"Lo siento, pero sólo te quiero como hamijo..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DoctorInsane

RangoNovato de mierda
Registro
29 Jun 2008
Reacciones
0
Hoy, reflexionando sobre mi miserable vida me acorde de un día como otro cualquiera cuando tenía 12 miseros años. Había una chica que era 1 año y medio mayor que servidor, tonteaba siempre conmigo ya que era más espabilado que la media, saliamos juntos a veces y todos y un día con una indirecta me soltó "Lo siento, solo te quiero como hamijo"... ZAS!! Cicatriz al canto... me sentí bastante mal pero el tiempo lo cura todo... No?¿

Contad vuestras expectativas frustradas con ese malvado "Te quiero de hamijo..."

Saludos.

Joder, algunos parecen nuevos...ahora mismo te pegaba un baneo de 2 semanas, menos mal que dios no me dio poderes:lol: (ruben tu tranquilo algun dia los conseguiras)

Tranquilo amigo, el señor ilovegintonic debe estar fornicando con una buena moza a estas horas como bien ha dicho esta tarde...asi que hasta mañana estas salvado:1

Entonces mañana llegará mi San Martín? :shock: Espero que si me banean sea de user, NO VIVO SIN EL FORO RAPIÑAS, NO VIVO! XD

joder vas a conseguir arrastrarme al lodo del baneo contigo:lol: me mola tu avatar y espero que no te baneen...fin del forochat.

Estás intentando seducirme, piratón? :lol:

Al que puso al final del post "tengo ladillas como centollos", la verdad, me estan picando ahora las pelotas una cosa mala :shock: :121

Dr.Insane;

No creo que te baneen. Tampoco es para tanto. Es que aquí nos mola hacer leña del árbol caído. Tú tranqui,

Es mejor postear repetido que callar, jjajajajjajajjajaj!

Lo de "Tengo ladillas como centollos", es algún cachondeo que sale cuando escribes algo en concreto, no sé qué exactamente, pero en cualquier caso no es voluntario.

Saludos.

ey a mi tambien me han modificado mi post, yo de triste poco:lol:

Dr.Insane;

No creo que te baneen. Tampoco es para tanto. Es que aquí nos mola hacer leña del árbol caído. Tú tranqui,

Es mejor postear repetido que callar, jjajajajjajajjajaj!

Lo de "Tengo ladillas como centollos", es algún cachondeo que sale cuando escribes algo en concreto, no sé qué exactamente, pero en cualquier caso no es voluntario.

Saludos.

A mí se me habla de usted piltrafilla 8-)

*Servidor toma nota de sus enseñanzas*

Saludos y que LOL os bendiga.

Burp rebuznó:
Joder, algunos parecen nuevos...ahora mismo te pegaba un baneo de 2 semanas, menos mal que dios no me dio poderes:lol: (ruben tu tranquilo algun dia los conseguiras)

Hey, si me dices de quién eres clon me hago una foto y te la dedico.

Es muy triste que te digan eso, significa que le demostraste que no eres un macho ni eres nada y por eso te prefiere como pagafantas y pañuelo de lágrimas donde acudirá cuando sus novios le peguen o le follen por el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie