Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Un Trauma

Alguna vez, en momentos de enajenación mental (aun mayores que cuando posteo aquí, aunque se que es difícil de creer), pensé en ir al Trauma. Como es un lugar bastante céntrico a veces me doy una vuelta por la zona si me viene de paso y -al menos siempre que he estado por ahi- el personal femenino es tal que haría volverse blanco de miedo a Stevie wonder.
No se lo recomendaría ni a mi jefe
 
Por la zona de Aribau tambien se dejan caer bastantes maduras, en el Get Back hay bastantes, y más abajo, antes de llegar a Diagonal hay el Velvet. Creo que en el Bucaro tambien hay pero no se si estas ya son 'grannys' o no.


Por cierto, alguien se anima a salir mañana ? Más o menos de mí quinta, 29, y que sepan aguantar el alcohol con dignidad, nada de exaltados borrachuzos.
 
Alguien se apunta para ir hoy Miercoles 12 Dic. por la noche al Trauma, o el Viernes o Sabado de esta misma semana?
 
os dejais el santa locura en barcelona, hace tiempo cosa de 3 o 4 meses fui por alli y en la parte arriba donde estan los lavabos estan como vampiros al acecho de sangre fresca.
 
locales de maduras en Vitoria

Hola, muy buenas noches. He oido que en Vitoria las maduras suelen acudir al Jukebox. ¿alguien sabe de mas locales donde liarse con tias con experiencia en vitoria?
 
alguna novedad/recomendación de la situación actual por Madrid?

La boite, Golden, Palace..etc
 
A mi me gustaría ir a por alguna madura. Si hacéis una kedada en Madrid me apunto:lol:
 
<table class="tborder" style="margin: 6px 0px;" id="post2441942" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="thead" style="font-weight: normal;"> Hoy, 22:03
</td> </tr> <tr> <td class="alt1"> Respuestas: 458
thread_hot.gif
Locales de maduras
Visitas: 99.592
Escrito Por abc500x2003
icon1.gif
Algún local de ese tipo por Córdoba??

Algún local de ese tipo por Córdoba??


</td> </tr> </tbody></table> <table class="tborder" style="margin: 6px 0px;" id="post2417635" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr> <td class="thead" style="font-weight: normal;"> <input name="plist[2417635]" id="plist_2417635" style="margin: 0px 0px 0px 5px; padding: 0px; float: right; vertical-align: middle;" value="1" type="checkbox"> Foro: Andalucía
post_old.gif
04-04-2008, 18
</td> </tr> <tr> <td class="alt1"> Respuestas: 944
thread_hot.gif
Post-It: Consultas: CORDOBA (preguntas, ruegos, comentarios, ...)
Visitas: 95.469
Escrito Por abc500x2003
icon1.gif
Alguien sabe de algún sitio en Córdoba donde...

Alguien sabe de algún sitio en Córdoba donde vayan por norma solteronas y/o divorciadas?? tengo ganas de probar es verdad que el mejor caldo se hace de la gallina vieja.


</td></tr></tbody></table>
Qué fijación.

¿Y sigues sin haberlo averiguado? Tan grande no será Córdoba...

Ponte avatar, hombre de Dios.
 
Brad_ rebuznó:
A mi me gustaría ir a por alguna madura. Si hacéis una kedada en Madrid me apunto:lol:

¿Tú no invitabas a cenar a las niñatas? Mmm... yendo a todos los palos, ¿eh? :lol:
 
q tal colegas

alguien me puede decir cual local es mejor el golden de gran via o el palace que esta por opera o comentarme si hay otro mejor por madrid
 
Me encanta este hilo, siempre llega uno preguntando algo, da igual que esté hundido en la página 25, siempre alguien lo rescata. Siempre siempre siempre. Qué jefazos. :lol:
 
carlox33 rebuznó:
alguien me puede decir cual local es mejor el golden de gran via o el palace que esta por opera o comentarme si hay otro mejor por madrid

Joder, si el golden es para grannys :137
 
carlox33 rebuznó:
alguien me puede decir cual local es mejor el golden de gran via o el palace que esta por opera o comentarme si hay otro mejor por madrid

Al Palace sin dudarlo. Lo del Golden es para gente muy machacada, rijosos de primer nivel y muy pasados de rosca y años. Alli vas a ligar y a la que te calzas te la llevas a casa en silla de ruedas y con la botella de oxigeno...very hard my friend. Ni bueno ni barato ni divertido. Te doy dos nombres más, el Cleofás, un clasico del mundo maduril en los 90 y el Gayarre, más clase y más dificil entrar como te vean cara de crío salido.

P.D...¿quien es la zorra de tu avatar?
 
ilovegintonic rebuznó:
Me encanta este hilo, siempre llega uno preguntando algo, da igual que esté hundido en la página 25, siempre alguien lo rescata. Siempre siempre siempre. Qué jefazos. :lol:

Pues menos mal.

