Lo siento, PERO YO PIDO VENGANZA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CATattack! rebuznó:
CATETOS QUE NO HA SIDO ETA JODER!!!!!!!!!!!!

Esto de creerse lo que dice el urdaci es muy malo

O eres tontito o te lo haces, personalmente creo k ambas cosas.
Ha sido ETA y es más k evidente.

lo más triste de todo es que estemos discutiendo si ha sido eta, alqaeda o su puta madre
tarde o temprano se sabrá quien ha sido
mientras tanto, lo que si que se sabe esq han fallecido casi 200 personas y han herido a mas de mil

DeathWish rebuznó:
lo más triste de todo es que estemos discutiendo si ha sido eta, alqaeda o su puta madre
tarde o temprano se sabrá quien ha sido
mientras tanto, lo que si que se sabe esq han fallecido casi 200 personas y han herido a mas de mil

completamente de acuerdo.

A mí personalmente me da absolutamente igual quién haya sido.
Sólo espero que atrapen a los culpables y les den exactamente lo que se merecen.

Hammurabi dixit.

un comentario acertadisimo deathwish,nos hemos cruzado el pensamiento,porq he escrito en el de ashaver otro muy parecido

:)
weno, me retiro por hoy
el día ya ha sido suficiente duro como para seguir alargandolo
creo que habrá un antes y un despues a partir del día de hoy
espero que la cosa vaya a mejor
un abrazo a todos y mucho ánimo
hasta mañana

Pepin rebuznó:
CATattack! rebuznó:
CATETOS QUE NO HA SIDO ETA JODER!!!!!!!!!!!!

Esto de creerse lo que dice el urdaci es muy malo

O eres tontito o te lo haces, personalmente creo k ambas cosas.
Ha sido ETA y es más k evidente.

Estoy intentando llevar el día con toda la calma que puedo así que no me vengas a tocar los cojones (que por cierto ya lo hace tu madre con la lengua bastante bien).

Como he dicho varias veces (te lo repetiré a ver si ahora lo pillas) lo unico que me importa son los que han muerto. Quién haya sido es lo de menos, pero eso no quita que me asombre cuando veo afirmaciones taxativas como la tuya.

Si quieres insultarme hazlo por mp, o si quieres te doy mi mail, pero hazme el favor de dejar los insultos para otro día que te estas equivocando de día y lugar.

DeathWish rebuznó:
:)
weno, me retiro por hoy
el día ya ha sido suficiente duro como para seguir alargandolo
creo que habrá un antes y un despues a partir del día de hoy
espero que la cosa vaya a mejor
un abrazo a todos y mucho ánimo
hasta mañana

me toca la polla especialmente hoy ponerme chupi o no, sinceramente:
un beso, campeón.

VAYA DIA!!!

ni clase,ni nada,horas y horas de telefono,radio y television y estoy molido.

MUCHA TENSION

por cierto:

NO OS OLVIDEIS Q HAY MUCHA GENTE LLORANDO A ESTA HORA!!!

Buenas noches gente.
Yo hoy ya no doy para más.
Espero que mañana al despertar no me den otra noticia como la de hoy.
Un abrazo a todos.

PD: Alguien sabe algo de Torbe, Satania y compañía?

He leido todas las respuestas y creo que los terroristas querrian que actuarais como muchos quereis actuar: con la violencia.

Los terroristas buscan la parte no racional del mundo occidental para tratar de conseguir una guerra mundial que acabe con la supremacia de los paises considerados grandes potencias.

Entrar en un circulo de violencia social que provoque una constante crispacion entre diferentes razas, ideologias, etc y por lo tanto una continua batalla campal que no nos permita seguir evolucinando como hasta ahora.

Y es que yo veo en vuestras soluciones una involucion de la especie humana. Ponerse el estatus de etica de unos terroristas considerando que la unica forma de hacer justicia es con el cobro de vidas humanas. Me parece lamentable.

Vosotros que seguramente os considerais unos seres racionales, os dejais llevar por vuestros mas bajos instintos, sin daros cuenta de que la solucion definitiva no es la que todos predicais. Yo no se la solucion, pero desde luego no creo tampoco la sepais vosotros.

Los terroristas ya vencieron cuando EEUU entro en guerra en Afganistan, y volverian a vencer si en España surge ese odio y se lleva a la practica esa sed de venganza contra los terroristas de no se sabe donde.

De todas maneras me gustaria saber a todos aquellos que creeis saber quien es el enemigo, que me lo dijerais a mi, porque yo no lo tengo claro. ni donde esta ni quien es.

lazo.gif

Atrás
Arriba Pie