Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Alguien se apunta a salir de fiesta por Barcelona esta noche en busca de maduritas?
 
Boite del Pintor sabado 19, acabamos alli un colega y yo despues de una noche alcoholica y de absoluto desfase .

No nos habian dejado entrar en el Golden por ir con zapatillas ..

Poco mas y nos ponen la alfombra roja para entrar, vimos claramente que eramos bienvenidos como la carnaza para las mamis y hasta abuelas que nos esperaban dentro ...

Habia de todo alli, dsd las sudacas que buscaban pillar a un español con el que regularizarse?, los compañeros de trabajo que se daban el lote alli a resguardo de la posibilidad de encontrarse con otros compañeros o sus respectivas parejas...y hasta el tipico grupo que venia de una despedida de soltera ..mujeres de los 30 a los 60 .... :lol:

Conocimos a una negra de burgos de toda la vida, "española", y a una rubia. 30 y 33 años respectivamente, la negra tenia un cuerpazo y era toda una pantera ...su cara..pues eso...negra pero era guapilla ..

..la rubia tenia unas tetas d impresion , le sobraban unos kilillos pero no eran demasiado evidentes, lo tenia todo muy bien puesto ..

Nos invitaron a una copa en la boite, nos invitaron a otro sitio donde pagaron ellas ..no recuerdo el nombre ...

Y acabamos los 4 en un hostal en callao, con mi colega dandose a la fuga en el ultimo momento por historias que no vienen a cuento ..

La negra me comio las pelotas con dulzura mientras su amiga rubia chillaba como una loca encima mia. No eran putas ni pellejos .

He de decir que sabiamos lo que buscabamos y suelo encontrar lo que busco, pero vamos..sirva este post para decir que en la Boite del Pintor HAY material.
 
xp rebuznó:
He de decir que sabiamos lo que buscabamos y suelo encontrar lo que busco, pero vamos..sirva este post para decir que en la Boite del Pintor HAY material.

Añado, esporádicamente.

E insisto, esa es tu experiencia, pero yo he ido ya unas cuantas veces, y a cual peor...
 
Re: quedada en trauma

jott rebuznó:
Hola a todos!

Desde aqui propongo una quedada para ir al Trauma. Para ser mas concisos sería para ir en Septiembre (para ser mas exactos el 21,22 o 23 de septiembre).

Quien se apunta??

Fuimos a este local yo y un forero de esta web. Lo único positivo que encontré fué poder aparcar en la puerta del garito, con lo cual me ahorré el parquing.

Como comentan más arriba, poco material bueno, muchas miraditas y bailar con cada una un ratito. En cuanto le decias de ir al coche te mandaban a paseo. La verdad es que para currarme tias, me las curro jovencitas, no vejestorios.

En resumen, mi experiencia en Trauma no fué mala porque me eche unas risas con el coforero, por el resto, no creo que vuelva.
 
algun dia ire a la ''gua'' en madrid, eso si con mi novia y ya que mis amigos intenten algo (esque mi novia lee este foro)
 
Re: quedada en trauma

TOgarrote rebuznó:
Como comentan más arriba, poco material bueno, muchas miraditas y bailar con cada una un ratito. En cuanto le decias de ir al coche te mandaban a paseo. .

:lol:

La expresión exacta sería algo como vacio absoluto de sensibilidad.

Por muy salidas o no que que vayan la escena de un candidato que podría pasar por ser su hijo invitandolas a fornicar en un triste coche en medio del eixample a los cuatenta y largos no deja de ser desfasadamente patética.
 
Evidentemente son viejas desesperadas por un buen trozo de carne chorreante de sabo, pero aún así tienen dignidad...
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Evidentemente son viejas desesperadas por un buen trozo de carne chorreante de sabo, pero aún así tienen dignidad...

El que no la tiene es el que entra en estos locales...una vez me llevaron a uno a buscar "polvo seguro". Joder, salí más rápido de lo que entré.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Evidentemente son viejas desesperadas por un buen trozo de carne chorreante de sabo, pero aún así tienen dignidad...

Muy bien dicho, papá..


P.D. Perdonad el exceso, pero es que me hacía ilusión utilizar mi querido Doctor Unomismo después de tanto tiempo banneado
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Evidentemente son viejas desesperadas por un buen trozo de carne chorreante de sabo, pero aún así tienen dignidad...

Muy bien dicho, papá..


P.D. Perdonad el exceso, pero es que me hacía ilusión utilizar mi querido Doctor Unomismo después de tanto tiempo banneado

Jojo, quédate con Doc UnomismoIII. Has impactado mucho más con él.
 
Ilovezorras rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Evidentemente son viejas desesperadas por un buen trozo de carne chorreante de sabo, pero aún así tienen dignidad...

Muy bien dicho, papá..


P.D. Perdonad el exceso, pero es que me hacía ilusión utilizar mi querido Doctor Unomismo después de tanto tiempo banneado

Jojo, quédate con Doc UnomismoIII. Has impactado mucho más con él.

Ok, Tony Manero es insuperable... :D
 
xp rebuznó:
Boite del Pintor sabado 19, acabamos alli un colega y yo despues de una noche alcoholica y de absoluto desfase .

No nos habian dejado entrar en el Golden por ir con zapatillas ..

Poco mas y nos ponen la alfombra roja para entrar, vimos claramente que eramos bienvenidos como la carnaza para las mamis y hasta abuelas que nos esperaban dentro ...

Habia de todo alli, dsd las sudacas que buscaban pillar a un español con el que regularizarse?, los compañeros de trabajo que se daban el lote alli a resguardo de la posibilidad de encontrarse con otros compañeros o sus respectivas parejas...y hasta el tipico grupo que venia de una despedida de soltera ..mujeres de los 30 a los 60 .... :lol:

Conocimos a una negra de burgos de toda la vida, "española", y a una rubia. 30 y 33 años respectivamente, la negra tenia un cuerpazo y era toda una pantera ...su cara..pues eso...negra pero era guapilla ..

..la rubia tenia unas tetas d impresion , le sobraban unos kilillos pero no eran demasiado evidentes, lo tenia todo muy bien puesto ..

Nos invitaron a una copa en la boite, nos invitaron a otro sitio donde pagaron ellas ..no recuerdo el nombre ...

Y acabamos los 4 en un hostal en callao, con mi colega dandose a la fuga en el ultimo momento por historias que no vienen a cuento ..

La negra me comio las pelotas con dulzura mientras su amiga rubia chillaba como una loca encima mia. No eran putas ni pellejos .

He de decir que sabiamos lo que buscabamos y suelo encontrar lo que busco, pero vamos..sirva este post para decir que en la Boite del Pintor HAY material.

Olvida usted un dato muy imporante, su edad y su aspecto fisico
 
Paso de lo de los locales, y solo aporto que teniendo yo 25 años me ligue una señora de unos 47, y estaba muy petable el problema ya se quedaba con poca o nula agilidad en la cama las folladas corrían por mi cuenta, ahora lo de las mamadas era otro rollo muy buena técnica tenia la zorra vieja esa.
 
Lo de la Boite está de pena. Es ir a perder tiempo y el dinero de las copas (nada baratas por cierto). Creo que los deseperados quieren creer que existe un paraiso de muertas de hambre y se lo creen a ojos cerrados. Pues ná de ná.

Vade retro.
 
Rotondero rebuznó:
xp rebuznó:
hay fotos mias por aqui

edad 24 años.

Describase usted


Ya estaban posteadas, por otros motivos que no vienen al caso ....vago de mielda.


xp_flipping.jpg


xp_flipping2.jpg



1.86 m y 84 kg

¿ te digo cuanto me mide la polla ? :lol:
 
XP buscando pareja quizá?

Bonita bandera en su habitación :roll:

El piercing que lleva no me agrada demasiado y ya que se pone, se podía haber quitado la gorra para que viésemos su cara.
 
Antígona rebuznó:
XP buscando pareja quizá?

Bonita bandera en su habitación :roll:

El piercing que lleva no me agrada demasiado y ya que se pone, se podía haber quitado la gorra para que viésemos su cara.

1 - No sabes de donde vienen las fotos, ni el motivo, pero sigue elucubrando :lol:

2- Si, es la bandera de mi pais, y como en 1 no sabes porque estan ahi, y en particular la bufanda a proposito para la foto

3 - El piercing me tiene que gustar a mi y asi es, 3 años llevo con el, y si te interesa hasta ahora no me habia encontrado con ninguna que no le gustase . O al menos que le desagradase. En cualquier caso, me la pelas, quieres? :lol:

4 - Mi cara esta vista en otras fotos tambien, pero he decidido que voy a dejar de postear mi cara por aqui por motivos mas que obvios.

Porque no posteas tu tus fotos ?

5 - Ya sabes por donde ...
 
xp rebuznó:
1 - No sabes de donde vienen las fotos, ni el motivo, pero sigue elucubrando :lol:

2- Si, es la bandera de mi pais, y como en 1 no sabes porque estan ahi, y en particular la bufanda a proposito para la foto

3 - El piercing me tiene que gustar a mi y asi es, 3 años llevo con el, y si te interesa hasta ahora no me habia encontrado con ninguna que no le gustase . O al menos que le desagradase. En cualquier caso, me la pelas, quieres? :lol:

4 - Mi cara esta vista en otras fotos tambien, pero he decidido que voy a dejar de postear mi cara por aqui por motivos mas que obvios.

Porque no posteas tu tus fotos ?

5 - Ya sabes por donde ...

No estoy elucubrando nada ni hacía falta ponerse así hombre de Dios, creo que mi tono no ha sido ofensivo en ningún momento

Que pase buenas tardes, no tengo ganas de grescas
 
Antígona rebuznó:
xp rebuznó:
1 - No sabes de donde vienen las fotos, ni el motivo, pero sigue elucubrando :lol:

2- Si, es la bandera de mi pais, y como en 1 no sabes porque estan ahi, y en particular la bufanda a proposito para la foto

3 - El piercing me tiene que gustar a mi y asi es, 3 años llevo con el, y si te interesa hasta ahora no me habia encontrado con ninguna que no le gustase . O al menos que le desagradase. En cualquier caso, me la pelas, quieres? :lol:

4 - Mi cara esta vista en otras fotos tambien, pero he decidido que voy a dejar de postear mi cara por aqui por motivos mas que obvios.

Porque no posteas tu tus fotos ?

5 - Ya sabes por donde ...

No estoy elucubrando nada ni hacía falta ponerse así hombre de Dios, creo que mi tono no ha sido ofensivo en ningún momento

Que pase buenas tardes, no tengo ganas de grescas

se me tiran al cuello y estoy a la que salta

disculpeme, olvide que estaba en el foro ligue, donde todo es güen rollo y folleteo a troche y moche por MP....dicen, no =?

:P
 
Existen, no es ninguna leyenda. A un amigo mio, en cierto bar de Murcia se le acercó una madura tipo Milfhunter y le dijo; "si me invitas a una copa te preparo el desayuno". Ya os podeis imaginar como terminó todo.......A mi me pasó algo parecido en Granada que después os contaré, que ahora tengo que ir al W.C.
 
Arriba Pie