Ojalá pasase lo mismo con bastantes de los temas recurrentes (por poner un ejemplo candente, música para follar) para los cuales se abren hilos nuevos en lugar de rescatar del fondo los antiguos.
 
Ultimamente estoy pensando en apuntarme al Meetic o al Match para buscar mujeres de más de 40. hay bastantes sudacas con hijos (ni de broma) pero también españolas y de buena formación/trabajo. Ya contaré a ver qué tal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me encanta este hilo, siempre llega uno preguntando algo, da igual que esté hundido en la página 25, siempre alguien lo rescata. Siempre siempre siempre. Qué jefazos. :lol:

Joder, es que no falla. NUNCA. :lol::lol::lol:
 
Basura_Humana rebuznó:
Ultimamente estoy pensando en apuntarme al Meetic o al Match para buscar mujeres de más de 40. hay bastantes sudacas con hijos (ni de broma) pero también españolas y de buena formación/trabajo. Ya contaré a ver qué tal.

Las hay. Algunas apetecibles. Algunas impresionantes. Mucha horrible también, claro.

Alguna con hijos pero que ya han salido del nido -importante-. Si eres majete y joven, visita su ficha. No envíes flechazo ni mail. Deja que sean ellas. Recibirás visitas y correos.

Luego el proceso habitual. Messenger, webcam,...ahí ya se ve de que palo van. Si empiezas a chatear en verano y con la excusa del calor se presenta con un escotado salto de cama, empieza el juego de: "A ver, ponte de pie que te vea entera...uy, si tienes un cuerpecito de adolescente, blah, blah, Exagerado!, que sí, que no!"

No te dejes engañar. Si tiene 45 años y pone que prefiere hombres de 45 a 52, aunque tú tengas 25, prueba. TODAS dicen que no quieren rollos nada más, pero si se les pone a tiro de forma discreta un jovencito (no hace falta que seas un yogurt, yo tengo 30 y largos y las de 5 a 10 años mayores que yo me tiran trastos).

En resumen, adelante.
 
Hay millones de tías. si vives en Barna o Madrid, hay tantas que hay de todo. Pero no son tontas. La que está buenorra y tiene sólo un hijo (es difícil que sean vírgenes después de los 40) lo deja ver en su fotos y tiene un millón de flechazos, igual de tíos más mayores que tú, pero que valen la pena y buscan algo estable.

Es cuestión de probar, pillar a una que se diga "Mira, no lo había pensado, pero un rollete con uno 10 años menor que yo...".


Como dijo alguien por aquí, ligar en el Meetic es como pescar en piscifactoría. Puede no ser tan emocionate o satisfactorio si se tiene éxito, pero algo se pilla.

Pero dejemos el tema o nos van a dar el toque. Hay un hilo de ligar por la red.
 
Guia golfa de barcelona

Voy a resumiros un poco los locales de Barcelona para pillar tias entradas en carnes. No son mi especialidad porque prefiero un culo de 17 años duro como una piedra que uno de 55 con una flojera considerable. Está el
Marabu, feudo moro y negro con chicas de 50 años, tened cuidado cuando os cruceis con un negro y taparos la nariz porque les huele el sudor una pasada; local que igual antes estaba un poco bien pero que ahora se ha degenerado tanto que es lo peor de Barcelona, solo va la chusma. Trauma, hace honor a su nombre, solo con ese nombre ya no tendria que ir nadie; se salva la musica y nada mas, tias feas de cojones, con unas tetas que les llegan al ombligo, pero bueno si os gustan esas chicas, pintadas a más no poder que parecen indios, esa es vuestra sala; tambien debe tener morbo tirarse una tia de esas; esa discoteca tiene más años que cascorro (1977), ha aguantado el paso del tiempo, tiene su mérito. Quartier es otra opción, música años 70, actuaciones en vivo de los -sirex, Duo dinámico; chicas de 60 años, sin competencia de ligue porque los tios que van son viejos de cojones además de gordos; por cierto alguien dijo que esta sala era grande, a mi no me lo pareció, más bien diria que se parece más a una caja de cerillas. Está el Tango, chicas de 70 años, totalmente recomendable para los que nunca ligais, alli pillareis cacho seguro. No os recomiendo ni Get Back ni Luz de Gas, porque alli las chicas ya son wapas, de vuestra edad y con esas no teneis ninguna posibilidad de ligoteo.
 
Solecaru rebuznó:
Está el Tango, chicas de 70 años, totalmente recomendable para los que nunca ligais, alli pillareis cacho seguro.

:lol::lol::lol::lol:

Solecaru rebuznó:
No os recomiendo ni Get Back ni Luz de Gas, porque alli las chicas ya son wapas, de vuestra edad y con esas no teneis ninguna posibilidad de ligoteo.

:137:137:137:137:137
 
Atrás
Arriba Pie