Lo siento, PERO YO PIDO VENGANZA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sparrow rebuznó:
No defiendo a ETA ni mucho menos, condeno todo lo que hacer y siento la misma rabia interior que vosotros en este momento, pero no habeis oido nunca eso de que "con la ley del ojo por ojo nos quedaremos todos ciegos" ? Martin Luther King

Eso no lo dijo martin luther king muchacho, es de gandhi.

Por cierto yo siempre he estado a favor de la pena de muerte para los terroristas etarras, islamicos y demas escoria. recalco que no es producto de la ira de hoy.

Mis palabras sirven de poco para rechazar lo que siento en estos momentos. Nadie, absolutamente nadie, puede quitar todas esas vidas, no hay motivo absoluto para demostrar un hecho así.

Con hechos así, y tal como he dicho, bastan las palabras. Sólo dar mi apoyo incondicional, aunque sea por un foro, a todas esas personas que han perdido a las personas que más querian en su vida.

A todos ellos, les dedicos estas palabras que sirven de poco, o nada.

Mis palabras sirven de poco para rechazar lo que siento en estos momentos. Nadie, absolutamente nadie, puede quitar todas esas vidas, no hay motivo absoluto para demostrar un hecho así.

Con hechos así, y tal como he dicho, bastan las palabras. Sólo dar mi apoyo incondicional, aunque sea por un foro, a todas esas personas que han perdido a las personas que más querian en su vida.

A todos ellos, les dedicos estas palabras que sirven de poco, o nada.

no soy vengativa. nunca he usado la violencia gratuitamente, excepto contadas ocasiones que he visto peligrar a mis amigos.

ahora digo, quiero ver sangre. quiero ver cómo los hijos de la gran puta que han organizado esta masacre dantesca lloran sangre...y también quiero ver cómo sus familiares sufren al verlo...

mis amigos que estudian en alcala de henares aun no han dado señales de vida, los moviles de todos están desconectados...y uno de mis mejores amigos estaba allí.

si es lo que me temo, la idea de xp cada vez se me hace más viable.

quiero verles cara a cara y dejar de sentirme tan jodidamente impotente.

ni si quiera he podido donar sangre por la anemia

me cago en dios

ReGaMaN rebuznó:
Si por mi fuera, por cada muerto en atentado, al dia siguiente aparecian dos etarras presos ahorcados en sus celdas.

No sé yo... ¿Tenemos tantos etarras entre rejas?

Saludos.

Sparrow rebuznó:
No defiendo a ETA ni mucho menos, condeno todo lo que hacer y siento la misma rabia interior que vosotros en este momento, pero no habeis oido nunca eso de que "con la ley del ojo por ojo nos quedaremos todos ciegos" ? Martin Luther King

Fue de Ghandi y lo siento, etarra bueno etarra muerto.

No puedo soportar que con mi dinero se les mantenga mientras ellos y sus amigos sonríen sabiendo que pronto estarán en la calle.

Se metería alguno de estos imbéciles en esa organización si en lugar de saber que si lo cogían en poco tiempo estarían fuera, con todo el apoyo y todas las comodidades se les metería un tiro en la nuca?

Respóndete tú a eso.

Hay más de 3000 etarras en la cárcel, habría para muchas venganzas

Es la pena de la democracia que hemos creado
en cualquier pais europeo mañana amanecian con 30 etarras colgados en al carcel.. y ni diossss replicaria..
aqui le tocas un pelo a uno y eres un puto facha, un cabron de derechas etc...
mano dura ya!!
y a esos jueces que liberan a los presos etarras,, a la carcel con ellos..
Lo_camano.. SUERTE CAMARADA!!

y ahora mas que nunca:

viva españa!!

Comentaría alguna de las cosas que se han dicho pero no me siento con fuerzas.

El odio no tiene sentido ni siquiera ante situaciones atroces como la de hoy. El atentado y las reacciones de algunos me hacen sentir un gran desprecio por la especie humana. Somos tercos, orgullosos y capaces de todo para conseguir metas absurdas que no compensan lo que se pierde en el camino. Lejos de entenderlo en los casos en que se manifiesta de forma patente el sinsentido de la violencia, nos sumergimos en la misma espiral de odio y sangre que queremos combatir en la vana esperanza de que nuestros actos ciegos nos lleven a alguna parte.

Ver para creer.

hoy mismo en el trabajo los idiotas de siempre ya iban diciciendo que igual habia sido el propio gobierno o los terroristas islamicos.a ver si me toca la loteria yu me largo de este puto pais vasco lleno de emfermos mentales.

me acabo de enterar, por la television, del terrible atentado que acaba de ocurrir en Madrid. No estoy al tanto de la ETA, ni de politica, por lo que solo les envio un abrazo muy grande a todos los hermanos de españa q esten pasandola mal en este momento, y mucha mucha fuerza para resistir.

Rodo rebuznó:
me acabo de enterar, por la television, del terrible atentado que acaba de ocurrir en Madrid. No estoy al tanto de la ETA, ni de politica, por lo que solo les envio un abrazo muy grande a todos los hermanos de españa q esten pasandola mal en este momento, y mucha mucha fuerza para resistir.

Muchas gracias Rodo!!

