Lo siento

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Lo siwenrto pero voy bastante borracho y tengo que abrir reste hilo.

El caso es que vengo del Carmen y uno de los bares del barrio ha dejado una puerta abierta y hemos robado cuatro cajas de Heineken de mierda y una de Grimbergen, que no han sido más porque a las chicas les sabía mal.

Me siento un Mario Conde cualquiera. Sé qie el hilo es una mierda ètro necesiotaba contarlo.

Venga, que se ha fotografiado cosas peores para este foro. No le cuesta nada hacerlo y lo sabe.

Holita pringadillos y demás mongolines:

Acabo de shegar,y me enroco en mi postura de inicio: el moderneo equivale a caca.Las modernas son como mujeres,pero más vanidosas (Ramón de Pitis Patent pending).Se miran,pero no se tocan.Son tan guachis como las de Victoria´s secret.

Dame una gorda,y déjame una chopera o un garaje para maniobrar.

Y los demás sois UNOS PARGELAS.

"Cáncer abrázame"

Les dejo,que me espera mi calcetín del hamor.

153626715774bee2b47aac23d89a30d70cd34304.jpg

Ruben, robar al cafe infanta o bolseria es lo más triste que puede hacer.Valencianos robandose entre ellos...esta es la Valencia que nos deja Camps.

Con los precios que ponen en los bares de esa zona, piense aquello de "quien roba a un ladron..."

Rubén, El Robin Hood de la Birra
Calvo de Mierda y Justiciero.

Mira lo que has hecho Rubén, en medio de la misa se ha tenido que sacar el móvil para postear.

Las de la primera fila me están mirando mal, una se ha dado cuenta que tengo enchufado el tapatalk y se lo ha dicho a las otras.

Capitán Hediondo rebuznó:
Las de la primera fila me están mirando mal, una se ha dado cuenta que tengo enchufado el tapatalk y se lo ha dicho a las otras.

haz un peludo, como guiño al foro

Robando cervezas en la vispera del dia de Reyes. Y después nos critican a los andaluces por vivir del per.

Dicen que el alcohol sacan el verdadero yo de uno, en su caso es el de un ladrón al más puro estilo de Dani Ocean.

Valencianos viviendo al límite .

Si revientas el cartel de una CAM quedas como heroe patrio.

Cimmerio rebuznó:
Y los demás sois UNOS PARGELAS.

Vaya, otro gallego en el Foro, y éste es de costa :lol:

Por cierto, trabajando con un camión de reparto, vinieron unos tíos de Madrid y se quedaron flipados porque en mi city los camiones se dejan abiertos (puertas de par en par), y con el contacto encendido y no hay ni un puto robo.

Los de cocacola, los de donuts y otros de viandas de la equilibrada dieta foril aparcados en calles desiertas y no falta ni la primera botella 8-)

Una amiga mía me contó que hace tiempo le dio por robar algo de una tienda, y la sensación que tuvo fue muy similar a la de un orgasmo. No sé qué pensar al respecto, pero aquí lo dejo.

pues cuando era pekeña alguna vez des`pues de clase con las amigas hemos robado alguna cosa de tiendas de esas de todo a cien de xinos
i em acuerdo
q la cuando iba a robarlo lo de aii si me pillan o no me pillan me daba excitacion sexual

Una amiga mía me contó que hace tiempo le dio por robar algo de una tienda, y la sensación que tuvo fue muy similar a la de un orgasmo. No sé qué pensar al respecto, pero aquí lo dejo.

Cita:
pues cuando era pekeña alguna vez des`pues de clase con las amigas hemos robado alguna cosa de tiendas de esas de todo a cien de xinos
i em acuerdo
q la cuando iba a robarlo lo de aii si me pillan o no me pillan me daba excitacion sexual

Pues salvo por lo de que no menciona xboxes destripadas, tu amiga bien podría ser Liachu :lol:

Hostia puta, no recordaba haber abierto este hilo. :lol:

mundele rebuznó:
Venga, que se ha fotografiado cosas peores para este foro. No le cuesta nada hacerlo y lo sabe.

25ko45y.jpg

El Hinicio

Así empezó Carlos Fabra y luego resulta que le toca la lotería cada año. Es su recompensa. Sigue robando y a lo mejon te puedes comprar unas gafas de sol tan chulas,

Yo robé una botella de vino de un casal fallero. Lo más acojonante es que nunca me hubiera arrimado a esa carpaca si el DJ no hubiera mezclado Luis Cobos, Thunderdome Vol.3 y los coches chocone con el Master Tempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vomité sintiéndome un feliz outlawer mientras gente sin vergüenza se hacía la digna :lol:

Atrás
Arriba Pie