lo siento pero lo de los moros ya no tiene nombre

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
ya se que se han abierto tropecientos mil hilos sobre este tema pero es que mi indignacion ya no tiene limite.hace unos dias hablaba con un conocido que trabaja en un restaurante en la parte vieja donostiarra y me comentaba que esa zona hasta hace poco tranquilisima salvo los sabados por la noche en que la gente se desmadraba un poco,se esta convirtiendo en el harlem del pais vasco gracias a nuestros amiguitos los inmigrantes.
hoy mismo venia en el mundo,en la seccion del pais vasco un articulo sobre este tema.bandas de moros sobre todo pero tambien rumanos,negros y ultimamente incluso mestizos sudamericanos estan dejando ese barrio irreconocible.
robos,intentos de violaciones,peleas a navajazos,amenazas,basura tirada por el medio de la calle.etc.
lo unico bueno que tiene esto es que muchos vascos racistas con los inmigrantes extremeños y andaluces que ayudaron a levantar el pais vasco van a tenerse que tragar ese racismo suyo en la mayoria de las veces injustificado y volcarlo contra los que de verdad pueden llevar no solo a euskadi sino a toda europa al abismo.

zappiano rebuznó:
ya se que se han abierto tropecientos mil hilos sobre este tema pero es que mi indignacion ya no tiene limite.hace unos dias hablaba con un conocido que trabaja en un restaurante en la parte vieja donostiarra y me comentaba que esa zona hasta hace poco tranquilisima salvo los sabados por la noche en que la gente se desmadraba un poco,se esta convirtiendo en el harlem del pais vasco gracias a nuestros amiguitos los inmigrantes.
hoy mismo venia en el mundo,en la seccion del pais vasco un articulo sobre este tema.bandas de moros sobre todo pero tambien rumanos,negros y ultimamente incluso mestizos sudamericanos estan dejando ese barrio irreconocible.
robos,intentos de violaciones,peleas a navajazos,amenazas,basura tirada por el medio de la calle.etc.
lo unico bueno que tiene esto es que muchos vascos racistas con los inmigrantes extremeños y andaluces que ayudaron a levantar el pais vasco van a tenerse que tragar ese racismo suyo en la mayoria de las veces injustificado y volcarlo contra los que de verdad pueden llevar no solo a euskadi sino a toda europa al abismo.

Hablas del Pais Vasco pero eso esta ocurriendo en todo el territorio nacional, es sólo el principio...

Y q conste q yo no soy racista, pero alguien tendrá q tomar medidas

Este tema ya aburre, siempre se dice lo mismo.

La proxima vez intente añadir alguna idea de como solucionar el problema.

bulibuli rebuznó:
Y q conste q yo no soy racista, pero antes de dejar q un costroso sudaca se acerce a mi hija , le pego dos tiros q la de puerto hurraco, a su lado, se keda en una mera reyerta de gitanillos del poblao

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Este tema ya aburre, siempre se dice lo mismo.

La proxima vez intente añadir alguna idea de como solucionar el problema.

una de las maneras de hacer algo es denunciarlo para que a la gente se le vayan abriendo los ojos.yo no tengo ninguna solucion magica y sinceramente creo que poco se puede hacer mientras estemos en manos de quienes estamos.

¿Ahora es cuando se van a dar cuenta los vascos que los españoles que viven alli lo hacen trabajando honradamente? No me jodas!! ¿¿A que ya no se habla de RH- cuando son moros, rumanos y colombianos los que aterrorizan tus calles?
Pues para los vascos racistas con los españoles: Que os jodan
Tratan igual a un andaluz que a un marroqui.
Ahora que les den por culo por xenofobos de mierda. Solo imaginarme al amigo Arzallus irritado por este tema provoca en mi una inmensa convulsion al descojonarme de la risa.

Anselmo rebuznó:
¿Ahora es cuando se van a dar cuenta los vascos que los españoles que viven alli lo hacen trabajando honradamente? No me jodas!! ¿¿A que ya no se habla de RH- cuando son moros, rumanos y colombianos los que aterrorizan tus calles?
Ahora que les den por culo por xenofobos de mierda. Solo imaginarme al amigo Arzallus irritado por este tema provoca en mi una inmensa convulsion al descojonarme de la risa.

estoy contigo anselmo,ahora muchos xenofobos euskaldunes van a ver lo que es bueno,van a rezar para que vuelvan a venir andaluces,extremeños y gallegos.y curiosamente era de las filas de la extinta batasuna desde donde mas se apoyaba esta inmigracion africana y mas se criticaba al gobierno del pp por su ley de extranjeria.pues que ahora se jodan.

es de puta coña ver al consejero de inmigracion del gobierno vasco... el negrito ese...kunta kinte creo q se llama.........
es q en euskal herria (jojooj) hay bastantes facilidades pa conseguir los papeles., , por lo q entendi un dia en un reportajillo de buen rollo de T5

y luego los q estamos alli estudiando, nos kieren denominar estudiantes inmigrantes! malditos hijosdeputa politicastros di merda!

zappiano rebuznó:
Anselmo rebuznó:

estoy contigo anselmo,ahora muchos xenofobos euskaldunes van a ver lo que es bueno,van a rezar para que vuelvan a venir andaluces,extremeños y gallegos.y curiosamente era de las filas de la extinta batasuna desde donde mas se apoyaba esta inmigracion africana y mas se criticaba al gobierno del pp por su ley de extranjeria.pues que ahora se jodan.
A ver si cuando el País Vasco esté invadido de moros, ETA tiene cojones para atentar contra intereses islámicos (mezquitas, etc.). No creo que se atrevan, se ceban con la permisibilidad y el vulnerable sistema judicial del gobierno Español, que sabe que no toman represalias contra ellos en modo de atentados, muertes, etc.

ya lo decia un amigo mio................ LA LETRA....CON SANGRE ENTRA!

18.jpg
[/img]

Wireless rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Y q conste q yo no soy racista, pero antes de dejar q un costroso sudaca se acerce a mi hija , le pego dos tiros q la de puerto hurraco, a su lado, se keda en una mera reyerta de gitanillos del poblao

Quizá haría lo mismo si tu te acercaras a mi hija fijate tu q cosas.

Y no pongas cosas q yo no he escrito

moritos semos buenos
moritos no querer hacer daño a españolis
querer solo trabajar y mandar dinero a marruecos

moritos querer conocer chicas españolas
y casarnos con ellas y que no las toque ni las hable nadie

Pues si eso pasa en una zona concreta de San Sebastian, imaginate como esta Madrid o Barcelona con 800.000 inmigrantes en poco mas de 3 o 4 años. Quien diga que se esta exagerando, y que no haya visto Madrid en los ultimos tiempos, le invito a que se pase por aqui, que se de unos cuantos paseos. No es ninguna exageracion, esto es la puta selva ya.

Joder, con lo bien que viviamos hace unos años.

Y si os poneis a mirar foros de internet (de cualquier tematica, ya sean foros de coches, de literatura, de musica o de lo que sea) la gente ya critica brutalmente lo que esta pasando en España con el tema de la inmigracion. Y te aseguro que en cualquiera de esos foros ya es la inmensa mayoria la que esta hasta los cojones de lo que esta pasando con este tema.

El pasado fin de semana subí a Madrid para pasarlo con unos amigos. Hacia 5 meses que no iba, y cada vez que la visito veo mas inmigrantes.
En el metro te sientes extranjero en tu propio pais, es increible. Y no te digo ya por la noche en la movida: discotecas regentadas por rusos, sudamericanos en las puertas de los pubs repartiendo tarjetas, chinos vendiendo bocadillos, moros vendiendo droga, joder como esta Madrid...
Ademas de la continua sensacion de inseguridad que tienes cuando andas por la calle, yo no me fio ni de mi sombra...

Mira que sois pesados con el tema,como se nota que habeis viajado poco,visitar Paris o Londres y os dareis cuenta de lo que es inmigracion.

Y luego decis que somos racistas los vascos.

Somos racistas con los intorelantes,fascistas y españoles que imponen su modelo politico excluyente.

Muchos de los padres de mis amigos son de Andalucia,preguntarles a ver si se sienten discriminados.

No digo que alguien se sienta rechazado,pero es una minoria y todos sabemos quienes son: Iturgaiz y cia.

HUNCETAS rebuznó:
Somos racistas con los intorelantes,fascistas y españoles que imponen su modelo politico excluyente.
.

q tonterias hay q leer por tener ojos!

España
El País Vasco ayuda a los inmigrantes indocumentados

Todos los inmigrantes empadronados en el país vasco pueden acceder a medidas de asistencia social, que incluyen vivienda gratuita, tarjeta sanitaria, cursos de inglés, asesoramiento jurídico para tramitar residencias y beneficios sociales de hasta 435 euros mensuales.

"El inmigrante, tenga papeles o no, tiene derecho a un trato igual, dentro de las competencias de la comunidad autónoma". Con esta frase, Omer Oke, director de Inmigraciones del gobierno del País Vasco, explicó a BBC Mundo el espíritu de la política de integración de nuevos habitantes en esa región.

HUNCETAS rebuznó:
Mira que sois pesados con el tema,como se nota que habeis viajado poco,visitar Paris o Londres y os dareis cuenta de lo que es inmigracion.

Muchos de los padres de mis amigos son de Andalucia,preguntarles a ver si se sienten discriminados.

No digo que alguien se sienta rechazado,pero es una minoria y todos sabemos quienes son: Iturgaiz y cia.

Bueno,así que Ud admite ser racista con los intolerantes y a la vez reconoce ser un intolerante con las minoría.

Tiene Ud. una empanada mental que ni se aclara.

Los de madrid y barcelona llevabamos tiempo advirtiendolo. Pero como en el resto de españa no era tan grave, te decian que exagerabas o que eras racista. Ahora tambien empezais a verlo en sitios como toledo, bilbao,etc...

PIJI rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:

Bueno,así que Ud admite ser racista con los intolerantes y a la vez reconoce ser un intolerante con las minoría.

Tiene Ud. una empanada mental que ni se aclara.

Sr. Piji y qué esperaba de alguien con ese avatar?
Que no tuviera el cerebro lavado y repitiera consignas cual lorito?

lo jodido es q la culpa de ser como es huncetas, no la tiene el.... LA TIENES SUS PADRES POR CRIARLO EN UN AMBIENTE DE RENCOR HACIA "LA ESPAÑA OPRESORA"

Atrás
Arriba Pie