Camano siempre he sido un fiel votante del PSOE, que de hecho para este domingo tenía más que claro sus intenciones de voto. Aún de izkierdas mantengo algunas posturas radicales que no son bien vistas en lo digamos politicamente correcto, pero me cago en la puta hipocresia, el puto gobierno, el PP, el PSOE y el hijodelagrandisimaputa de Canet Rovira. Que se suban a un bus los politicos,o al metro, o q se pasen por un supermercado hoy, q oigan lo q la gente clama a gritos, basta de mierda y de mentiras y de dialogos con cerdos. QUE LOS CUELGEN dice todo el mundo en lo q es y siempre será la justicia primigenia del hombre. Ojo por Ojo, Diente por Diente, Brazo por Brazo....dice en la Biblia.
Desconozco totalmente el programa politico de la Falange, por ello Camano a ver si puedes explicar que soluciones apuntan hacia el tema del terrorismo y si es la q todos, y digo Todos por mucho q muchos kieran ir de democratas, queremos, entonces tendrán mi voto y el de 3 colegas mios.Muchas Gracias

Terminal Disease rebuznó:
Comentaría alguna de las cosas que se han dicho pero no me siento con fuerzas.

El odio no tiene sentido ni siquiera ante situaciones atroces como la de hoy. El atentado y las reacciones de algunos me hacen sentir un gran desprecio por la especie humana. Somos tercos, orgullosos y capaces de todo para conseguir metas absurdas que no compensan lo que se pierde en el camino. Lejos de entenderlo en los casos en que se manifiesta de forma patente el sinsentido de la violencia, nos sumergimos en la misma espiral de odio y sangre que queremos combatir en la vana esperanza de que nuestros actos ciegos nos lleven a alguna parte.

Ver para creer.

me encantaría ver la cara que pondría usted si su madre, su hermano, su hermana, su mejor amigo, su pareja...hubiera estado en esos trenes...
desfigurados, parapléjicos, aturdidos, muertos...niños, adolescentes, trabajadores....INOCENTES...

pero cuán fácil es hablar

pena de muerte ya!!!..yo he visto los muertos en directo esta mañana, ha sido tremendo

que se vayan preparando todos los batasunos e incluso el gobierno vasco porque les van a caer encima las plagas de egipto.todos los nacionalistas vascos han apoyado siempre a eta(REPITO,TODOS LOS NACIONALISTAS VASCOS)y siempre miraban a otro lado cuando los que morian eran maketos de mierda,como dicen ellos.pero como se suele decir el que siembra vientos cosecha tempestades,que se vayan preparando por hijoputas. :evil:

Efectivamente, mucha prisa se dieron algunos en abolir la pena de muerte en este país...

Yo vivo en territorio comanche, no sabéis cómo jode salir del curro y encontrarte con 4 pelados portanto pancartas denunciando torturas a presos políticos vascos.

Por mi todos ellos al paredón.

varias cosas:

la primera ,mi novia (q bastante ha sufrido con esto del terrorismo)ha llamado a una de sus mejores amigas q vive en madrid,ella esta bien ,no coge esa linea porq vive en el metro.......pero TRES AMIGAS SUYAS MUERTAS y otras dos heridas.

segundo,me han contado dos amigos q esta mañana ya se han tomado la venganza por la mano,somanta de leches a un tio en santutxu por descojonarse en la uni(deusto),diciendo algo asi como .....esto favorece al pp,no te jode fijo q ellos los han matado y si no q se jodan por putos españolitos!!!!!(ver para creer,aunq no lo creais hay gente asi)

tercero,camano,tengo varios amigos tanto de sanse como de aqui,q gustosamente accederian a acompañaros,nos mantendremos en contacto,ojala pudiese ir.....aunq esto de las peleas es habitual,puesto q en ezcaray(la rioja),ya teniamos nuestras leches con putos borrokas de mierda.

un saludo

Hay mucha gente organizandose.
Entiendo perfectamente que haya gente que abogue por quedarse de brazos cruzados, pero yo, como tantos muchos, nos hemos hartado del todo.
Hay algunas facciones de partidos politicos que estan organizando y fletando autobuses con objetivos claros (nada de pagarlo con inocentes).

La gente se está movilizando, por lo pronto mañana estaremos todos en la manifestacion de las 19 en Madrid

Yahvé la politica falangista está clara con los de ETA: Pena de Muerte.

Un saludo.

Sparrow rebuznó:

Yo estoy dispuesto a sacarme un ojo, si algún etarra se saca los dos.

getxotarra^ rebuznó:
varias cosas:

segundo,me han contado dos amigos q esta mañana ya se han tomado la venganza por la mano,somanta de leches a un tio en santutxu por descojonarse en la uni(deusto),diciendo algo asi como .....esto favorece al pp,no te jode fijo q ellos los han matado y si no q se jodan por putos españolitos!!!!!(ver para creer,aunq no lo creais hay gente asi)

Pues me alegro, que se joda, por hijoputa. :!:

Pienso que estan pasando cosas muy raras: el Otegi, supuesto cabeza de representación política de ETA, ha dicho que no que ni de coña han sido ellos; -Es el primer acto terrorista en España que no es reivindicado, (tampoco advertido minutos antes). Demasiado raro.¿Se habrán echado atrás después de ver la que han llegado a liar? Me suena más a que el tipo dice la verdad, o eso cree; que hay subgrupos de fanáticos dentro de la misma organización que obedecen distintas órdenes. Pero no importa demasiado.
Lo peor es que al final sea un grupo fundamentalista islámico el que acabe por declarar la autoría; con eso ya nos podemos cagar.

totalmente de acuerdo todos los presos muertos en 24 horas... Que les den por el puto culo y a los que pillen mañana arrancarles las bolas antes de nada, por hijos de puta

Corre, ve a que te peten el craneo mientras tu petas alguno mas. Seguro que salis por patas de alli. A quien vais a pegar??
Os vais a meter en alguna taberna con bates de beisbol?
uhh, que miedo
chico, la violencia engendra mas violencia, fíjate loq ue hace eta contigo, te convierte en un cavernicola.
Te deseo mucha suerte en la incursión, toda la que le puedo desear a alguien que no entiende de palabras y se pone a la altura de aquellso que tampoco las entienden.

Un saludo y suerte

suzia

Atrás
Arriba Pie