Lo siento PUTALOCURA, odio hasta el infinito a los YOUTUBERS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo sigo al Jagger y he de decir que por un tiempo, pensé que era El Cabezas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La puta tele sólo quiere envenenar.

ya ves, yo el otro dia me encontre a la mia haciendome un nestquick con amoniaco.

al grito de "ay pajara" la he atornillado al tabique pese que me habia insistido en sus inicios a descansar en el mueble de su predecesora.
 
ay no! la hostia, te has metido un YO, a plena luz.

a mis brazos.

quoteame que no queria jodertelo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



16 años, tia, y tan freak.

Impresiona.


(Del 2.02 al 2.40 me hizo gracia :face:)
 
https://www.t-nation.com.youtube.com/watch?v=80qvGt3Qk9U

270000 subscriptores. También se forra timando a la gente vendiendo suplementos nutricionales inútiles.

Coincido con Spawner cuando dice que no siente envidia al ver que gentuza como este payaso se forra a base de alimentar la estupidez y los vicios de los demás. Dicho esto, me pone enfermo que la gente sea tan estúpida.
 
A ver si es que antes de youtube no había subnormales a los que les gustaran los adolescentes, abe?
 
Yo odio mucho a este, que empezó con un canal rollo JackAss cuando eso había pasado de moda hacía siglos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto Gallego, cómo a medrado hasta que le han dado El Carrusel.

El vídeo retrata a los fans de este tipo de mierdas de manera impecable. Son capaces de recibir patadas en la cabeza con una sonrisa. A mi me viene David Bowie a dar por culo y, por muy fan que sea de él, se iba a ir caliente (bueno, quizá le dejara meterme la puntita nada más).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es que me da asco todo, como mueve las manos, los cortes de edición, la voz...me dan profundas ganas de tener seis brazos para poder darle las guayas precisas.
latest

qué mala follá tengo ahora mismo
 
El otro día me recomendaron este canal como si fuera la cosa más graciosa del mundo. Le he retirado la palabra al cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MZ1fzbk.jpg


Domina el arte de la doble papada

Edit al que entre ya aqui regalo:




JWOHnR5.jpg


edit 2: too late. Ademas se fueron a la habitacion de pago, sus muertos.
 
¿Alguien de aquí es consciente de que nadie le da al play de los mierda vidrios que subís?
 
Pues a mi el ASMR me parece una maravilla desde que lo descubrí hace 4 o 5 meses. Es cierto que hay algunos sonidos que, aún estando pensados para ser agradables, a mi me resultan personalmente odiosos y estridentes. Supongo que sí es cuestión de gustos. He de decir que en mi caso lo más simple, una voz agradable hablando bajito, me relaja mucho.
 
Nuestro hamado Lidl es el único que no hace ese tipo de cortes de edición tan asquerosos, parece que todos esos youtubers están sacados con el mismo patrón.
Y si, dan mucho asco y odio visceral, pero mas asco dais vosotros que veis sus videos y encima pretendeis que los demás tambien los veamos.

Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Nuestro hamado Lidl
Y si, dan mucho asco y odio visceral, pero mas asco dais vosotros que veis sus videos y encima pretendeis que los demás tambien los veamos.

Voy a ver si me como un buen pollón.


Una cosa es ver un vídeo o dos de pasada para ver cuanta vergüenza ajena y sidra da, y otra muy distinta es ser subscriptor y seguir todos y cada uno de sus vidreos demigrantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No conozco a nadie de esta gentuza, pero solo entro para decir que el autor del hilo ha sido muy valiente, en PL este tipo de críticas no suelen ser muy bien recibidas, y menos cuando se tratan de los Yoetubers favoritos.
 
la chica se equivoco de "Pedro Ruiz".
 
Arriba Pie