Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Re: Trauma

Sabadelles rebuznó:
A la vista del bacalao he decidido hacer una visita a Trauma esta semana. Y confieso que, dependiendo de lo apurado del momento, me "conformaria" muy gustosamente con la de la camisa roja...

cosas peores se han visto

Pero me preocupa que Trauma en verano no sea lo que nos han vendido. Alguien puede decirme si en julio Trauma sigue siendo un local donde consolar maduritas salidas, o por desgracia estan todas en la playa y por Trauma solo desfilan los Rodriguez barrigudos, buscando pillar.

Por cierto, el mejor dia sigue siendo jueves??

En julio sigue estando muy bien.
Pues para mi Trauma de Barcelona es sin duda la discoteca donde tengo el porcentaje mas alto de ligoteo, es por eso que soy muy asiduo aunque desde hace casi un año que no voy porque me da corte ir solo, y a mis amiguetes les mola mas el rollo pijo. La entrada eran 15 euros, pero benditos sean, y no solo se pillan maduras, una de las ultimas era una guapísima rubia de 26 (iba con su madre.....), pero los mejores polvos con una peluquera de 43, impresionante. Ojo porque todo el mundo conoce esta mina de disco, es por ello que hay mucho buitre pero hay un truco básico: de 12 a 1 y media es cuando la mayoría de mujeres es aplastante, hay que atacar en ese momento. El ligoteo lo facilita también el hecho de que ponen cada tanto lentas, y si ya has empezado una conversación con una pava pues puedes aprovechar estrujándote con ella oyendo a Luis Miguel (desgraciadamente es un sacrificio recomendable que hay que hacer para mojar......). Este local tiene mas trucos pero ya los iré contando.
El mejor día es siempre el sabado, el viernes es nulo y el jueves no vale mucho la pena, las mujeres trabajadoras estresadas con ganas de polvo tienen que despertarse pronto al día siguiente.
Se ha hablado de Luz de Gas, nada recomendable, la media de edad son trentañeras falsas pijas que lo primero que te piden es que coche tienes.
 
Re: Trauma

kumxot rebuznó:
El ligoteo lo facilita también el hecho de que ponen cada tanto lentas, y si ya has empezado una conversación con una pava pues puedes aprovechar estrujándote con ella oyendo a Luis Miguel (desgraciadamente es un sacrificio recomendable que hay que hacer para mojar......).

Me temo que no estoy dispuesto a tanto... Un hombre, ante todo, debe mantener su dignidad intacta.
 
Si a alguien le pasa como a mí y pasa de ir sólo al trauma, que lo diga y vamos juntos.
Como ya he comentado en alguna ocasión nunca salgo solo, y si lo hago es a sitios donde se que hay conocidos.

Por cierto, la quedada tendría que ser antes de agosto.

Un saludo.
 
si alguien se kiere venir el sabado a la boite cn mis amigos?????? estuvimos el sabado pasado y es la polla ,no mojamos ninguno xo xq el tema esta jodido (aun con lo q dice la gente...)pero nos invitaron unas tiparracas de unos 55 años a lo que quisieramos a mis amigos y a mi......claro que pedimos JB reserva,Ron Matusalen....jajajajajaj esta de puta madre nunca habiamos ido e ivamos acojonaos x lo q nos podiamos encontrar y xq como somos jovencillos (22 años) pero vamos que vamos a volver este finde y alguna caera...
 
He estado dos veces, y se nota que la gente escuchó hablar de la boite porque hay mucho buitre. Mi experiencia es que hay 2 ó 3 maduritas que se salvan, el resto son maduras-orcos. Se puede ligar pero está jodio, más abajo está Cleofax, que es como ir a Benidorm con el Inserso. El Palace al lado del metro de ópera, en ese sitio hay tb alguna resultona, y mucha madurita salida y desesperada. Saludos
Peri rebuznó:
si alguien se kiere venir el sabado a la boite cn mis amigos?????? estuvimos el sabado pasado y es la polla ,no mojamos ninguno xo xq el tema esta jodido (aun con lo q dice la gente...)pero nos invitaron unas tiparracas de unos 55 años a lo que quisieramos a mis amigos y a mi......claro que pedimos JB reserva,Ron Matusalen....jajajajajaj esta de puta madre nunca habiamos ido e ivamos acojonaos x lo q nos podiamos encontrar y xq como somos jovencillos (22 años) pero vamos que vamos a volver este finde y alguna caera...
 
Peri rebuznó:
si alguien se kiere venir el sabado a la boite cn mis amigos?????? estuvimos el sabado pasado y es la polla ,no mojamos ninguno xo xq el tema esta jodido (aun con lo q dice la gente...)pero nos invitaron unas tiparracas de unos 55 años a lo que quisieramos a mis amigos y a mi......claro que pedimos JB reserva,Ron Matusalen....jajajajajaj esta de puta madre nunca habiamos ido e ivamos acojonaos x lo q nos podiamos encontrar y xq como somos jovencillos (22 años) pero vamos que vamos a volver este finde y alguna caera...

