni deidad, es una tia del monton, y encima estropeada con todas las mierdas que se a puesto.

Sí, seguro que te follas a tías así todos los días... no te jode :roll:

venga hombre,que la niña tampoco es un bellezon impresionante ,es mas ,a mi ni siquiera me gusta asi que si he estado con tipas mejores que esta ,al menos para mi gusto .
tu post no iba para mi pero te respondo yo :)

A mí tampoco me gusta Jessica Alba y no digo que sea fea o una tía del montón.

no sabia quien era jessica alba,he mirado en google ,he visto su foto y yo si digo que es fea ,porque lo es

Pero si la llevaste de avatar, bellaco :lol: ¿No era ella?

Jessica alba aparte de salir en todas las fotos retorcida cual gusano ( desconozco el porque ) tiene un ojo mirando pa cuenca.

Pues a mí esta Alaska wannabe no me mola un pimiento, qué queréis que os diga. Pero bueno ya se sabe, los caminos del ciruelo son inescrutables.

La chica sería guapilla (sin pasarse) sin esos piercings y con el pelo de un color normal, pero tal como está no me la trincaba ni borrachín.

09b7d30eb6.jpg

1) Tiene mas frente que naranjito.

2) Ese pelo estropajo le augura un fututo capilar poco prometedor, fruto probablemente de los mil y un tintes que usan estas perrillas y que suelen quemar el pelo a tutti.

3) Parece que la hayan sacado de Hellraiser.

4) Rabotieso me ha rallado y ahora dudo si tiene manubrio entre las patas.

__Moroder__ rebuznó:
09b7d30eb6.jpg

1) Tiene mas frente que naranjito.

2) Ese pelo estropajo le augura un fututo capilar poco prometedor, fruto probablemente de los mil y un tintes que usan estas perrillas y que suelen quemar el pelo a tutti.

3) Parece que la hayan sacado de Hellraiser.

4) Rabotieso me ha rallado y ahora dudo si tiene manubrio entre las patas.

Parece que ha nacido para ponerle el cubata encima de la cabeza.. o al menos es lo que me inspira la foto.

Tom Bombadil rebuznó:
La chica sería guapilla (sin pasarse) sin esos piercings y con el pelo de un color normal, pero tal como está no me la trincaba ni borrachín.

Exacto.

Bonita forma tiene la tía de estropearse con tanta ferretería y ese tinte patético de mierda.

Aun así, tal cual está, me la follaba por el cacas.
Y sí, me he tirado tías muchísimo más buenas que ésta.

Hombre, con esa pinta de mala de palo tiene su morbillo...

Las dos y media de la mañana y todo tranquilo!!!

(puto proyecto, no funciona, voy a reprobar) :(

Segun decia trabajaba en una tienda de discos de madrid.

ala ponte a buscar.

Auron rebuznó:
Es Masscha o algo así. En el antiguo servidor salían banners anunciando su foro.

oraculo.jpg

Lo mas adecuado sera
en el foro Tias Buenas postear.
Porque cualquier pregunta de warrillas
Auron te responde por la patilla.
Oh! Auron ilumina este pobre chaval
que en warreridas como un oraculo tu puesto estas.

amo-del-calabozo.jpg

No me terminan de gustar las mujeres sin cejas o con una sólo. La palidez extrema de su piel, la ausencia de cejas, la abundancia de metal, el pelo lamido, el color de pelo,... hacen de esta chica un engendro.
Se parece al protagonista de esta pelicula:
9955r1v1.jpg

HARDU rebuznó:
No me terminan de gustar las mujeres sin cejas o con una sólo. La palidez extrema de su piel, la ausencia de cejas, la abundancia de metal, el pelo lamido, el color de pelo,... hacen de esta chica un engendro.
9955r1v1.jpg

si tiene cejas, pero muy claras y es muy guapa lo que pasa que mas sencilla seria aun mas.

edito: sencillaaaaaaaaaaaaaa

vanesi24 rebuznó:
HARDU rebuznó:
9955r1v1.jpg

si tiene cejas, pero muy claras y es muy guapa lo que pasa que mas cerdilla seria aun mas.

:shock:

Re: Lo siento, no puedo esperar... ¿alguien conoce a esta ch

BLackLaBeL rebuznó:
Para no sugestionaros no daré pistas...
es que alguien de por aquí dice algo que me resulta chocante sobre ella...

en vosotros confío y ojalá esté en lo cierto:

09b7d30eb6.jpg

si la conociese no la compartiria. es mas, no lo haría aunque fuese vieja y fea...soy malvado.

Re: Lo siento, no puedo esperar... ¿alguien conoce a esta ch

BLackLaBeL rebuznó:
no la conozco y espero no conocerla en el resto de mis dias... q ridicula! tenian q infectarsela todos los aujeros!

Atrás
Arriba Pie