locales con buitres en madrid

usamimujer

Aborto de Forero
Registro
15 Ene 2011
Reacciones
0
He visto algun tema parecido pero lo que busco es mas bien lo contrario a lo que he visto. La "madurita", 40 años, la pongo yo (es mi mujer).algo con ella esta noche por madrid centro de cena y copas. El plan : hacerla beber (y fumar) algo mas de la cuenta para que se le caigan las barreras habituales. A partir de ahi lo que busco es un pub, bar de copas similar con pachanguilla, zonita de baile y sobre todo mucho buitre dispuesto a entrarle a saco a la minima que la deje sola un rato. El objetivo morbosear un poco mucho y si se acaba terciando... quien sabe
Gracias por algun consejo sobre locales en madrid en los que pueda encontrar facil candidatos...

Hola compañero, bienvenido a este foro. Esto ya se ha llevado a cabo con anterioridad aquí y con un notable éxito, las experiencias están reflejadas en los links que hay más abajo en el foro.

Para hacerlo bien nos tiene que proporcionar primero unas fotos de su mujer, puede postearlas aquí directamente y yo mismo elegiré a los "buitres" como dice, chicos de confianza que harán el papelón a la perfección.

Un saludo, camarada.

usamimujer rebuznó:
Gracias por algun consejo sobre locales en madrid en los que pueda encontrar facil candidatos...

Me interesa. Lo único que no tengo muy claro es si se refiere ustec a encontrar facilmente cnadidatos, a encontrar candidatos fáciles o ambas cosas. Déjeme el asunto claro y hablamos.

mundele rebuznó:
Hola compañero, bienvenido a este foro. Esto ya se ha llevado a cabo con anterioridad aquí y con un notable éxito, las experiencias están reflejadas en los links que hay más abajo en el foro.

Para hacerlo bien nos tiene que proporcionar primero unas fotos de su mujer, puede postearlas aquí directamente y yo mismo elegiré a los "buitres" como dice, chicos de confianza que harán el papelón a la perfección.

Un saludo, camarada.
Hola, no consigo enviar imagenes (me dice you may not post attachements...)
Pese a todo puedes ayudarme con lo que dices? es urgente, se trata de esta noche y lo primero que necesito es un local adhoc

usamimujer rebuznó:
Hola, no consigo enviar imagenes (me dice you may not post attachements...)
Pese a todo puedes ayudarme con lo que dices? es urgente, se trata de esta noche y lo primero que necesito es un local adhoc

Hola usamimujer, debes subir las fotos a una página de alojamiento de imagenes antes de subirlas al foro. Tal como Adult Image Hosting - Free Image Hosting - hotchyx.com (hc)

O puedes pedir ayuda a uno de los moderadores de guardia aqui, ya que mundele ha ido a echarse la siesta.

Un saludo.

¿¿¿¿¿?????

Ahí solo se ven fotos de lo que parece ser una mujer poquiteta, y eso aqui no interesa.

¿Usamimujer, dónde estan las de su pene? :lol:

En el zoo de la casa de campo tienen buitres. Lo malo es que está cerrado por la noche.

Es la primera vez que lo intenta?

Está ella deacuerdo?

Creo que el forero farrukito está libre esta noche, mándale un mp

Algunos acaban presos tras hacer una barbaridad en un ataque de cuernos, y tú quieres que le toquen el culo a tu mujer unos cuantos cachondosmental de la vida.

Eres más tonto que Arisgo.

Algunos acaban presos tras hacer una barbaridad en un ataque de cuernos, y tú quieres que le toquen el culo a tu mujer unos cuantos cachondosmental de la vida.

Eres más tonto que Arisgo.

No estoy de acuerdo con esta mierda de pensamiento moruno.

¿O sea que para ti es mejor hacer barbaridades por sentir que un chochito te pertenece, que ir rulandolo por ahi con su consentimiento?

Pensaba que los follatravelos tenían una mente mas abierta, pero eh, tampoco voy a discutir por ello, alla cada cual.

Kei Kurono rebuznó:
¿O sea que para ti es mejor hacer barbaridades por sentir que un chochito te pertenece, que ir rulandolo por ahi con su consentimiento?

¿Cuando he dicho yo eso, chalao? Que eres un chalao.

Y no te escondas con clones, pedazo de mierda infecta.

Atrás
Arriba Pie