Inseminador rebuznó:
He estado dos veces, y se nota que la gente escuchó hablar de la boite porque hay mucho buitre. Mi experiencia es que hay 2 ó 3 maduritas que se salvan, el resto son maduras-orcos. Se puede ligar pero está jodio, más abajo está Cleofax, que es como ir a Benidorm con el Inserso. El Palace al lado del metro de ópera, en ese sitio hay tb alguna resultona, y mucha madurita salida y desesperada. Saludos

Precisamente ayer estuve ahi con unos amigos y la jugada es cuanto menos graciosa, a falta de las noticias de ultima hora (porque uno de nosotros se fue con una mujer) todo pinta a (como ya nos habian avisado) que nos confundieron con gigolos :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: aun asi, no creo que vayamos mucho mas por alli, si, te ries y tal con cada papi y mami que hay por alli, pero nadie te salva pagar la entrada, las mujeres son eso mujeres y entradas en años y encima te miran de manera cuanto menos lasciva, total, hasta que no cumpla 40 no creo que vuelva por alli, salvo que empiece a ganar pasta con la tonteria...
 
tanto la boie como el golden a cualkier pibe que no sea de las tierras de mordor y ronde la edad de 20 y pico le tomaran como carne de cañon sin duda siempre es gracioso beneficiarse a alguna abuelita


sabeis si el miercoles abrira es que la fiesta internacional de chesterfield ya no me convence
 
*melendi* rebuznó:
tanto la boie como el golden a cualkier pibe que no sea de las tierras de mordor y ronde la edad de 20 y pico le tomaran como carne de cañon sin duda siempre es gracioso beneficiarse a alguna abuelita


sabeis si el miercoles abrira es que la fiesta internacional de chesterfield ya no me convence

El Chester cierra hasta septiembre.
 
Peri rebuznó:
si alguien se kiere venir el sabado a la boite cn mis amigos?????? estuvimos el sabado pasado y es la polla ,no mojamos ninguno xo xq el tema esta jodido (aun con lo q dice la gente...)pero nos invitaron unas tiparracas de unos 55 años a lo que quisieramos a mis amigos y a mi......claro que pedimos JB reserva,Ron Matusalen....jajajajajaj esta de puta madre nunca habiamos ido e ivamos acojonaos x lo q nos podiamos encontrar y xq como somos jovencillos (22 años) pero vamos que vamos a volver este finde y alguna caera...


Vaya puta mierda de sabado,la noche prometía ya que habiamos ido a cenar al Pelé Melé y habiamos salido malos de ver a tanta hembra buena,bueno pues a la 1 o asi nos vamos pa´lla ,nada mas entrar nos para un segurata (son todos gilipollas y hay un monton) y nos dice que abajo tranquilitos que somos muy jovenes y a ver si la vamos a liar...Bueno pasamos de el y nos vamos para abajo nos ponemos en la pista de baile a menear nuestros cuerpos veinteañeros y a todas las que entramos (que estaban de puta madre) nos dijeron lo mismo,te untan un poco las tetas bailando y luego te dicen que que haces alli que eres muy joven....Hay mucha sudaca y mucha orko suelta...Cuando nos ivamos llegó un grupo de tias que no superaban los 24 estaban buenisimas yo les dije a mis colegas que eran lumis nos acercamos empezaron a bailar y ZAS¡¡¡¡¡¡¡ que si nos ivamos con ellas que eran chicas de compañia.....las dejamos alli untandose la cebolleta con un abuelete de 80 años....
 
Bueno, hola a todos que este es mi primer post en putalocura;)
A ver Peri, eso de lo típico que dice una pureta a un joven de "qué haces por aquí siendo tan joven" es algo que siempre dicen por inercia, pero nada más, te las sigues currando y acaban cayendo. Yo soy de Barcelona y suelo ir con frecuencia a Trauma, pero de todas las veces que he ido una lo habré hecho solo, el resto siempre con dos colegas que se empeñan en entrar a partir de las 3:00, se ve que se comenta que la hora clave para el ligue traumero es de 0:30 a 1:30 para entrar, y aún así encuentras algo sin desperdicio. Pero eso si, si en ese garito que vas ponen baladas, no hagas como mis dos colegas, osease la ronda a la pista preguntando a todas "bailas baladas?", ahi se ve mucho el plumero y semana tras semana te acaban calando.

Un saludo.
 
A la de rojo le escupiría y le insultaría, no se merece otra cosa.

A la del sombrero me la follo sin dudarlo, vamos.
 
En el "golden" tomando unas copitas con unos compis de curro conoci a una señorona cincuentona de ascendencia argentina que me hizo la mamada más increible de mi vida.Pero es cierto en el Golden hay mucho papagayo.
 
que pasa que no sabes que hay que ponerse avatar¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/quote]

Que yo no tengo avatar? quien ha dicho eso?... míralo mas xulo que el tuyo jejej...:P
 
¿ Y alguien sabe de un sitio asi en Alicante?
En Torrevieja está el Hotel Fontana que tiene discoteca abajo, En verano está llena de inglesas de todas las edades, pero sobre todo 35 para arriba.
 
Si alguien sabe donde hay locales de maduras en Zaragoza que avise, pero maduras golfas :pla
 
Locales de maduras? No me jodais,sólo de imaginar esto:

002.jpg
 
Una curiosidad, Señor culoraja: La chica de su avatar cuando va a la playa hace topless con un mono de albañil por la cintura?
 
Yimijendri rebuznó:
Una curiosidad, Señor culoraja: La chica de su avatar cuando va a la playa hace topless con un mono de albañil por la cintura?


Jajajajaja coño no me habia dado cuenta muy buena macho...muy buena apreciacion Yimiendri
 
Me parece que por aquí hay cierto grado de fantasmada.

Los locales que se han dicho, la Boite, el Cleofás y todos esos tienen en común que están llenos de maduritas, cierto, y que van salidas, cierto, pero que quieran ligar con jovencitos no es cierto, alguna que otra hay, pero no penséis que llegaréis a un harem donde os devorarán sin piedad y os pagarán una moto, un coche, un piso o lo que sea, esas chorradas quitaroslas de la cabeza, si tal cosa existiera habría una cola en la puerta de estos sitios de Madrid a Cuenca por lo menos.

Otra cosa, cuando se entra en uno de estos locales, los jovencitos son devorados sin piedad por un sector, os lanzarán miraditas, os tocarán el culo, se os pegarán para q bailéis con ellas o les déis conversación, es cierto, pero... ¿quienes? pues las más viejas y pellejas del bar, esas que no queréis ni imaginaros.

Si estáis pensando en follaros a una de esas maduritas que quitan el hipo, por un lado no las encontraréis allí, son todas chachas y amas de casa en su gran mayoría feas y gordas, y en segundo lugar, las que hay están rodeadas de 15mil tíos entre chulos y negritos, por lo que a lo sumo con muchísimo descaro sacas 3 minutos de estúpida conversación.

Resumiento, si te gustan las viejas (que no maduritas), es factible, pero si buscas una de esas de cine olvidaros, tal cosa en ese local no existe.
 
Peri rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Una curiosidad, Señor culoraja: La chica de su avatar cuando va a la playa hace topless con un mono de albañil por la cintura?


Jajajajaja coño no me habia dado cuenta muy buena macho...muy buena apreciacion Yimiendri

Jaaaaaaaaaaaaajajjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaa
 
alic rebuznó:
Me parece que por aquí hay cierto grado de fantasmada.

Los locales que se han dicho, la Boite, el Cleofás y todos esos tienen en común que están llenos de maduritas, cierto, y que van salidas, cierto, pero que quieran ligar con jovencitos no es cierto, alguna que otra hay, pero no penséis que llegaréis a un harem donde os devorarán sin piedad y os pagarán una moto, un coche, un piso o lo que sea, esas chorradas quitaroslas de la cabeza, si tal cosa existiera habría una cola en la puerta de estos sitios de Madrid a Cuenca por lo menos.

Otra cosa, cuando se entra en uno de estos locales, los jovencitos son devorados sin piedad por un sector, os lanzarán miraditas, os tocarán el culo, se os pegarán para q bailéis con ellas o les déis conversación, es cierto, pero... ¿quienes? pues las más viejas y pellejas del bar, esas que no queréis ni imaginaros.

Si estáis pensando en follaros a una de esas maduritas que quitan el hipo, por un lado no las encontraréis allí, son todas chachas y amas de casa en su gran mayoría feas y gordas, y en segundo lugar, las que hay están rodeadas de 15mil tíos entre chulos y negritos, por lo que a lo sumo con muchísimo descaro sacas 3 minutos de estúpida conversación.

Resumiento, si te gustan las viejas (que no maduritas), es factible, pero si buscas una de esas de cine olvidaros, tal cosa en ese local no existe.



Joder nunca estuve tan a favor de un comentario creo....Vamos a ver de las dos veces que yo he estado con los amigos la primera habia 2 viejas pero viejas viejas que nos invitaron a un cubata y la segunda eramos acosados por orcos de las mazmorras......
 
Otra historia que se ve muuucho, madre+hija o amigas del curro con más de 20 años de diferencia o cosas así. En la mayoría de los casos, la joven ve a todos los del local como unos babosos asquerosos follaviejas, por lo que al acercarte a ella te saca de enmedio con 3 o 4 borderías, normalmente ir a por las hijas es perder el tiempo salvo rarísimas excepciones.

Otro tema, los truchones, las sudamericanas de estos locales. Pensad por un momento que hace una sudamericana joven en un local en el que debería de haber gente de más de 45.. bueno, pues estas es muy factible que acaben con un jovencito, inicialmente muy majas, luego os convertiréis en su posesión, poco tardarán, no seáis tontos, no os quieren por como sois ni por guapos o cachas, os quieren para regular su situación aquí o para elevar su "caché".
 
Arriba Pie